Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (833) 17/09/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (834) 15/10/2021
superducati
ForoCoches: Miembro
Buenos días Lordman, al menos a mí el enlace no me lleva a ningún sitio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Buenos días Lordman, al menos a mí el enlace no me lleva a ningún sitio
Acabo de probar y abre perfectamente.

Prueba con el botón derecho y dale a guardar como.
Sr.Photos
Este aparato seria multable? Me parece cojonudo encontrar este hilo sobretodo para mi curro porque ando en camión y alguna multa llego...
La coñoneta
afirmativo, es multable, hay que llevarlo bien escondido, que en un camión seguro es fácil, y en Cataluña los mossos hasta ahora pasaban un poco del tema pero desde verano que se acabó la "tolerancia", conozco ya 10 personas que han sido denunciadas del verano a hoy en día. Este por lo menos lo bueno que tiene es que tiene la opción de no llevar detector, por lo tanto para denunciarte deben comprobar antes que está esa opción habilitada.

saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr.Photos
Este aparato seria multable? Me parece cojonudo encontrar este hilo sobretodo para mi curro porque ando en camión y alguna multa llego...
Multable si, totalmente, si se empeña te multa. Lo que tiene es la opción de anular detector por borrado de software que lo que te aporta es que jamas podran demostrar que estas usando o llevas instalado un detector, como mucho demostraran que llevas un avisador.
Sr.Photos
Cita de La coñoneta
afirmativo, es multable, hay que llevarlo bien escondido, que en un camión seguro es fácil, y en Cataluña los mossos hasta ahora pasaban un poco del tema pero desde verano que se acabó la "tolerancia", conozco ya 10 personas que han sido denunciadas del verano a hoy en día. Este por lo menos lo bueno que tiene es que tiene la opción de no llevar detector, por lo tanto para denunciarte deben comprobar antes que está esa opción habilitada.

saludos.
Llevarlo en el coche es mas seguro que en el camion ya que estamos en el punto de mira de los guardias paran antes a un camion que a un coche pero lo tendre en cuenta el aparato y lo estudiare a ver donde puedo ponerlo sin que se vea mucho
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (835) 19/11/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (836) 21/12/2021
superducati
Gracias Lordman
AiToR51
GZ
a un amigo le acaba de llegar una multa a casa usando este detector (sólo 50€), multaradar C móvil, buena visibilidad y ningún pitido, de hecho al pasar lo vió por el retrosivor y pensó que se estarían colocando al volver a mirar al detector y no haber rastro.
Alguna vez en este mismo sitio (se ponen de vez en cuando), pasando en sentido contrario sí tiene pitado, posible motivo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AiToR51
a un amigo le acaba de llegar una multa a casa usando este detector (sólo 50€), multaradar C móvil, buena visibilidad y ningún pitido, de hecho al pasar lo vió por el retrosivor y pensó que se estarían colocando al volver a mirar al detector y no haber rastro.
Alguna vez en este mismo sitio (se ponen de vez en cuando), pasando en sentido contrario sí tiene pitado, posible motivo?
Le pita con otros ?
vicenscm
Cita de lordman
Le pita con otros ?
A mí me ha pasado lo mismo en la Ap-7 dirección Francia a la altura de Girona.
Un Citroën de los Mossos con el trípode en el suelo y Multaradar.
A mí sí me ha pintado pero 100m después de haber pasado
En ciudad y a poca velocidad normalmente te avisa con anticipación los que están en poste , pero cuando vas en autopista a 120 o más y es un camuflado lo tienes jodido. Los radares en banda Ka no hay problema con el Supercombi II.
chang
mo derador (flanders)
Esto funciona? Porque nunca ví que estos fueran bien
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chang
Esto funciona? Porque nunca ví que estos fueran bien
Tienes videos por youtube.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vicenscm
En ciudad y a poca velocidad normalmente te avisa con anticipación los que están en poste , pero cuando vas en autopista a 120 o más y es un camuflado lo tienes jodido. Los radares en banda Ka no hay problema con el Supercombi II.
¿Estaba en curva o cambio de rasante o algo asi?
vicenscm
Estaba en recta , escondido en un area de descanso con el tripode en el suelo. No es la primera vez que en autopista con 3 carriles me avisa después de pasarlo
AiToR51
GZ
Cita de lordman
Le pita con otros ?
si, confirmado con varios fijos que pita más o menos como siempre
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AiToR51
si, confirmado con varios fijos que pita más o menos como siempre
Espera, para no andar contigo de intermediario, te paso mi email y se lo das a el para que me escriba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vicenscm
Estaba en recta , escondido en un area de descanso con el tripode en el suelo. No es la primera vez que en autopista con 3 carriles me avisa después de pasarlo
¿Puedes pasarme el punto exacto de google maps para que le eche un ojo a la ubicación a ver que pinta tiene?
vicenscm
Aiquaviva
https://maps.app.goo.gl/HBqDQvf82dkFLfo7A
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vicenscm
Pues muy a la vista y en recta, yo pensaba que estaría en una ubicación mas complicada.
vicenscm
Aqui en Catalunya los vehículos de los mossos con multaradar son bastante jodidos de detectar , sobre todo en autopistas vs autovias que te avisa a la altura o pasado. Una vez entrando en un tunel habia un citroen de los mossos y me aviso casi a la altura de llegar a ellos y porque iva despacio. Los multanova no hay problemas.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (837) 20/01/2022
paco677
Muchas gracias !!!
vicenscm
Cita de vicenscm

Al final ya tengo receta pendiente de llegar a casa.
300 eu. 2 puntitos. 159km/h
Lo dicho..... con supercombi II no vamos bien contra radares moviles Multaradar C , sobre todo en autopista-autovia
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (838) 18/02/2022
superducati
muchas gracias Lordman
superducati
a mi en ka cuando le parece me pita en gasolineras, unas veces sí y otras no, en el mismo sitio, también me lo hace en los peajes de la autopista A7 en la zona de Marbella.
← A Tráfico / Radares