Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
no te da verguenza hablar del neones sin estar presente
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
no, es mañana

Por cierto, necesito una excusa para salir una hora antes de trabajar, que no sea al médico porque piden justificante ¿qué puedo decir?
Di ke ties un curso preparto o ke tu mario sigue un tratamiento de fertilidad, vas a una reunion de fumadores anonimos?
Coti
Gran Reserva
he hablad con raquel
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Mädchen
pauli si quieres llamo al trabajo y tu finges que es una urgencia.

Mädchen - Hola pauli
Pauli - Que se ha caido por la escalera mi madre????????? Voy ahora mismo!
Mädchen - te mereces un oscar.
Pauli - Si si, que voy ahora mismo.

Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
he hablad con raquel
Qué te ha dicho¿
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
no, es mañana

Por cierto, necesito una excusa para salir una hora antes de trabajar, que no sea al médico porque piden justificante ¿qué puedo decir?
El coche al taller? (weno he puesto coche aunke no lo es)
Te has dejao el gas abierto?
Se te ha salido el agua de la bañera?
Te ha saltao la alarma de casa?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no, es mañana

dentista, oculista, la revision de la caldera, que te van a instalar algo en casa, que tienes que llevar a alguien a algun sitio, que tienes que llevar el coche a la revision, que tienes un rito de budu y no puedes faltar, que has quedado con unos antiguos amigos de la carcel, que hoy dan la libertad a tu antiguo novio (condenado por matar a tu antiguo jefe), que has quedado con unos colombianos para que te pagen una deuda, que hoy recibes un nuevo envio de armas, que vais a hacer una fiesta homenaje a Inestrillas, que un mono que iba en tu coche con una ballesta te ha amenazado con matarte si no te reunes con el en menos de una hora, que has quedado con los de la brigadas blanaquiazuels para matar Ronaldinho, que tienes ritual de iniciacion y no puedes faltar, que te han seleccionado como virgen para ser sacrificada.....
no se algo de ese estilo
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
dentista, oculista, la revision de la caldera, que te van a instalar algo en casa, que tienes que llevar a alguien a algun sitio, que tienes que llevar el coche a la revision, que tienes un rito de budu y no puedes faltar, que has quedado con unos antiguos amigos de la carcel, que hoy dan la libertad a tu antiguo novio (condenado por matar a tu antiguo jefe), que has quedado con unos colombianos para que te pagen una deuda, que hoy recibes un nuevo envio de armas, que vais a hacer una fiesta homenaje a Inestrillas, que un mono que iba en tu coche con una ballesta te ha amenazado con matarte si no te reunes con el en menos de una hora, que has quedado con los de la brigadas blanaquiazuels para matar Ronaldinho, que tienes ritual de iniciacion y no puedes faltar, que te han seleccionado como virgen para ser sacrificada.....
no se algo de ese estilo
Voto por el ultimo!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
he hablad con raquel
Presentale a mañorn!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
he hablad con raquel
y te quiere devolver el ibiza, en serio que ha pasado?
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Qué te ha dicho¿
que por que no le daba una oportunidad para vivir de nuevo todo lo que hemos vivido juntos...que por que no ibamos poco a poco...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no, es mañana

que has descubierto a Bin Laden y vas a decirselo a la CIA, que estas a punto de resolver quien mato a Kennedy y necesitas una hora, que te han llamdo de la nasa para limpiar el challenger, que se ha sotado el sifon de la estacion espacial y o que subes tu o se mueren todo, que en realidad eres un agente secreto y te han llamado del MI-6 para que te reincorpores....
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que por que no le daba una oportunidad para vivir de nuevo todo lo que hemos vivido juntos...que por que no ibamos poco a poco...
que la den tio, que la folle un pez
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
Eso poco a poco, hoy un polvete y ya para mañana dejais lo de las esposas y el latex
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

vosotros habiesi puesto muchas excusas no??? jajajajaja

que voy a casa no puedo porque como vivo lejos no me daría tiempo de ir y volver en tan poco tiempo ni de coña, así que me quedo con el oculista, la revisión del coche (que sí es un coche) o con la del mono y la ballesta
solo con esas tres? yo rebanandome la neurona y solo cojes tres????
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Jannakis
Presentale a mañorn!!
A mi? Para qué?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
venga va, mas excusas tontas

- q tiene q ir a por un premio q la han dado de literatura
- Q es modelo y tiene un desfile
- Q va a dar clase en una autoescuela xq tb es profesora

estas poco inspirado hoy
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
que la den tio, que la folle un pez
Opino igual tio, no te comas tanto la olla
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
venga va, mas excusas tontas

- q tiene q ir a por un premio q la han dado de literatura
- Q es modelo y tiene un desfile
- Q va a dar clase en una autoescuela xq tb es profesora

ke tiene ke ir a entregar el carnet xq se lo hankitao por ir a 10 en autovia.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Coti, pero tú no lo tenías ya todo claro??? pues no le des más vueltas hombre!!

ya se os está yendo la olla con las excusas
que tienes ponerle un nitro al arosa y lastraslo para que no despegue, que tienes que pagar una multa del arosa por ir a 230km/h...
Jannakis
Dani California
Cita de Aragorn
A mi? Para qué?
Por la espada no te jode
Coti
Gran Reserva
ya, si que debo dejarlo todo atras, pero claro, recuerdas todos esos momentos...

y para mi ha sido la primera tia con la que he llegado a pensar pasar mi vida...vamos, que no ha sido una relacion superficial...y me cuesta todo esto
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Coti, pero tú no lo tenías ya todo claro??? pues no le des más vueltas hombre!!
si claro lo tengo, pero no me gusta que sufra la persona a la que he querido tanto. ella esta ahora muy muy mal.
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
ya, si que debo dejarlo todo atras, pero claro, recuerdas todos esos momentos...

y para mi ha sido la primera tia con la que he llegado a pensar pasar mi vida...vamos, que no ha sido una relacion superficial...y me cuesta todo esto
Coti, la vida son etapas, y esa etapa acabó, aunque cueste reconocerlo. Quizás lo mejor es que dejéis de hablar un tiempo. Puede ser seco y cruel, pero es lo mejor.
rizos
the black thunder
Cita de Coti

tio tienes que dejar todo eso atras, pq si piensas que cualquier pasado es o fue mejor que cualquier futuro lo llevas muy chungo, lo pasado pasado esta y no se puede cambiar ni para bien ni para mal, ahora has encontrado una chica especial y no creo que lo vallas a joder
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
q tiene q llevar el coche al taller para q le pongan pilas nuevas:cuñao:
esta esta mu bien
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
PD. ya esta tronando por aqui, me cago en el copon
Pues aki ha salio el sol Me voy a la piscina!
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Pues aki ha salio el sol Me voy a la piscina!
aqui truena de la ostia...sera para acompañar el estado de animo...

por cierto, no os metais con el arosa que os meto
rizos
the black thunder
Cita de Coti
si claro lo tengo, pero no me gusta que sufra la persona a la que he querido tanto. ella esta ahora muy muy mal.
pero ella solo piensa en ella y ti que te den, cuando este bien pasara de ti, te dejara hecho una mierda, habras jodido a vir. Osea que porque ella sufra jodes a 2, a ti y a vir, pues menudas ostias, pero eso si te quiere un huevo, no te jode
Jannakis
Dani California
olvida tus penas, Acotao.
← A General