Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
los silbidos se convertiran en gemidos...
La vas a torturar?
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
No se de q te ries....a ti no hay cirujano q te toke......luego no sabría q hacer con todo lo q sobra.....y claro dónde te falta no hay ya remedio
soy un adonis...una creacion perfecta de la naturaleza...
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de nionfi
hoy estas mas tonta de lo normal, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ummm como vota...
DuKeSa
wenas xicos....veo que todo sigue igual jejejejej
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
no, ese eres tu
Pues mister mundo se va a cultivar. Con el tractor.
Coti
Gran Reserva
Cita de DuKeSa
wenas xicos....veo que todo sigue igual jejejejej
pues si, asi que ve con cuidado que a la minima se te echan encima
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
hoy te has propuesto algo? ser el mas bestia del mundo?
a ver, creo que ya tengo el titulo de mister berraco del foro, no?
starex
Cita de ademara
eso se lo propone todos los dias....lo peor es q lo consigue
Juasss ....Ademara bendita seas.....menuda paciencia ...desde luego ya te has ganado el cielo
starex
Naaa. no te preocupes Pauli.....yo lo prefiero....además...acabo de adelantar a Manu tD y a Joseluiszgz
starex
Cyborg-----14.709
Aragorn----12.161
Belmar-----11.226
Coti--------10.952
Lc2-------10.597
Starex----9821
Manutd---9747

starex
Dice q ya me pillará...........te recuerdo q la semana pasada estabas a 300 y ahora a 700....yo no digo naaaa
starex
Ahhh....y Pauli estuvo a sólo 18 post...
starex
Cita de nionfi
no escribas los fines de semana, no te jode
Sólo escribí este finde...los demás no ....es lo q tiene ser mejor en todo q tú
starex
Cita de Pauli
pero yo sigo encima tuyo espérate que ponga el turbo-arosa y te vuelva a sacar más de 500 de ventaja
Pauli metelo ya...q este no puede estar por encima nuestro en nada
Coti
Gran Reserva
estais empeñados en los post...

no os dais cuenta que los de nionfi las 3/4 partes habria que desecharlos??
starex
Cita de nionfi
quitate de encima mio, q no te voy ni a tocar
Pauli yo no digo naaa, pero por el comentario es un poco
starex
Cita de nionfi
bueno, me voy a comer, q os den por el cacas
Ummm.....ten cuidao no te atragantes....y nos vayas a dar una alegria
starex
Naaaa....es pobre hasta de espiritú.....no sabe apreciar lo bueno.....aunke eso no es nuevo....sólo hace falta verlo
starex
Ande está la gente!!!!
DuKeSa
seguro que comiendo¡¡¡¡¡ jejejej
starex
Wenoooo....algunos estarán comiendo.....y otros rumiando/engullendo/despotricando .....ya sabes.....depende de la educación de cada uno y no hace falta dar nombres
DuKeSa
Cita de starex
Wenoooo....algunos estarán comiendo.....y otros rumiando/engullendo/despotricando .....ya sabes.....depende de la educación de cada uno y no hace falta dar nombres

jajajajajajaj tienes toda la razon, tu no comes?¿?¿
si estuvieras mas cerca te invitaba hoy hay rape a la marinera o albondigas cob guisantes
starex
Ummmm.....las albondigas...q ricas ...........yo hasta las 16.30h no como.....xq es la hora a la q llego a casa.....y por cierto....anoche preparé unas albondigas mu ricas....con salsa de coñac y patatas al estilo tradicional q tienen q estar de repuchete
DuKeSa
Cita de starex
Ummmm.....las albondigas...q ricas ...........yo hasta las 16.30h no como.....xq es la hora a la q llego a casa.....y por cierto....anoche preparé unas albondigas mu ricas....con salsa de coñac y patatas al estilo tradicional q tienen q estar de repuchete

ainssss al final te pedire que me invites tu a mi jejej tambien cocinas?¿?¿?¿ uhmmmmmmmm creo que me voy a pedir uno como tu para reyes
starex
Cita de DuKeSa
ainssss al final te pedire que me invites tu a mi jejej tambien cocinas?¿?¿?¿ uhmmmmmmmm creo que me voy a pedir uno como tu para reyes
No tengo más remedio q aprender a cocinar......no puedo estar todos los dias comiendo fuera xq se va una pasta...y con mi madre a 650kms....pues como q ó aprendo ó me muero de hambre..........en el After hay algunas recetikas q puse y q están mu ricas........en plan Tomaté a la plancha.........pimientos rellenos......patatas fritas sin grasa ( increible pero cierto )......es q casi toooo lo q como procuro q no engorde mucho....más q nada pa vigilar el tema del colesterol y demás.....y además miro mucho las vitaminas y las proteinas......procurando no mezclar estas ultimas con los Hidratos de carbono y asi no ponerme como una bola....pero vamos.....q al ppio cuesta pero luego te acostumbras y esta mu bien.....no obstante si me piro por ahí...como lo q sea...menos algunas clases de pescados....y xq tengo alergia y me pongo mu malo.......(además tampoco me gusta).
DuKeSa
Cita de starex
No tengo más remedio q aprender a cocinar......no puedo estar todos los dias comiendo fuera xq se va una pasta...y con mi madre a 650kms....pues como q ó aprendo ó me muero de hambre..........en el After hay algunas recetikas q puse y q están mu ricas........en plan Tomaté a la plancha.........pimientos rellenos......patatas fritas sin grasa ( increible pero cierto )......es q casi toooo lo q como procuro q no engorde mucho....más q nada pa vigilar el tema del colesterol y demás.....y además miro mucho las vitaminas y las proteinas......procurando no mezclar estas ultimas con los Hidratos de carbono y asi no ponerme como una bola....pero vamos.....q al ppio cuesta pero luego te acostumbras y esta mu bien.....no obstante si me piro por ahí...como lo q sea...menos algunas clases de pescados....y xq tengo alergia y me pongo mu malo.......(además tampoco me gusta).
gracias por la informacion, cojere esas recetas y ya te pasare de las mias, a mi me encanta cocinar, y tb vigilo bastante lo de las grasas y mas ahora en verano comida rapida pero sana yo si estoy con mi mami pero a mi es que me encanta meterme en la cocina,,,,,,me pongo la musica a to volumen y me relajo cocinando
starex
Juassss....tas hecha una marujona
DuKeSa
Cita de starex
Juassss....tas hecha una marujona

jajajajajja no tanto......pero si ser marujona es que te guste cocinar.......soy una marujona¡¡¡ jajajajajaj
starex
Naaaa....eso esta bien......y si tienes radio patio, pues mejor
← A General