Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Mädchen
Rizos, si lo de la crema casi es lo de menos. Lo "malo" es que me tngo q duchar 3 veces al día durante 2 semanas. Y ya me dirás como justifico en mi casa 3 duchas. Más que nada, por que mis padres no saben que tengo el tatuaje hecho.
pues mal rollito al final te lo acabaran viendo......

lo de la lentitud del foro, seran los de MAZDA'
starex
ForoCoches: Miembro
Esto es desesperante.........electrik.....ponle un turbo de geometria variable al foro....q esto no sube ni las cuestas ..................
rizos
the black thunder
Cita de starex
Esto es desesperante.........electrik.....ponle un turbo de geometria variable al foro....q esto no sube ni las cuestas ..................
es que han sustituido el motor del foro por el del golf GTD de neones y claro la diferencia se nota
starex
Madchen entre los dos Golfs......hay una distancia en edad equivalente a dos guerras...el descubrimiento de América..........la generación del 27.......upsss, ¿quien ha dicho eso?..
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Coti, ahora que he encendido la tele y he visto a la Campos... te encuentro cierto parecido con ella.
yo no tengo tetas

Cita de Mädchen
anda, si tu y Coti no sólo tenéis en común un Golfito, tb sois igual de bastarditos ¿No te gusta mi moño mañanero?
jeje es que teniendo un golf, siendo del madrid y sociatas...
rizos
the black thunder
buenos dias, en esta amena tertulia que tenemos en esta mañana se acaba de unir el ilustrisimo academico perez reverte el cual a analizado para nosotros algunas frases......

Cita de nionfi
te jodes. a mi ya me va bien

Puedo analizar tu frase?

no sube ni las cuestas.... no se, no entiendo, si no? q cojones subes? un acantilado?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
me da igual tener el coche viejo, mientras vaya bien, no soy un millonetis como tu
calla canalla
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
a ver, chiquilla. Si tuvieramos un arosa, un zr, lo q sea, os seguiriamos vacilando igual. Lo importante es la persona, no el coche. Q por cierto, esta aparcado abajo, y no escribe post
o una vespa primavera
Aragorn
Saabelotodo
Mädchen, ahora que lo dices... sí que se parecen bastante la Campos y este del gof...
starex
Cita de nionfi
me da igual tener el coche viejo, mientras vaya bien, no soy un millonetis como tu
Yo no soy un millonetis.......pero eso da iwal.....:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
yo no tengo tetas

jeje es que teniendo un golf, siendo del madrid y sociatas...
anda JOSELETDI 130
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Starex, si lo de menos es qué Golf es. Son igual de macarras sea del año que sea.
un respeto, que el mk2 es de quemados y gualtrapas. el mk4 es de gente con clase, con glamour
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
o una puta mierda de leon petrolero
nuevo, no de 4ª mano
rizos
the black thunder
Cita de Coti
un respeto, que el mk2 es de quemados y gualtrapas. el mk4 es de gente con clase, con glamour
tienes 1/2 frase de razon
starex
umm....lo de la vespa primavera es buenisimoooo
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
La mitad es cierto
starex
Cita de Coti
Deberias especificar modelo.....xq no sé q glamour tiene un GOLF IV SDi Concepline 5 p de color blanco....tapacubos.....y 70cv ............si eso glamour......no me extraña Tamara crea q lo tiene
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
anda JOSELETDI 130
es que con mi ibiza te lijaba a saco a ese sucio 110 que tienes...

por cierto, mi ex vende el ibiza, porque dice que no quiere tener nada mio. asiq ue ya sabeis, si lo quereis...

2 años recien cumplidos, 53.000 kms...gris sombra...3 puertas...y creo que no deje ninguna mancha
starex
Cita de nionfi
glamour tu? menos cuando eructas, sacas la lengua a tu novia y a mi, cuando echas esos larvazos....
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
glamour tu? menos cuando eructas, sacas la lengua a tu novia y a mi, cuando echas esos larvazos....
yo???
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
y tu llevas 1/3 de vida y sigues sin piso:cuñao:
pero cuando quiera lo puedo comprar, hipotecado hasta las cejas pero puedo, igual que mi leon nuevo y no usado
starex
Cita de Coti
es que con mi ibiza te lijaba a saco a ese sucio 110 que tienes...

por cierto, mi ex vende el ibiza, porque dice que no quiere tener nada mio. asiq ue ya sabeis, si lo quereis...

2 años recien cumplidos, 53.000 kms...gris sombra...3 puertas...y creo que no deje ninguna mancha
a mi me ocurre como a tu ex.....no kiero tener nada tuyo tampoco
starex
Cita de nionfi
lo has pagado al contado?
Nionfi debes entender q no todo el mundo tiene 18.000€ en el banco pa gastar en un coche........aunke claro....si pueden generalmente 2.000€ en un MKII aunke ya no es lo mismo...
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
ESO!!! q es un guarro!!
bien que te gusta...
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
lo has pagado al contado?
si
rizos
the black thunder
Cita de starex
Nionfi debes entender q no todo el mundo tiene 18.000€ en el banco pa gastar en un coche........aunke claro....si pueden generalmente 2.000€ en un MKII aunke ya no es lo mismo...
starex
Trizossss yo tb lo hice en el 206.......menudo sablazo....14.600€ al tuteee........pero wenooo....es lo hay ..................el Focus como es multiopción....pues no....4.000€ euritos de entrada y luego a desgrabar tooo los meses (me encanta esto de q compres cosas y luego te devuelvan pasta )
Coti
Gran Reserva
jajaja que bueno fordo!!

por cierto, creo que 11.000 € es todo vuestro...el coche digo. ademara dile a papa que te lo compre. segun me han dicho, tiene gente interesada por 12.000 €
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pues eso, q si no lo tengo yo, es xq no quiero, xq gano mas dinero q el viejo este, y bancos ahi para todos
que tu ganas mas pasta que yo y tienes esa puta mierda que se cae a trozos, no te pagas las cañas, buscas un diesel o una moto pq no puedes pagar la gasolina...no se.....no se....
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jajaja que bueno fordo!!

por cierto, creo que 11.000 € es todo vuestro...el coche digo. ademara dile a papa que te lo compre. segun me han dicho, tiene gente interesada por 12.000 €
si en el fondo le hechas de menos al TDI
← A General