¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
15-nov-2006 01:31
|
Cita de CarlosA
espero que el vecino no herede tus formas , majete !!
![]() Ale besitos
|
15-nov-2006 01:47
|
Cita de alsmp
Vecino, quien??como?? je je
Pues espero tenerlo el sabado, ya esta pagado ,(será por dinero ),,y solo falta matricularlo, pero al ser de Salamanca tarda un poco mas por eso de tener que enviar la documentacion aqui y esas cosas..asi que si Dios quiere el sabado tendremos ya el bicho. Salu2.. No pensé nunca verte por un foro,a tí con tú clase,tú dinero meterte con esta chusma. Me imagino que pondrás algo parecido a TENGO PASTA PA ABURRIR luego les cuentas a estos mataos,lo que es un coche en condiciones. Y que lo cojes por que te gusta,no por dinero....sera por dinero ![]() Saludos |
15-nov-2006 09:00
| asi que los g...se qujaron....les hice pupita?..vamos hombre, lo que habia dicho prozak por ahi, encima amariconados. pues que lloren, que lloren, que a la minima vez que se dirijan a mi...ya veremos que hago...a mi las amenazas.... |
15-nov-2006 11:03
|
Cita de MATRAKA
CarlosA, Abujaster, me están llegando muchas quejas de ya sabeis quien. Parece mentira que os tenga que echar la bronca a vosotros, que tanto tiempo llevais por aquí. Hacerme el favor y pasar del post que ya sabeis.
Venga, un saludo. |
15-nov-2006 11:06
| ¿Podemos quejarnos nosotros de ellos? Públicamente, claro, sin mensajitos a papá... ME QUEJO PUBLICAMENTE DE LA ACTITUD PREPOTENTE DE CIERTOS INDIVIDUOS DEL CLUS. Dicho esto acato las recomendaciones del moderador y andosillo |
15-nov-2006 16:43
Buenas compañeros .Pues os voy a contar curioseando por la "red" me he encontrado con esto (fotos ya vistas) y que se dice que es la nueva Rodius, lo que a mi me parece que eso otro modelo ,no se si se abra comentado por aqui pero yo os dejo mi opinión ya me comentareis. A la Rodius que nosotros tenemos, alli se la llama Rodius limo (supongo que por limosina y la otra se la conoce como sv-r por si os interesa las fotos las he sacado de esta web www.encyber.com/motor/ sub.php?comcode=03&p=5 nos vemos un saludo
|
15-nov-2006 19:05
| esas fotos me suenan...creo que se comentó por aqui que eso fué un prototipo de feria que no vió la luz. De hecho no se ven las luces traseras en el modelo plata. en cambio el gris oscuro es tal cual existe hoy |
15-nov-2006 22:20
|
Cita de CarlosA
esas fotos me suenan...creo que se comentó por aqui que eso fué un prototipo de feria que no vió la luz. De hecho no se ven las luces traseras en el modelo plata. en cambio el gris oscuro es tal cual existe hoy
Saludos |
15-nov-2006 22:59
|
Cita de favila
Bienvenido ya me lo enseñas
No pensé nunca verte por un foro,a tí con tú clase,tú dinero meterte con esta chusma. Me imagino que pondrás algo parecido a TENGO PASTA PA ABURRIR luego les cuentas a estos mataos,lo que es un coche en condiciones. Y que lo cojes por que te gusta,no por dinero....sera por dinero ![]() Saludos Como ya te he dicho por telefono lo mejor esque no me ha costado nada, me llamó el director del banco y me dijo,,"Antonio los intereses de tu cuenta este mes donde los metemos que ya no me cabe mas pasta tuya en el banco"
,que tengo billetes hasta en los cajones de mi despacho,,, y le dije,, joer pues regalame un y te quedas con mis intereses,sera por la jodia pasta,,y me ha regalado un rodius...![]() ![]() ![]() ![]() Y como sabes que no me gusta la piel lo he mandado tapizar con billetes de 500 plastificados,, joer por el sudor ya sabes,,, Salu2.. |
Editado: 15-nov-2006 23:07 -
15-nov-2006 23:05
Cita de alsmp
Como ya te he dicho por telefono lo mejor esque no me ha costado nada, me llamó el director del banco y me dijo,,"Antonio los intereses de tu cuenta este mes donde los metemos que ya no me cabe mas pasta tuya en el banco" ,que tengo biletes hasta en los cajones d emi despacho,,, y le dije,, joer pues regalame un y te quedas con mis intereses,sera por la jodia pasta,,y me ha regalado un rodius...![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.. |
15-nov-2006 23:07
| Joer, que carcajada mas buena me habeis originado..... ya me ha merecido la pena |
15-nov-2006 23:12
