[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Latcasa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs una duda, mañana voy a ir a mi banco a decir que pasen mi dinero a pibank. Es posible hacer una transferencia de 30.000€ sin problemas de hacienda ni leches? Entiendo que siendo mi dinero y psandolo a otra cuenta mia de otra entidad, cero problemas; pero pregunto a ver… seguro que sabéis. Mañana ire al banco
unlafor
MMMM
Cita de Latcasa
Buenas shurs una duda, mañana voy a ir a mi banco a decir que pasen mi dinero a pibank. Es posible hacer una transferencia de 30.000€ sin problemas de hacienda ni leches? Entiendo que siendo mi dinero y psandolo a otra cuenta mia de otra entidad, cero problemas; pero pregunto a ver… seguro que sabéis. Mañana ire al banco
Ningún problema con hacienda, pero me temo que si el banco "donante" es de la banca tradicional, vas a tener un límite muy inferior a lo que pretendes transferir
Latcasa
Cita de unlafor
Ningún problema con hacienda, pero me temo que si el banco "donante" es de la banca tradicional, vas a tener un límite muy inferior a lo que pretendes transferir
Y como debo proceder? Varias transferencias? La idea es ir a la oficina y ver que me cuentan porque desde la app esta el limite de 1000 o 3000€ no recuerdo. Pero cuando me ha tocado pagar la uni o un coche les he pedido que me dejen una de 6000€ y sin problema

El banco es la caja rural de navarra
unlafor
MMMM
Cita de Latcasa
Y como debo proceder? Varias transferencias? La idea es ir a la oficina y ver que me cuentan porque desde la app esta el limite de 1000 o 3000€ no recuerdo. Pero cuando me ha tocado pagar la uni o un coche les he pedido que me dejen una de 6000€ y sin problema

El banco es la caja rural de navarra
Solicita un límite superior, no sé si para sacarlo todo del tirón pero en 2 o 3 veces entiendo que no debería haber problema. No tengo experiencia con caja rural, la peor experiencia que me he encontrado para esto fue con Unicaja.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Actualizada primera página

Con respecto a la anterior semana, los cambios son:
- Añadido depósito a 12 meses en Openbank
- Corregido el interés del depósito bonificado de Cajasiete
- Baja el depósito de bienvenida de Arquia
- Baja el depósito a 5 años de Banca Sistema
w0nk
Las cuentas remuneradas estan actualizadas?
La de sabadell aun sigue estando en pie el 6% para los nuevos clientes?
rothus
Cita de w0nk
Las cuentas remuneradas estan actualizadas?
La de sabadell aun sigue estando en pie el 6% para los nuevos clientes?
Sí. La de Sabadell es válida hasta el 29/01.
daicon
Cita de rothus
Sí. La de Sabadell es válida hasta el 29/01.
Una duda.

En qué cuenta hay que dejar el dinero en Sabadell online?para la remuneración digo.

Hay dos cuentas.
Da igual?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daicon
Una duda.

En qué cuenta hay que dejar el dinero en Sabadell online?para la remuneración digo.

Hay dos cuentas.
Da igual?

Gracias
Ahora da igual, antiguamente tenía que ser en la normal.
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A partir de día 15 en Raisin.
  • El deposito Banca Sistema 1 año pasa del 4,3 al 4,1
  • El deposito Banca Progetto 1 año pasa del 4,1 al 4
  • El deposito Haitong 2 años pasa del 4,25 al 4,05 *ya desde hoy 12/1
  • El deposito Banca Sistema 2 años pasa del 4,2 al 4
AntonioMeBla
Cita de hapasil
Me refiero a fondos monetarios. Yo tengo éste de AXA (FR0000447823) que da rentabilidad cercana al 4%. En uno o dos días todo lo más, deshaces posición sin problema.
Más rentabilidad que las letras, más que as cuentas remuneradas y más que la mayoría de los depósitos. Y con liquidez casi inmediata. Yo tengo el 50%del fondo de emergencia en este monetario y en breve creo que voy a meter el 50% restante.
2015 -0.07%
2016 -0.25%
2017 -0.42%
2018 -0.45%
2019 -0.41%
2020 -0.47%
2021 -0.6%
2022 -0.02%

2023 3.42%

Rentabilidad a un año 3.48%
Rentabilidad a dos años 1.75%
rentabilidad a tres años 0.96%
Rentabilidad a cinco años 0.4%
Rentabilidad a diez años 0.09%
hapasil
Cita de AntonioMeBla
2015 -0.07%
2016 -0.25%
2017 -0.42%
2018 -0.45%
2019 -0.41%
2020 -0.47%
2021 -0.6%
2022 -0.02%

2023 3.42%

Rentabilidad a un año 3.48%
Rentabilidad a dos años 1.75%
rentabilidad a tres años 0.96%
Rentabilidad a cinco años 0.4%
Rentabilidad a diez años 0.09%
Hombre, la rentabilidad la está dando ahora. Cuando los tipos estaban a 0 o en negativo evidentemente palmabas pasta. La jugada es estar ahora en monetarios. Los tipos van o bien a estar una temporadita estables o si bajan va a ser poco a poco.
Pero es que si bajan los tipos, va a bajar la rentabilidad de TODO. Y en estos fondos en dos días estás fuera.

