Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
es de color gris es que acabo de ver uno por aqui haciendo ruedas y trompos dando la vuelta direccion barcelona
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
es de color gris es que acabo de ver uno por aqui haciendo ruedas y trompos dando la vuelta direccion barcelona
Ves como sí que corre? No como el hierro de Coti
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Ves como sí que corre? No como el hierro de Coti
ya veras, ya...

estoy hecho un puto lio
rizos
the black thunder
tú eres tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto
Froddo
Se me va la pinza!
No se de que hablais pero Coti..eres tonto tonto ton totonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto... :rolays:
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Pauli
tú eres tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto
Repito lo de Pauli.

Y a eso le sumo lo del privado
Coti
Gran Reserva
estoy hasta la polla de todo esto...me gustaria desaparecer...
rizos
the black thunder
Cita de Froddo
No se de que hablais pero Coti..eres tonto ... :rolays:
entonces si que sabes de que hablamos
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
joder macho, estas muy tonto, te voy a dar un collejon en cuanto te vea
dale otro de mi parte
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
con mucho gusto
y otro hostion de parte de rakel
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
joder macho, estas muy tonto, te voy a dar un collejon en cuanto te vea
Idem
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
me voy a forrar

alguien mas?jejejjeje
nuestro otro compañero que se sabe toda la historia, aunque no esta registrado, dice que le atices otra pero fuerte
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
jajajaja, se parece a ti ese muñeco en la realidad
Je.... je.... je.....
rizos
the black thunder
bueno chicos, chicas y demas seres hasta mañana!!!!!
Jannakis
Dani California
bai
Aragorn
Saabelotodo
Hasta mañana rizos!!
Aragorn
Saabelotodo
Ya se ha ido todo el mundo?
maxi turbo
98 octanos
wenas....
Coti
Gran Reserva
buenos dias chavales, que tal estais?
Coti
Gran Reserva
vamos, que no te das los buenos dias ni a ti
Coti
Gran Reserva
joder como mola tu avatar macho
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
defenderme de vuestros ataques, hoy sigo nerviosa, así que portaros bien conmigo

y ese avatar tan feo??
por que estas nerviosa guapa?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
esas llantas no tiene tu coche, no mientas

es a las 13:30, la entrevista es a 1 km de aquí, pero la empresa está dónde yo vivo, a 5 min en coche (lo peor de todo esto es que se me dormirá el arosilla)

y no me he puesto escote!! voy tapadita y recatada jejeje que una es mu decente
tu diles que eres del madrid, que siendo merengue llegas a todas partes
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
porque hoy tengo una entrevista de trabajo, y me interesa pucho
pues animo y a hacerlo bien
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Por cierto, ayer cuándo volvía a casa por la autovía... impactó un minimeteorito contra la luna (la luna de mi coche, claro)
pues como yo!! tengo un rajote de flipar, tengo que dar parte al seguro
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
paulina, te hemos enseñado bien, a ser crapula, como tienes q ser. Esperamos q nuestras enseñanzas te sirvan para algo (ves sin sujetador)
que animal! tu que quieres, que vaya empitonada?
rizos
the black thunder
buenos dias quien es el chaval ese del hierro gris en el avatar?
rizos
the black thunder
pauli vas sin sujetador???
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
te mola eh...
como clasico si
Coti
Gran Reserva
por cierto, si me haceis el favor de buscarme un avatar que mole...si puede ser, de mi golfete...

gracias.
← A General