¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
30-sep-2010 22:53
|
Buenas noches, decirte que yo llevo años con una sim duplo de telefonica y que cuesta 3€ al mes. El comprarla son unos 10€ y decirte que despues de que te cargan la linea duplo da igual cuantas sims tengas,e mi caso tengo 2 a parte de la sim master. Los mensajes te llegan igual a excepcion de mensajes de publicidad que solo te llegan a la master. Espero haberte sacado de dudas.
|
30-sep-2010 22:58
|
En eBay compré por 5EUR un "clonador de sims". Se conecta por USB y trae un programa para descifrar la sim y una tarjeta en blanco para que en ella escribas la sim que quieres clonar. Mi gozo en un pozo. No me funcionó. Por lo que he leído después, las sims "clonables" son las anteriores a 2002, que parece ser que tenían un fallo de seguridad que permitía su clonación. Cuando me emperré en clonarla (en enero de este año) no encontré ninguna opción barata... Si tú tienes más suerte que yo o alguien sabe la manera, ya me decís... Si tu sim es anterior a 2002 y quieres probar, te regalo mi clonador... Saludos a todos. |
30-sep-2010 22:58
|
Buenas noches, decirte que yo llevo años con una sim duplo de telefonica y que cuesta 3€ al mes. El comprarla son unos 10€ y decirte que despues de que te cargan la linea duplo da igual cuantas sims tengas,e mi caso tengo 2 a parte de la sim master. Los mensajes te llegan igual a excepcion de mensajes de publicidad que solo te llegan a la master.
Espero haberte sacado de dudas. ![]() +1 con vodafone es igual. Saludos |
02-oct-2010 23:14
|
No, no. Si yo tambien llevo multitarjeta de vodafone, a lo que me refiero es que si aparte de llevar la multitarjeta, teneis alguna tarifa plana. Puesto que a mi me dijeron que las multitarjetas no son compatibles con tarifa plana. Graciassss |
03-oct-2010 09:23
| Hola: Yo estoy con movistar y tengo hecha una multitarjeta y tambien tengo tarifa plana. La tarjeta son 3€ al mes eso no te lo quita nadie y la tarifa es la de 19,90€ al mes de 17:00 a 7:00 del dia siguiente, fines de semana y festivos inclusive hasta 300 min al mes. S2 |
03-oct-2010 10:59
| Yo tengo la tarifa diminuto, esto es, 8 centimos a todos los operadores las 24 horas del dia, y esta tarifa la tengo en el duplicado. |
03-oct-2010 11:55
| hola andosillo,me he bajado el mapa de la segunda actualizacion del rt3,lo bajo por mega y lo que tengo es un zip,lo descomprimo y lo grabo en un cd,pero no hace nada dentro del rt3.¿que hago mal??gracias por tu tiempo |
03-oct-2010 22:54
| hola artistas...tengo una preguntilla....a los que tenemos rt3 los radares no cantan...¿se podria hacer que los radares parpadearan en la pantalla? asi llamarian mas la atencion...un saludo y gracias por el trabajo que realizais. |
05-oct-2010 21:02
|
saludos |
06-oct-2010 19:17
| despeus de descomprimirlo te aparece un archivo de imagen, tienes que grabar ese archivo en modo imagen,si lo grsbas tal cual no te funcionara,s2 |
07-oct-2010 19:38
| Que tal colega. Yo tengo el mismo problema para grabar el cd. No se como grabar ese archivo de imagen para que me funcione el RT3. Gracias por tu ayuda y un saludo. |
10-oct-2010 17:53
|
Yo lo grabo con el alcohol y nunca me falló. Saludos. Gracias a Andosillo y a todos los que estais con este posteo. |
10-oct-2010 19:37
|
En cuanto a las tarifas de las tarjetas. Lo que hacen las operadoras es aplicarte la misma tarifa a las dos tarjetas, y en principio sin ningún tipo de restricción, es decir, que puedes tener la tarifa que mas te interese, y pedir la 2ª SIM a la cual aplicaran la tarifa que tengas contratada. El servicio se llama "multisim" en Movistar, y "multitarjeta" en Vodafone, en ambas puedes tener hasta 5 telefonos con el mismo número. |
10-oct-2010 22:06
|
Yo he tenido 2 tarjetas SIM a la vez con Vodafone y Orange, con vodafone me entraban los SMS en el coche, son Orange no y no es posible según ellos. Cambiando de tema, en la última actualización de radares para RT4/5 no sale la velocidad ni se puede diferenciar si es fijo o móvil... |
11-oct-2010 22:52
|
Yo he tenido 2 tarjetas SIM a la vez con Vodafone y Orange, con vodafone me entraban los SMS en el coche, son Orange no y no es posible según ellos.