Que cada uno valore lo que más le convenga, pero para mí es un momento claro para estar en fondo monetario.

Un saludo
tarantela
Brum brum brum
Cita de hapasil
Me refiero a fondos monetarios. Yo tengo éste de AXA (FR0000447823) que da rentabilidad cercana al 4%. En uno o dos días todo lo más, deshaces posición sin problema.
Más rentabilidad que las letras, más que as cuentas remuneradas y más que la mayoría de los depósitos. Y con liquidez casi inmediata. Yo tengo el 50%del fondo de emergencia en este monetario y en breve creo que voy a meter el 50% restante.
Pero shurmano, eso es otro tipo de producto con más riesgo y potenciales pérdidas. Suerte!
kEaNu^
Cita de hapasil
Hombre, la rentabilidad la está dando ahora. Cuando los tipos estaban a 0 o en negativo evidentemente palmabas pasta. La jugada es estar ahora en monetarios. Los tipos van o bien a estar una temporadita estables o si bajan va a ser poco a poco.
Pero es que si bajan los tipos, va a bajar la rentabilidad de TODO. Y en estos fondos en dos días estás fuera.

Que cada uno valore lo que más le convenga, pero para mí es un momento claro para estar en fondo monetario.

Un saludo
Los monetarios como declaras a hacienda luego? Al pagar diario los intereses tiene que ser un buen coñazo de sumar todo.

Simple curiosidad.

¿La liquidación si quieres salirte cuanto tarda? Rollo indexado de varios días?
hapasil
Cita de tarantela
Pero shurmano, eso es otro tipo de producto con más riesgo y potenciales pérdidas. Suerte!
Ya digo que cada uno debe de elegir. En todo caso, poco riesgo veo en un fondo de ese tamaño y que invierte en lo que invierte...

Saludos
hapasil
Cita de kEaNu^
Los monetarios como declaras a hacienda luego? Al pagar diario los intereses tiene que ser un buen coñazo de sumar todo.

Simple curiosidad.

¿La liquidación si quieres salirte cuanto tarda? Rollo indexado de varios días?
Tú no haces nada. Yo lo tengo en myinvestor y cuando venda directamente me descuentan los impuestos, que son directamente informados a Hacienda. Más fácil imposible.

Y el periodo que se tarda desde la venta del fondo hasta que recibes el dinero, yo he leído que si vendes a primera hora de la mañana los recibes ese mismo día. Pero ponle todos lo más 2 o 3 días (y creo que me estoy pasando, porque es menos).

Final del offtopic, salvo que alguien me dice pidiendo info
dilshan
Cita de hapasil
Tú no haces nada. Yo lo tengo en myinvestor y cuando venda directamente me descuentan los impuestos, que son directamente informados a Hacienda. Más fácil imposible.

Y el periodo que se tarda desde la venta del fondo hasta que recibes el dinero, yo he leído que si vendes a primera hora de la mañana los recibes ese mismo día. Pero ponle todos lo más 2 o 3 días (y creo que me estoy pasando, porque es menos).

Final del offtopic, salvo que alguien me dice pidiendo info
Muy interesante y educativo lo que comentas. Yo llevo tiempo mirando meter algo en fondos, pero nunca acabo de dar el paso. Creo que tus comentarios han ayudado a que lo dé. Voy a ponerme a leer más sobre esto.

Gracias!
tarantela
Brum brum brum
Cita de hapasil
Ya digo que cada uno debe de elegir. En todo caso, poco riesgo veo en un fondo de ese tamaño y que invierte en lo que invierte...

Saludos
Lo que digo es que ese producto está fuera de lo que se supone que habla el hilo. Fíjate que todos los productos de aquí (cuentas remuneradas y depósitos) tienen seguridad e intereses garantizados.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@indexado2 pibank baja el depósito a 1 año a 3,14% TAE
rodri474
Muy util! Muchas gracias
elspin5
Cita de indexado2
Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo.

