Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
inspiron
Invitado
Hola a todos:

En mi casa me dicen que pienso más en los demás que en mi, pero me da igual.

Como todos sabeis la banqueta trasera de nuestro coche es bastante incomoda y creo que un coche con toda la comodidad que tiene este, la estropea toda la incomodidad de la banqueta.

En el momento que le hagais un viaje a un adulto en este asiento os dice que teneis un petardo de coche.

Despues de esto si conoceis a alguien que tenga los asientos de la tercera fila en piel gris oscura y quiera cambiarlos o venderlos ruego me lo indiqueis ya que prefiero sacrificar una plaza pero tener más comodidad en todo el coche.

De momento solo van dos sillas de niño y perfecto.

No os quiero ni comentar lo que me han pedido en el concesionario ya que me da risa.

Saludos.
MP66
ForoCoches: Miembro
Cita de angeljn
Buenas. Respecto a las cajas de cambio, he visto algun anuncio en revistas especializadas de talleres que reparan cambios así, pero te puedo decir que a mi el presupuesto que me han dado en fabrica son 5700€ y aún estoy esperando a ver que me dicen del tema garantia y se rompió el 1 de agosto.... si lee esto alguien de chrysler, el servicio post-venta fuera de garantia es PESIMO!!! me dejan sin vehiculo mas de 1 mes y no me dicen si reconocen que es fallo suyo y me lo reparan sin coste, o pagan un tanto por ciento o no pagan nada, son unos impresentables y no hablo de un concesionario en concreto, estoy hablando de chrysler españa. MUY MAL. Yo os entiendo a todos los que os funciona muy bien y que es muy cómoda y tal y tal, yo decia lo mismo.... que no os pase nada y se os rompa el cambio y os pidan un millon de las antiguas por arreglarlo, un cambio con 43000 km y 2 años.....

en fin, que cuando la arregle os la vendo.

un saludo
Angel
Hola a todos.
De nuevo con el tema de las cajas automáticas (automatic transmission).

El mismo viernes que hacía la pregunta encontré la página de un sitio en Alcorcón (Madrid) . No es por hacerles publicidad pero aquí va la página:
www.automatic26.com. Espero que merezcan esta mención.

Llamé el viernes pero ya habían cerrado. Espero llamarles mañana, pues también dan el servicio de cambio de aceite, que es la vida de la caja.
En el caso de los Chrysler, el aciete tiene que ser ATF-4 (Automatic Transmission Fluid 4). Al principio es de color rojo pero con el uso y la temperatura se va degradando el color, no el aceite.

Otra cosa, al ser motores diferentes las versiones gasolina y diesel, imagino que los cambio serán diferentes, no?? Y precios diferentes???

Que os lo paseis bien
cvlx
Fighter pilot
Cita de inspiron
Hola a todos:

En mi casa me dicen que pienso más en los demás que en mi, pero me da igual.

Como todos sabeis la banqueta trasera de nuestro coche es bastante incomoda y creo que un coche con toda la comodidad que tiene este, la estropea toda la incomodidad de la banqueta.

En el momento que le hagais un viaje a un adulto en este asiento os dice que teneis un petardo de coche.

Despues de esto si conoceis a alguien que tenga los asientos de la tercera fila en piel gris oscura y quiera cambiarlos o venderlos ruego me lo indiqueis ya que prefiero sacrificar una plaza pero tener más comodidad en todo el coche.

De momento solo van dos sillas de niño y perfecto.

No os quiero ni comentar lo que me han pedido en el concesionario ya que me da risa.

Saludos.
¿Te han dicho en el concesionario que se pueden poner dos asientos en la tercera fila? No estoy seguro de que se pueda, hay algún mensaje anterior de un forero que lo intento y al ser tan grandes creo que no caben.

De paso aprovecho para preguntarte sobre el tema de las pantallas en los carriles, he observado que pones detrás del soporte de pantalla espuma ¿es por alguna razón en especial?

Saludos
angeljn
Lo que le han dicho en el concesionario ha sido que se pueden comprar 2 asientos para la tercera fila, especiales para la tercera fila, supongo que es eso y que el precio pa descojonarse.
Gonzademi
Invitado
Hola a todos:
Estaba dando vueltas al tema del DVD y me parece muy buena idea lo que comentas.
Pero no lo tengo muy claro.
Podrias sacar una foto y colgarla o enviarmela ????
Muchas gracias.

Cita de inspiron
Muy buenas:

Tengo exactamente el mismo coche que tu y no hacia más que darle vueltas al mismo tema pero encontré la solucion y se me ha quedado perfecto.

Solución: dandole la vuelta a los porta objetos traseros y pusé un DVD de los que se ponen en los reposacabezas. El porta objetos se cirra y todo.

MARCA NEXT-BASE y comprados en el Corte Ingles (Castellón).

Solicité en un taller que me sacaran corriente y perfecto ya que el cable para el DVD trasero tambien lo escondieron y no se ve nada.

Soy de Alcoy y bajo bastante a Alicante si quieres quedamos un día y lo ves. Sin compromiso.

Saludos.
Gonzademi
Invitado
Cita de Gonzademi
Hola a todos:
Estaba dando vueltas al tema del DVD y me parece muy buena idea lo que comentas.
Pero no lo tengo muy claro.
Podrias sacar una foto y colgarla o enviarmela ????
Muchas gracias.
Perdon no habia visto las fotos.
Un saludo.
inspiron
Invitado
Cita de cvlx
¿Te han dicho en el concesionario que se pueden poner dos asientos en la tercera fila? No estoy seguro de que se pueda, hay algún mensaje anterior de un forero que lo intento y al ser tan grandes creo que no caben.

