Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Artabroski
2003
Día grande perdido, mañana dejo solo el indexado, punto.
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
Los de Renta 4 son muy buenos. Grandes profesionales que saben y te asesoran.
Una atención al cliente de 10.
Y te ofertan mercados y acciones que poquitos otros tienen (muy caras, eso sí).
No en vano llevan montones de años funcionando.
Y por si fuera poco, con oficinas físicas en todas partes, unas 70 en España.

Su problema es que a estas alturas, un bróker no puede cobrar custodias y comisiones varias, cuando otros no cobran más que por la operación de compra y de venta o en todo caso cambio de divisa.
Un 0.19 de custodia es mucha pasta con una cartera media. Porque luego has de sumar otras comisiones.
Si no han cambiado, además de la custodia te cobran hasta por el cupón.
Y comprar unas poquitos títulos americanos o incluso europeos, son 15 pavazos.
Me parece una barbaridad hoy en día, cuando otros cobran 1€, 2, 3... y siempre hablando de Brokers de primer nivel.

Así es muy difícil ser rentable para un inversor doméstico, porque te condiciona psicológicamente a no operar.
O sea; lo que ganan por un lado lo pierden con creces por otro. Creo que se equivocan totalmente y deberían ajustar su oferta a la demanda.
Pero vamos, que es mi opinión nada más...
Estoy de acuerdo contigo, pero si sólo tienes fondos solo cobran la custodia y la gestión que cobre el fondo, en mi caso Fidelity, entre gestión del fondo y custodia son 0,25% SP500 y 0,31% MSCI World en total, sin más costes.

Preferiría no pagar custodia, pero entre pagar eso y que todo funcione y no pagarlo y que falle más de lo que funciona, tengo claro que prefiero asumir ese coste.
xsara16v
Funciona!!!
xsara16v
Cita de xsara16v
Funciona!!!
Jajaja ha funcionado 2’
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
A mi por web si me va pero la app sigue dándome error...
depuniet
Miembro Viril
Cada vez me sale una version diferente es de coña
Template
Coratge
A mi desde la app beta me ha dejado entrar pero sólo me aparece el plan de pensiones. El resto supongo que ya aparecerá
jur
Sigue sin ir

Hoy cenan pizzas los de IT
Me gustaría saber quién lo lleva
Titanio
A mi me funciona, aunque a cámara lenta y con el diseño antiguo.

Edito: ha dejado de funcionar

Edito otra vez: vuelve a funcionar

Edito: otra vez se ha quedado colgado.

Para el que dude si estoy haciendo una coña... para nada, es cierto. Funciona un minuto y no funciona otro.
GJota
Pero en serio esta puta mierda sigue sin funcionar?
lord_cheke
Forocochia57
Parece que funciona, pero va a pedales.
Ahora la rehostia es de van a ejecutar 4 días más tarde una operación programada que tengo los días 2 y no la hicieron y que me tocó hacer manualmente.
Guinaldo
Father of God
Cita de jur
Sigue sin ir

Unos inútiles, ni hace falta preguntar más.
jur
Cita de Guinaldo
Unos inútiles, ni hace falta preguntar más.
Jajajaja, eso por descontado pero por saber quién anda detrás
Guasacaca
Cita de jur
Sigue sin ir

Basta con poner “CTO MyInvestor” en Google y te sale quién es…

Para los que van perdidos CTO = Chief Technology Officer

Igual es forocochero 😂
drok
Dantesco. Mira que he tenido paciencia desde que estoy con ellos perdonándoles todo, pero esto de hoy me parece tercermundista. Imperdonable.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Guasacaca
Basta con poner “CTO MyInvestor” en Google y te sale quién es…

Para los que van perdidos CTO = Chief Technology Officer

Igual es forocochero

Tiene pinta de que ese no ha abierto una consola en su vida
Submarinista
Menuda 💩el NEOBANCO, , Todo el día sin funcionar a algunos le habrá hecho un buen agujero con no poder operar hoy
Retranca
Cita de jur
Sigue sin ir

Yo creo que no tienen que lo hace el sobrino del de rrhh en las horas de informática de 3 de la ESO, o eso o como pasó en mi empresa que presentaron a un informático a las 9 de la mañana y a las 9 y veinte ya lo habían echado, sólo que estos no lo echan.
ArnaldoSeries
Cita de jur
Sigue sin ir

Me encantaría a mi también
fjmazinguer
Una duda ¿el que no podamos acceder significa también que las órdenes programadas con anterioridad no están saliendo?
flaco_sano
Nada, para cuando se pueda comprar algo estará el SP500 en 7000 puntos
depuniet
Miembro Viril
Cita de Bernoulli
Estoy de acuerdo contigo, pero si sólo tienes fondos solo cobran la custodia y la gestión que cobre el fondo, en mi caso Fidelity, entre gestión del fondo y custodia son 0,25% SP500 y 0,31% MSCI World en total, sin más costes.

Preferiría no pagar custodia, pero entre pagar eso y que todo funcione y no pagarlo y que falle más de lo que funciona, tengo claro que prefiero asumir ese coste.
Esta tarde he hablado con ellos y creo que lo que dices no es cierto. En los fondos cobran una comisión 0.019% intradía en el VL

19€/día de 10kEstoy informandome cógelo un poco con pinzas
awkward
Yo me estoy cambiando a Myinvestor desde R4 porque las comisiones me parecen un robo.

Eso si, Myinvestor tiene que mejorar mucho. Lo de hoy es un coñazo.
Dackel080
Cita de fjmazinguer
Una duda ¿el que no podamos acceder significa también que las órdenes programadas con anterioridad no están saliendo?
Eso sí que debería de funcionar, pero lo que veas

Tendrás que revisarlo cuando se pueda acceder
KN9411
Me acaba de entrar por fin. No troll.

Edit: Iba muy lento, he cerrado la app y al volver a abrir se me queda en blanco...

LAMENTABLE
darkmen
Aún está mierda sigue caída??????
sinezor
Hoy se está ganando la gloria......una pena
Smash-kun
Cita de Bernoulli

Yo tengo el Fidelity de MSCI World en MyInvestor y la gestión es del 0.12%. Es casi un tercio de la tuya.

Pero mira que solo entro una vez al mes, para ver si se han ejecutado las ordenes periódicas, porque ya me ha pasado más de una vez que no se ha ejecutado alguna...

Y desde hace unos meses, siempre da la casualidad que los primeros días del mes, justo cuando se ejecutan las ordenes, está caído... Y ya me obliga a estar pendiente varios días de intentar entrar a ver si ha hecho las compras.

Me estoy empezando a plantear algo como lo tuyo, pagas más, pero te quitas el estar pendiente de si ha dejado de funcionar.
jemure
Vos web me pide el código otp creo uw era, alguien sabe que es eso?
maknolo
Cita de jemure
Vos web me pide el código otp creo uw era, alguien sabe que es eso?

Es el código que te mandan al teléfono por SMS
← A InverForo