Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
greelk
ForoCoches: Miembro
Hola, tramite el alta el a través de la web el día 15(miércoles pasado) lo ultimo que me salió decía que revisarían la información y se pondrían en contacto conmigo para finalizar el alta, aun no he recibido nada, es normal?
echostar
Cita de greelk
Hola, tramite el alta el a través de la web el día 15(miércoles pasado) lo ultimo que me salió decía que revisarían la información y se pondrían en contacto conmigo para finalizar el alta, aun no he recibido nada, es normal?
No se, yo me di de alta hace unos días, pero viendo cómo funciona la aplicacion para acceder, llevo toda la tarde y nada . Se me empiezan a quitar las ganas.......
bcruben
Cita de bcruben
Tengo un problema, me cree una cuenta nueva, se abrió correctamente, veía el € inicial. Realice la transferencia para meter en el deposito. Y el caso que desde entonces cuando intento acceder metiendo los 3 dígitos de la contraseña me salta:
"Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Lo peor de todo que pongo restablecer contraseña, me mandan el mail, luego el PIN al móvil, pongo una nueva contraseña y con esa nueva nunca puedo acceder me salta siempre "Erro: Las credenciales no se han validado correctamente."

Alguien mas le ha pasado. Mañana llamare pero por saber si puedo solucionarlo yo de alguna manera. Gracias
Solo por comentar, en mi caso se ve que me daba error porque de carácter especial ponia "@", cuando llame por teléfono me dijo que probase mejor con el "." que no daba problemas, fue hacer eso y a la primera me restableció correctamente la contraseña.
karlines
A mi me ha pasado alguna cosa. Llamad por teléfono, la atención es muy buena, lo que pasa que van lentos por la alta demanda.
karlines
Cita de greelk
Sí, pero llama y mete un poco de prisa.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hoy me ha cumplido el que tenía con ellos de 6 meses. Sin problemas. Dinero disponible desde las 10 de la mañana con intereses según contrato. Aplican la retención en el momento del pago de intereses.

Rumbo a Facto.
Darkk
Los que ayer hicisteis transferencia a vuestro banco os ha llegado?
sonystation
Cita de Darkk
Yo lo hice ayer que se me cumplio el deposito de Big a mi cuenta de la Caixa y todavia no me ha llegado.
Darkk
Cita de sonystation
Yo lo hice ayer que se me cumplio el deposito de Big a mi cuenta de la Caixa y todavia no me ha llegado.
Estamos en la misma situación
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pecadora6996
Hoy me ha cumplido el que tenía con ellos de 6 meses. Sin problemas. Dinero disponible desde las 10 de la mañana con intereses según contrato. Aplican la retención en el momento del pago de intereses.

Rumbo a Facto.
Estoy igual
6 correos me han mandado por la transferencia
A ver si me llega el dinero x6

Cita de Darkk
A que hora la hiciste? Pone que si la haces antes de las 4 llega al día siguiente.
Luego lo del día siguiente también depende del banco, a mi en openbank me suelen llegar por la tarde o incluso por la noche.
Darkk
Cita de jcesarsh
Estoy igual

A que hora la hiciste? Pone que si la haces antes de las 4 llega al día siguiente.
Luego lo del día siguiente también depende del banco, a mi en openbank me suelen llegar por la tarde o incluso por la noche.
A las 11:00 aprox
jcesarsh
Cita de Darkk
A las 11:00 aprox
Entonces debería llegar hoy, pero eso, que la hora a la que llegue depende un poco de tu banco.
Son transferencias SEPA, así que tiene que ser 1 día hábil.
Darkk
Cita de jcesarsh
Entonces debería llegar hoy, pero eso, que la hora a la que llegue depende un poco de tu banco.
Son transferencias SEPA, así que tiene que ser 1 día hábil.
Esperemos sino se va habe un follon
Darkk
Me acaba de llegar la transferencia a CaixaBank
rsd95
Cita de sonystation
Cita de Darkk
Estamos en la misma situación
Cita de jcesarsh
Estoy igual

Cita de Darkk
Esperemos sino se va habe un follon
Pues otro más que no ha recibido aun la transferencia, y no era de un importe pequeño precisamente....

