Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
05-jul-2022 14:35
|
1. Te quejas que quitan la recarga instantanea con tarjeta cuando con Revolut tienes transferencia gratuita que te llega a tu fiat wallet en menos de media hora. Okey.
2. Vender ahora? O invertiste un dinero que necesitas y que no deberias haber invertido( primer error) o no entiendo lo que lleva a alguien a vender proyectos en minimos y que siguen teniendo los mismos fundamentales por la corriente negativa del mercado. Soy un usuario muy vago y comodo, crypto me daba eso, paso de hacerme mas tarjetas. Solo lo hacia por el 2% de cashback si encima cuando se me acabe el stake se termina, para que me voy a complicar? Vender ahora y perder un 40% o vender en 6 meses y perder un 80% , habre perdido 2000€ que me la sudan bastante, en el año y medio escaso que llevo en el mundo crypto si de algo me he percatado es que nadie tiene n puta idea de nada ni acierta en sus predicciones, pero lo que sí sé con certeza es que el invierno va a ser muy duro y va a haber una serie de hostias que van a hacer temblar el mercado y las criptos mas aun, esta crisis energética no va a ser como las anteriores,y ha quedao demostrado que bitcoin no es un valor refugio , hay que saber retirarse a tiempo tambien. |
05-jul-2022 15:40
|
Si, quería decir que Revolut en UK no va a dejar hacer recargas mediante tarjeta de crédito (sólo con débito o transferencia). Supongo que el cambio no tardará en llegar al resto de países. |
05-jul-2022 17:48
|
Lo de que quiten cargar con la tarjeta (bueno que te metan 1%) me ha jodido. ¿Cuanto futuro le veis a esto? Por cierto que el sábado no me dejaba recargar con la tarjeta del banco y me pareció raro, y un dia despues llega el email. Porque con la pasta que se han gastado en publicidad y aún queda el Mundial De Catar, que también es patrocinador. |
Editado: 05-jul-2022 17:53 -
05-jul-2022 18:11
|
Al parecer, en enlace no lleva directamente a la página, pero si metes la busque en google "Can I add money via Credit Card? From the 8th July 2022, top-ups from Credit Cards will no longer be accepted. You will still be able to top-up using a Debit Card, or via bank-transfer/faster payment." me sale el primer resultado.
Si, quería decir que Revolut en UK no va a dejar hacer recargas mediante tarjeta de crédito (sólo con débito o transferencia). Supongo que el cambio no tardará en llegar al resto de países. |
05-jul-2022 18:19
|
Lo de que quiten cargar con la tarjeta (bueno que te metan 1%) me ha jodido. ¿Cuanto futuro le veis a esto? Por cierto que el sábado no me dejaba recargar con la tarjeta del banco y me pareció raro, y un dia despues llega el email.
Porque con la pasta que se han gastado en publicidad y aún queda el Mundial De Catar, que también es patrocinador. |
05-jul-2022 19:52
| Cobrando 1% por recarga, bajando los beneficios... esto está muerto, en menuda basura se ha convertido esta tarjeta |
05-jul-2022 23:28
| El propio CEO ha dejado caer que es una posibilidad, pero siempre en el largo plazo. |
06-jul-2022 17:34
| Cuando cronos se vuelva acercar a su ath (que no sera próximamente pero no hay prisa) ya veras las risas de todos los que reniegan del cashback ya el año pasado fue un filon. Yo de momento sigo acumulando y haciendo stake en la defi. |
06-jul-2022 19:23
| jajajaja menuda mierda 1% de fee por tarjeta, vamos como si pagaras por CRO roñosos. esto está DEP |
06-jul-2022 19:35
| Has probado con una transferencia y recargando la tarjeta desde la Fiat Wallet? |
06-jul-2022 19:38
| Lo que voy a hacer es utilizarla para gastar los BTC que tengo. Pero de todas formas gracias por el truco de la transferencia, lo probaré. |
07-jul-2022 00:51
|
Venía a decir que acabo de darme cuenta que cobran un 1% por las recargas y veo que está puesto... No veo la hora que se acabe el stake para sacar mi dinero. Menos mal que no era mucho, sé que hay gente que ha perdido bastante. Pero es que cada día va a peor, tienen que estar perdiendo usuarios por todas partes. |
07-jul-2022 04:12
|
Acabo de enterarme de lo del 1%, dentro de poco van a calzar mas comisiones que los bancos de siempre, hay que joderse. El caso es que ninguna otra compañia ocupa ese lugar, desde la debacle con las tarjetas tampoco ha salido nadie a decir "ya voy yo", porque efectivamente lo de Plutus y compañia es un soberano coñazo/tragedia. Nah, habra que volver a Kraken/Coinbase y al BBVA... va a ser verdad que estamos retrocediendo años. |
07-jul-2022 08:07
|
Me quedan unos dos meses para poder hacer unstake. Sabéis si es posible con este cambio de condiciones poder hacerlo antes de que acabe el periodo de bloqueo? No es justo tener que comerse estos cambios unilaterales y seguir teniendo tokens bloqueados. He dejado de confiar en CRO, con la buena pinta que tenía. |
07-jul-2022 08:28
|
Me quedan unos dos meses para poder hacer unstake.