Actualizado a 12 de enero de 2024

Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades.
Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización prevista: 19 de enero de 2024.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito (cancelable) al 4,00% a 6 meses. Mínimo 10k€ y máximo 50k€. Condiciones::
    • Nuevos ingresos con respecto a lo que se tenía en la entidad a 31/12/2023
    • Tener en el momento del vencimiento un patrimonio gestionado en la entidad de al menos 3.000€ o domiciliada la nómina
    • Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html
  • Arquia Bank - depósito (cancelable) de bienvenida al 3,50% a 6 meses. Importe mínimo 1k€ y máximo 30k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€ o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones por importe igual o superior a 5.000€ 1
    • Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,50% TAE. En caso contrario, 1,00%TAE (0,998% TIN) al vencimiento
    • Más información en: https://www.arquia.com/es-es/deposito-ven-a-arquia/
  • Banco Caminos - depósitos (cancelables) al 3,29% a 1 año. Sin importe mínimo ni máximo. Condiciones: La web no proporciona suficiente información, pero parece que requiere abrir en la entidad una cuenta asociada que lleva asociada una comisión trimestral de 35€/mes salvo que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:
    • La suma de sus posiciones en Banco Caminos como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista,depósitos a plazo, fondos de inversión, valores, seguros, planes de pensiones, préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) es igual o superior a 100.000,00€.
    • Ser licenciado en Farmacia o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
    • Ser accionista de Banco Caminos y tener un número de acciones igual o superior a 500 acciones.
    • Tener una edad inferior a 35 años. Esta condición es aplicable a todos los titulares de la cuenta.
    • Más información en: https://www.bancocaminos.es/lp/mkt/a...m_term=CDNWBMG.
  • Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% + 20€ de incentivo de bienvenida contratando el plan Premium (1,99€/mes hasta 30/06/24, luego 2,99€/mes). Permanencia de 6 meses en el plan premium con penalización de devolución del incentivo de bienvenida en caso de incumplimiento. Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 30/06/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
  • Targobank - cuenta remunerada al 2,53%. Condiciones:
    • Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
      • Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
      • Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
      • Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
  • Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 500€, 300€ o 200€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:
  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Targobank- 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2,53% sin límites (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • No haber sido cliente en los últimos 12 meses de TargoBank o Abanca.
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses.
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • Openbank - 120€ + 5,12% hasta 5k€ durante el primer año con importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total = 120€ + hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:
  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina
  • Unicaja (opción 2) - 5% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:
  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
Entidades sin sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero.

Cuentas remuneradasDepósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años – contratables a través de Raisin)
  • 6 meses: Banca Sistema – depósito (no cancelable) al 4,30% (https://www.raisin.es/)
  • 1 año: Banca Sistema – depósito (no cancelable) al 4,30% (https://www.raisin.es/)
  • 2 años: Haitong – depósito al 4,22%. IBAN español y, por tanto, los intereses SÍ vienen recogidos en la declaración y NO es necesario hacer modelo 720 mientras el dinero esté depositado en Haitong. (https://www.raisin.es/)
  • 3 años: Banca Sistema – depósito (no cancelable) al 4,13% (https://www.raisin.es/)
  • 5 años: Banca Sistema – depósito (no cancelable) al 3,89% (https://www.raisin.es/)
Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.

También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Hola!

Cuál es la mejor cuenta nomina actualmente?
La cuenta nómina de deutsche Bank exige un saldo de mínimo 50k o es solo para obtener un 2% extra?
En las cuentas nóminas del Santander y de Deutsche bank, puedo recibir la nómina y tal como la recibo sacar el dinero? Obtendría las bonificaciones igualmente?
Gracias.
RiotP
Zar
Buenas compañeros,
Soy nuevo en el tema de inversiones y estoy empezando a mirar el tema de cuentas remuneradas y/o depósitos, con los que no he tratado hasta ahora. Me gustaría saber qué enfoque les dais y como lo gestionáis. Me explico:
Actualmente tengo una cuenta personal en la que ingreso la nómina y utilizo para mis gastos y ahorro. De ahí saco dinero para la cuenta familiar y para fondos, por ejemplo. Con ese dinero es con el que jugáis poniéndolo y sacándolo de las distintas cuentas remuneradas según las oportunidades de mercado? Por ejemplo, sale una opción interesante a 1 año, creo cuenta, le meto 20k y tras pasar el año saco dinero, cierro cuenta y vielvo a mirar opciones? Sería este el enfoque habitual?
A parte de los impuestos sobre los intereses, hay otros costes vinculados a estos movimientos?
Mil gracias!
Virtuall
Cita de RiotP
Buenas compañeros,
Soy nuevo en el tema de inversiones y estoy empezando a mirar el tema de cuentas remuneradas y/o depósitos, con los que no he tratado hasta ahora. Me gustaría saber qué enfoque les dais y como lo gestionáis. Me explico:
Actualmente tengo una cuenta personal en la que ingreso la nómina y utilizo para mis gastos y ahorro. De ahí saco dinero para la cuenta familiar y para fondos, por ejemplo. Con ese dinero es con el que jugáis poniéndolo y sacándolo de las distintas cuentas remuneradas según las oportunidades de mercado? Por ejemplo, sale una opción interesante a 1 año, creo cuenta, le meto 20k y tras pasar el año saco dinero, cierro cuenta y vielvo a mirar opciones? Sería este el enfoque habitual?
A parte de los impuestos sobre los intereses, hay otros costes vinculados a estos movimientos?
Mil gracias!
Hola shur yo opero de la siguiente forma.
Cuenta personal en la que recibo la nomina.