Avisad si alguien la recibe porfa
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
me han llamado de BIG pero no lo he podido coger... esta semana se vece mi depósito a 6 meses, imagino que querrán engancharme con otra cosa, veremos.
sonystation
Cita de rsd95
Pues otro más que no ha recibido aun la transferencia, y no era de un importe pequeño precisamente....

Avisad si alguien la recibe porfa
Yo por la Caixa lo acabo de recibir.
jcesarsh
Cita de Skorpio21
me han llamado de BIG pero no lo he podido coger... esta semana se vece mi depósito a 6 meses, imagino que querrán engancharme con otra cosa, veremos.
Si, llaman para ver que vas a hacer, si no lo sabes te dirán que tienen fondos y tal, si lo sabes pues te cuelgan rápido.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de jcesarsh
Si, llaman para ver que vas a hacer, si no lo sabes te dirán que tienen fondos y tal, si lo sabes pues te cuelgan rápido.
yo ya tengo en facto una parte de los ahorros, la otra parte está en BIG y es la que cumple esta semana... creo que la dejaré en el depósito a 3 meses del 4%... sé que en facto sacaría algo de más rentabilidad, pero por no poner todos los huevos en la misma cesta y además la ventaja de que en BIG a unas malas se puede cancelar el depósito y en facto no
Adrianikho
ForoCoches: Usuario
Hice la transferencia para el alta el día 14 y todavía no tengo noticias, hoy ya cansado de esperar he llamado, 3 intentos, y no lo cogen, acaba cortando la llamada diciendo que no hay operadores y que vuelva a intentarlo más tarde tras tenerme 5 minutos con la musiquita...no se, me están quitando las ganas de prestarles todo mi dinero...
bcruben
Cita de karlines
Sí, pero llama y mete un poco de prisa.
Lo único malo todo el tiempo de espera hasta que te cogen, por lo menos cuando llame yo. La primera termine colgando porque me tenía aburrido.

Eso sí cuando me cogieron la segunda la atención muy correcta.
Fermax
Como puede ser que haya dos depósitos para misma cantidad de meses con interés diferente?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de jcesarsh
Estoy igual

Hice la transferencia sobre las 12 de ayer y hoy a media mañana tenía la pasta
Comadreja
ForoCoches: Usuario
Cita de PUTO_PGD
Tenía entendido que Facto tiene cuenta nodriza. Que solo puede entrar/salir dinero de la cuenta que hayas proporcionado en el registro y no de una tercera (BIG).
Shur, te han confirmado esto que preguntas? Yo pretendo transferir todo lo de BIG a Facto, hay que pasar por la cuenta nodriza?
jcesarsh
Cita de Fermax
Como puede ser que haya dos depósitos para misma cantidad de meses con interés diferente?
Por si te equivocas y coges el malo.

Algunos son temporales, los más bajos están fijos, entonces cuando sacan uno temporal no quitan el que tienen siempre.

Cita de Comadreja
Shur, te han confirmado esto que preguntas? Yo pretendo transferir todo lo de BIG a Facto, hay que pasar por la cuenta nodriza?
Hay que pasar por la nodriza.
jcesarsh
Sabéis si del depósito a 3 meses se pueden abrir varios? O está limitado a 1 como el de bienvenida?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Comadreja
no puedes hacer eso de BIG a Facto, debes pasar por tu cuenta ordinaria
javipc9
Cita de jcesarsh
Sabéis si del depósito a 3 meses se pueden abrir varios? O está limitado a 1 como el de bienvenida?
Confirmado por ellos ayer telefónicamente y hoy por mi, he creado el segundo a 3 meses y sin pegas
jcesarsh
Cita de javipc9
Confirmado por ellos ayer telefónicamente y hoy por mi, he creado el segundo a 3 meses y sin pegas
Gracias shur
paimar
Yo me registre el viernes y aún no se nada de ellos. La primera vez que me pasa con un alta en un banco.
← A InverForo