|
Cita de abujaster
Joer, que carcajada mas buena me habeis originado..... ya me ha merecido la pena
NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR |
15-nov-2006 23:29
|
Como será que en cuanto han entrado los papeles del coche para su matriculacion me han llamado de trafico
y me han dicho que se desplazaban un equipo de administrativos para preparar la documentacion en mi casa,, pero le he dicho que no hacia falta joer,,,que yo quiero ser uno mas,,,![]() Salu2.. |
Editado: 15-nov-2006 23:31 -
16-nov-2006 10:32
| PUes a ver si cuando terminen (tanto los del coche como los de tráfico) me los mandas a mi casa que llevo dos meses esperando. |
16-nov-2006 10:53
|
pos a mi toas la mañanas me abren paso unos con moto pa ir a currar y to, y ademas me mandan la nomina al bancio y no tengo que ir a recoger el talon a la empresa, y encinma tengo una tarjeta visa oro que me permite hacer casi lo que me de la gana, hala y como sigais asi al jefe vais. Que bien por fin algo de coña y no tanta seriedad. |
16-nov-2006 11:08
|
Cita de lybra333
pos a mi toas la mañanas me abren paso unos con moto pa ir a currar y to, y ademas me mandan la nomina al bancio y no tengo que ir a recoger el talon a la empresa, y encinma tengo una tarjeta visa oro que me permite hacer casi lo que me de la gana, hala y como sigais asi al jefe vais.
Que bien por fin algo de coña y no tanta seriedad. pensaba que yo era el unico,, no si donde hay pasta se nota hasta en los andares.. .Os cuento,, esta mañana despues de un cafe de esos que es una lavativa en un bar, pues na que viene uno de esos apretones,, y resulta que despues de dar la vuelta al ruedo pues lo tipico,, joer NO HAY PAPEL,, , asi que tuve que hechar mano a la cartera y bueno ,,hoy llevaba poco solo unos cuantos de 500,, asi que sin problemas,,,Asi que desde hoy he decidido llevar en la cartera siempre entre la billetada unos metritos de papel higienico, por si acaso,, , espero no confundirme cuando tenga que pagar,,Salu2... y Buenos dias a [email protected] nos espera un feliz dia lleno de dinero por todos los lados,, que grande es esto de ser rico,,
|
16-nov-2006 11:30
| joder...yo diré burradas en otros aspectos...pero alsmp se ha llevado la palma....hay que ser animal, pero te hechas unas risas... |
16-nov-2006 11:53
|
joder los billetes como que raspan macho, yo pa eso llamo al garçon de la moto que espera mientras desayuno, y que me traiga celulosa de la india o que asalte un supermarket, pero mi cerete se merece mimos que es lo unico integro que nos queda ha algunos, lo demas ni te cuen, sera por dinero cagon to. S2, |
16-nov-2006 13:54
|
Cita de lybra333
joder los billetes como que raspan macho, yo pa eso llamo al garçon de la moto que espera mientras desayuno, y que me traiga celulosa de la india o que asalte un supermarket, pero mi cerete se merece mimos que es lo unico integro que nos queda ha algunos, lo demas ni te cuen, sera por dinero cagon to.
S2,
|
16-nov-2006 18:03
|
Dios, que hartón de reir, me tendré que ir pasando por este post....... Saludos.
|
16-nov-2006 19:08
|
Cita de alsmp
Como ya te he dicho por telefono lo mejor esque no me ha costado nada, me llamó el director del banco y me dijo,,"Antonio los intereses de tu cuenta este mes donde los metemos que ya no me cabe mas pasta tuya en el banco" ,que tengo billetes hasta en los cajones de mi despacho,,, y le dije,, joer pues regalame un y te quedas con mis intereses,sera por la jodia pasta,,y me ha regalado un rodius...![]() ![]() ![]() ![]() Y como sabes que no me gusta la piel lo he mandado tapizar con billetes de 500 plastificados,, joer por el sudor ya sabes,,, Salu2.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isas3: ..joeeeeeeer, que partida de rabo,....se te perdona hasta que te hayas comprado el Rodius![]() ,s2
|
16-nov-2006 19:10
|
Cita de lybra333
joder los billetes como que raspan macho, yo pa eso llamo al garçon de la moto que espera mientras desayuno, y que me traiga celulosa de la india o que asalte un supermarket, pero mi cerete se merece mimos que es lo unico integro que nos queda ha algunos, lo demas ni te cuen, sera por dinero cagon to.