Cambiando de tema, en la última actualización de radares para RT4/5 no sale la velocidad ni se puede diferenciar si es fijo o móvil... Quizás tengas razón y no le puse las velocidades. ![]() !!!!! PIDO MIL DISCULPAS A LOS QUE LES HAYA PERJUDICADO ¡¡¡¡¡
Ya hemos colgado en el primer post los del día 03/10/10 Salu2. |
12-oct-2010 20:03
| buenas tardes a todos: tengo un citroen C5 de hace 5 años , algunas veces al arrancar el coche ma da un error en el telefono , diciendome: TELEFONO NO DISPONIBLE, CODIGO PIN O PUK NO ENTRADO. Esto lo suale hacer muy a menudo y casi todos los dias, cuando quiere funciona bien y otras veces da el mensaje de error. ¿ de que puede ser ? Gracias a todos y saludos |
12-oct-2010 20:05
| Perdon , el aparato que tiene instalado es un RT3. Saludos a todos y gracias. |
12-oct-2010 21:15
|
Cuando grabais estos,digamos, programas ISO debeis grabarlos a la Velocidad Minima. En cuanto a la actualización de mapas,radares,Pois y Pdis deneis ir al link que aqui os dejo www.zonaderuta.net Os tendreis que registrar si quereis bajaros algo pero vale la pena. Un saludo |
14-oct-2010 17:27
| Hola, yo tengo una Phedra desde el 2005 y no pago nada en Movistar por tener telefono en el coche. Os cuento al principio hize lo que hace la mayoria de la gente una tarjeta duplo que llamaban, 3 euros al mes, hasta que me harte. Llame a movistar y les conte que me parecia una jilipollez que para recibir 4 llamadas en el coche estar pagando de por vida 3 euros. Me ofrecieron que si tenia otra linea asociarla a mi telefono. Es decir en mi Phedra tengo una tarjeta prepago asociada a mi telefono y cuando me llaman suenan los dos. Te soplan creo 12 euros por asociarla y luego ya esta. Tiene sus ciertas ventajas, daros cuenta que son dos numeros los que contesta el coche. Un saludo. |
17-oct-2010 22:43
|
la verdad que estos de navteq anda muy retrasados con las cartografias y sus actualizaciones para eso es mejor tomtom aqui en burgos en menso de un mes ya estaban actualizadas las nuevas carreteras con rotodondas y demas. Pero es lo que tenemos los que comprmos nuestros coches con navegador y cartografia navteq. Al no ser que pudieramos cambiar el sofware del navegador creo que estamos ligados de por vida a navteq ¿alguien sabe si se puede cambiarel sofware? |
18-oct-2010 19:55
| bueno pues limpieza de lente nada de nada. cambio de lente pues nada de nada y ademas ahora se va la sintonia de la radio cuando le da la gana cuando quiere las coje y al dia se van ,¿alguien le paso algo similar?gracias |
25-oct-2010 00:12
|
Hola, yo tengo una Phedra desde el 2005 y no pago nada en Movistar por tener telefono en el coche. Os cuento al principio hize lo que hace la mayoria de la gente una tarjeta duplo que llamaban, 3 euros al mes, hasta que me harte. Llame a movistar y les conte que me parecia una jilipollez que para recibir 4 llamadas en el coche estar pagando de por vida 3 euros. Me ofrecieron que si tenia otra linea asociarla a mi telefono. Es decir en mi Phedra tengo una tarjeta prepago asociada a mi telefono y cuando me llaman suenan los dos. Te soplan creo 12 euros por asociarla y luego ya esta. Tiene sus ciertas ventajas, daros cuenta que son dos numeros los que contesta el coche. Un saludo.
1. Tengo mi móvil Movistar con nº de tlf "A" 2. Me compro una tarjeta prepago (para no tener que pagar cuota de consumo mínimo al mes). La tarjeta tendrá un nº de teléfono "B". Ésta es la que pongo en el coche. 3. Pago 12 euracos y asocio las dos, de forma que cuando me llamen al móvil "A" también suene en el coche "B". Hasta aquí, todo de lujo. Ahora bien: cuando llamo DESDE EL COCHE: ¿Se supone que estaré utilizando el número y tarifas asociadas a dicha tarjeta "B"? Creo que si es así, éste es el inconveniente del plan, pues las tarifas sin consumo mensual mínimo obligatorio son bastante más caras que las demás... Ya me decís... Saludos. |
25-oct-2010 20:30
|
Hola, podéis sacarme de dudas? Creo que se trata del servicio DÚO. A ver si lo he entendido bien:
1. Tengo mi móvil Movistar con nº de tlf "A" 2. Me compro una tarjeta prepago (para no tener que pagar cuota de consumo mínimo al mes). La tarjeta tendrá un nº de teléfono "B". Ésta es la que pongo en el coche. 3. Pago 12 euracos y asocio las dos, de forma que cuando me llamen al móvil "A" también suene en el coche "B". Hasta aquí, todo de lujo. Ahora bien: cuando llamo DESDE EL COCHE: ¿Se supone que estaré utilizando el número y tarifas asociadas a dicha tarjeta "B"? Creo que si es así, éste es el inconveniente del plan, pues las tarifas sin consumo mensual mínimo obligatorio son bastante más caras que las demás... Ya me decís... Saludos. |