De ahí paso dinero a la familiar para gastos, hipoteca, etc.

También mando todos los meses dinero como si fuese una nómina a Deutche Bank para cobrar promo nómina, a los dos dias lo saco y va a una remunerada, hasta ahora era la de Sabadell pero este mes he cobrado los 200€ de la promo nomina así que la cerraré en Febrero, una vez pille los intereses del mes de Enero y abriré otra en el mejor postor, si lo tengo en una y aparece otra mejor, lo muevo todo, no me quedo el año de la promo aguantando.

Cuando en la remunerada acumulo una cierta cantidad (normalmente 10k) paso dinero de la remunerada a Facto o Big para pillar un depósito (no hay que poner todos los huevos en la misma cesta).

En estos dos bancos están casi todos mis ahorros en depositos a 3, 6 y 12 meses.

Por otro lado tengo un fondo en Caixabank (porque me engañó hace años mi asesor, era yo muy pardillo).

Luego tengo una cifra en criptos, pero eso está aparcado hasta que suba, puede ser inversión perdida.

Es lo que yo hago, tratando de sacar la mayor rentabilidad.
Virtuall
Sobre la cuenta nomina de BBVA que si la abres con invi te dan 250€ brutos por nomina de mas de 800€.
Al hacer el alta piden datos de tu empresa, luego al hacer tintos ¿no canta que el ingreso sea de una transferencia tipo nomina de un remitente distinto a la empresa que indicas en el proceso de alta?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Chavales cual es la cuenta más interesante que tenga opción a tarjeta para pillar con mi novia? Seria solo para meter mensualmente una pequeña cantidad e ir pagando suministros de casa y comida(por eso de tener tarjeta) pero si ademas nos va dando para pagar los cafés ni tan mal .
Genta
Miembro Verificado
Cita de espi_ñaredo
Chavales cual es la cuenta más interesante que tenga opción a tarjeta para pillar con mi novia? Seria solo para meter mensualmente una pequeña cantidad e ir pagando suministros de casa y comida(por eso de tener tarjeta) pero si ademas nos va dando para pagar los cafés ni tan mal .
Sabadell de calle
tidh
Cita de alvaroeb
A partir de día 15 en Raisin.
  • El deposito Banca Sistema 1 año pasa del 4,3 al 4,1
  • El deposito Banca Progetto 1 año pasa del 4,1 al 4
  • El deposito Haitong 2 años pasa del 4,25 al 4,05 *ya desde hoy 12/1
  • El deposito Banca Sistema 2 años pasa del 4,2 al 4
Que hay que tener en cuenta con Raisin a la hora de meter dinero en alguno de los depósitos? Según leí el dinero va a la cuenta de Raisin que está en Alemania y después al depósito, se aplica aquí el límite de 50.000 para informar a a hacienda?

El tema de retenciones si las tengo claras
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tidh
Que hay que tener en cuenta con Raisin a la hora de meter dinero en alguno de los depósitos? Según leí el dinero va a la cuenta de Raisin que está en Alemania y después al depósito, se aplica aquí el límite de 50.000 para informar a a hacienda?

El tema de retenciones si las tengo claras
Que yo sepa, nada. En la cuenta de Raisin no se genera ningún interés sobre tu dinero. Ahí el dinero está un dia y luego lo mandan al deposito del banco destino.

Si quieres referido, MP.
Virtuall
A los que tienen la cuenta nomina Openbank, ¿sirven tintos?

En ningún sitio veo si hay permanencia de nomina por los 120€ que te dan "premio" por la nomina, entiendo que si dejas de ingresarla no te dan el 5% de remuneración pero ¿y los 120€ que te han regalado?
sx.3
.....
Shurs buenas. Me hice la cuenta online sabadell el 10 de Enero justo el año pasado. Creo que la promocion del 2.5% era durante un año no? Es por saber si muevo el dinero a otra cuenta para darle movimiento. Gracias
← A InverForo