S2, ![]() ![]() ![]() :qme parto:,jajajaja,s2
|
16-nov-2006 19:58
|
Cita de ANDOSILLO
Como sigais asi me va a dar algo!!
![]() ![]() ![]() :qme parto:,jajajaja,s2 fotos del Rodius el Sabado tarde,vuelvo a leer el post u me parto Saludos |
16-nov-2006 21:44
|
Cita de favila
Antonio relajate
fotos del Rodius el Sabado tarde,vuelvo a leer el post u me parto Saludos ),, ya he quedado con ellos y me los llevare a comer,despues de dedicarse en cuerpo y alma a mi documentacion ,,no puedo hacer menos por ellos,,, vaaa cosa de poco,,,total unos cuantos miles,,ya sabes no hay problema,![]() .Asi que ya os cuento mañana. Salu2,, |
16-nov-2006 22:36
| que te iba a decir el sabado no salgas con el carro por la autovia del cantabrico y aledaños que subo a covadonga con el phedrom y he alquilao las carreteras a zopenco por 7 € km hora, te parece buen precio?.Por cierto que la disfrutes.S2 |
16-nov-2006 22:47
|
Cita de lybra333
que te iba a decir el sabado no salgas con el carro por la autovia del cantabrico y aledaños que subo a covadonga con el phedrom y he alquilao las carreteras a zopenco por 7 € km hora, te parece buen precio?.Por cierto que la disfrutes.S2
![]() ![]() Si señor eso se llama poderio, con dos coj,,,,es,,,esque no hay nada como tener dinero,y ademas tirarse el moco de tenerlo,,![]() ,, que puñetas..![]() ![]() Salu2.. |
16-nov-2006 23:25
|
Cita de alsmp
Pues no se si estará el sabado porque resulta que faltaba un papel para la matriculacion y mañana me tengo que poner las pilas,, ya he alquilado un autobus, para recoger mañana a todos los de la oficina de Trafico,(cerraran al publico,, lo hacen por mi,,
),, ya he quedado con ellos y me los llevare a comer,despues de dedicarse en cuerpo y alma a mi documentacion ,,no puedo hacer menos por ellos,,, vaaa cosa de poco,,,total unos cuantos miles,,ya sabes no hay problema,![]() .Asi que ya os cuento mañana. Salu2,, ¿Que pasa te le traen en avión?? Saludos |
17-nov-2006 09:11
|
que va, que se quieres deshacer de ellos y los dan pero es que ya............ Yo tambien me desaria de ellos jajjajajajaajaj, Un saludo |
17-nov-2006 09:12
|
Que no, que no lo traen en avion, van ha usar un transbordador por aquello de la intimidad, va a pasar el coche por terminales pa que lo vea tol pueblo, ademas el que ha comprado iba de regalo a la cas real pero... el que tiene que esperar dos meses ya te pues imaginar quien es.Parece mentira que hasta alturas todavia no sepamos quien tiene preferencia, me esta fallando. Saludos |
17-nov-2006 14:58
|
Cita de lybra333
Que no, que no lo traen en avion, van ha usar un transbordador por aquello de la intimidad, va a pasar el coche por terminales pa que lo vea tol pueblo, ademas el que ha comprado iba de regalo a la cas real pero... el que tiene que esperar dos meses ya te pues imaginar quien es.Parece mentira que hasta alturas todavia no sepamos quien tiene preferencia, me esta fallando.
Saludos Ya nos contará. Saludos |
Buenas compañeros .
,que tengo billetes hasta en los cajones de mi despacho,,, y le dije,, joer pues regalame un
y te quedas con mis intereses,sera por la jodia pasta,,y me ha regalado un rodius...

),, ya he quedado con ellos y me los llevare a comer,despues de dedicarse en cuerpo y alma a mi documentacion ,,no puedo hacer menos por ellos,,, vaaa cosa de poco,,,total unos cuantos miles,,ya sabes no hay problema,