Sabéis si es posible con este cambio de condiciones poder hacerlo antes de que acabe el periodo de bloqueo? No es justo tener que comerse estos cambios unilaterales y seguir teniendo tokens bloqueados. He dejado de confiar en CRO, con la buena pinta que tenía. |
07-jul-2022 08:43
|
07-jul-2022 08:57
En el canal de inglés si he podido hablar con los cibervoluntarios de turno a los que les parecen normales todos los cambios de condiciones unilaterales y que comerían rabo de presidente de Crypto si este se lo pidiera ![]() En fin, en cuanto pueda hacer el unstake cancelo tarjeta, cierro cuenta y hasta nunca CrCom. |
07-jul-2022 12:21
| Seguimos confiando, ya he pasado por varias de estas desde que empece con MCO y he aprendido a dejar mis manos quietas en los periodos de panico. |
07-jul-2022 13:40
| CRO probablemente recupere algo de lo perdido (y espero que así sea para salir por patas), pero lo que nunca volverá a recuperar es la confianza y/o solvencia que ha perdido por el camino. |
07-jul-2022 14:16
|
7a blockchain en términos de TVL y fácil top 5 entre lo que son las plataformas de compraventa de criptos, se olvida rápido. |
07-jul-2022 14:34
|
Soy el único que lleva unas semanas en las que no le es posible transferir dinero a la tarjeta? Llego hasta que el banco me dice que la transferencia ha sido autorizada, me redirige a la app de crypto y ahí me pone: transacción declined... Estoy esperando a que me responda el banco a ver que me dice, ya que según los de crypto el problema no es de ellos... |
07-jul-2022 17:09
| Alguien sabe como enlazar la cuenta de crypto con la defi wallet? No se como registrarme con esa app. |
07-jul-2022 17:10
|
Soy el único que lleva unas semanas en las que no le es posible transferir dinero a la tarjeta?
Llego hasta que el banco me dice que la transferencia ha sido autorizada, me redirige a la app de crypto y ahí me pone: transacción declined... Estoy esperando a que me responda el banco a ver que me dice, ya que según los de crypto el problema no es de ellos... |
07-jul-2022 17:19
|
Soy el único que lleva unas semanas en las que no le es posible transferir dinero a la tarjeta?
Llego hasta que el banco me dice que la transferencia ha sido autorizada, me redirige a la app de crypto y ahí me pone: transacción declined... Estoy esperando a que me responda el banco a ver que me dice, ya que según los de crypto el problema no es de ellos... hoy he hecho una transferencia de revolut a crypto sin problema y ayer hice otra, el problema es de tu banco shurhand |
07-jul-2022 18:14
|
que banco es ????hay varios bancos que tienen capadas las transferencias a exchanges, por ejemplo cuando lo hacia desde ing me tocaba llamar para que me desactivasen la seguridad
hoy he hecho una transferencia de revolut a crypto sin problema y ayer hice otra, el problema es de tu banco shurhand Gracias por la respuesta a los dos |
más que truco.. es que es la forma nominal