De paso aprovecho para preguntarte sobre el tema de las pantallas en los carriles, he observado que pones detrás del soporte de pantalla espuma ¿es por alguna razón en especial?

Saludos
Poderse se pueden poner los que están hechos para la tercera fila y como bien han dicho el precio no es para descojonarse, tranquilo los cojo... se los quedan en un asiento para el otro tienes que buscar a un amigo que te los deje.

Como Yo no paro he intentado el poner los de la segunda fila en la terceta y si miras los anclajes de los asientos de la segunda fila, no están centrados sino que desplazados. Esto me llevo a intentar poner el izquierdo de la segunda fila en la derecha de la tercera y sorpresa, no entra pero por la forma del embellecedor que tienen las guias del coche.
No descarto el encontrar un coche en un desguace y con el embellecedor en la mano acerle un acople.
El problema es que solo cabe uno por las dimensiones de estos y estar el paso de rueda.

La banqueta se puede sin problemas ponerla en la segunda fila.

La espuma de los DVD no las puse yo, venian así lo que es perfecto ya que no se estropea el portaobjetos del roce y amortigua los posibles baches en el DVD.

Saludos.
ricardbus
YO LA HE CAMBIADO EL EMBRAGE ,PORQUE SE JODIO LA FUNDA DEL CABLE Y EMPEZO A NO RETROCEDER EL PEDAL HASTA DONDE DEBIA, ENFIN , QUE SE JODIO TODO.
LA BROMA SALIO POR UNOS 1300 EUROS(casi nada)
bajo mi responsabilidad le rellene el cambio(manual) con valvulina comun en vez de la de la casa que es muy parecida a la de las cajas automaticas......
a pesar de las criticas del jefe de taller de la casa, para mi puede ser la solucion para que no se rompa el cambio con tanta facilidad.....
al ser mas densa , en frio , las marchas entran mas durar , pero desde entonces , noto que la caja no hace apenas ruido..
un saludo
cvlx
Fighter pilot
inspiron, si inviertes el orden de la posición de los asientos como dices, poner el izquierdo en el derecho y viceversa, el anclaje de los cinturones me parece que no se podrán utilizar.

Saludos
· GTI ·
Reprogramado
El hilo ya está en chincheta, mola

Edito el post para subir una foto de mi coche, me gusta como sale, aunque mejor con las puertas cerradas...

Suliman
Oh yeah baby!!
Tengo una 2.5 CRD SE y le acabo de pasar la revisión a los 80.000 en un taller de confianza, donde la llevé satisfactoriamente la vez anterior, harto del taller oficial donde me siento estafado por los palos que pegan.

Tambien le he cambiado los 4 neumáticos y le han rectificado los discos delanteros y cambiado las pastillas de freno (hacía mucho ruido cuando frenaba a alta velocidad).

El caso es que noto que noto vibraciones, tanto en parado como en marcha. Imagino que las vibraciones del motor se deberá a algún anclaje que se haya soltado, pero la vibración en marcha me mosquea mucho porque se supone que de las ruedas no puede ser (recien equilibradas) y de los frenos tampoco porque se la vibración se nota en todo momento, sobre todo entre 80 y 140 km/h.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
· GTI ·
Reprogramado
¿Mala presión de los neumáticos?
fernandocasa
ForoCoches: Usuario
Puede ser que se te hayan cristalizado los neumáticos, a mi me pasó y tuve que cambiarlos.
Suliman
Oh yeah baby!!
Gracias por vuestras respuestas.

Descarto totalmente la cristalización de neumáticos porque son totalmente nuevos (50 km. recorridos).

La verdad, podría ser de las presiones, pero, sinceramente, no las he comprobado porque es de suponer que los llenaron a la presión correcta con el cambio.
AstraTuneR
Invitado
Buenas, queria haceros una pregunta, sabeis donde puedo adquirir unos lexus fondo negro, para la voyager, he visto algunos por ebay son baratos, pero no me fio mucho sea la verdad.

Un saludo
inspiron
Invitado
Cita de cvlx
inspiron, si inviertes el orden de la posición de los asientos como dices, poner el izquierdo en el derecho y viceversa, el anclaje de los cinturones me parece que no se podrán utilizar.

Saludos
Pues no lo había pensado. Tienes toda la razón tendremos que seguir pensando.

Saludos.
ricardbus
Cita de AstraTuneR
Buenas, queria haceros una pregunta, sabeis donde puedo adquirir unos lexus fondo negro, para la voyager, he visto algunos por ebay son baratos, pero no me fio mucho sea la verdad.

Un saludo
hola paisano, de que modelos has visto los lexus ? es decir la mia es del 2001 modelo crd como los localizas?
el jaijo
Cita de cvlx

Saludos

Si desmontas los asientos, veras que el anclaje de los cinturones, se puede intercambiar de lado, quiere decirse que el asiento derecho, es exactamente igual al izquierdo, solo que cuando los montan en fabrica, ponen el cinturon y las tapas de plastico, asi como la palanca de recostarlo, dependiendo del lado al que vallan destinados, pero el asiento en base, es el mismo para un lado y otro.
Desconozco si se podra mover el anclaje para el suelo.
Si tengo tiempo este fin de semana lo miro y os cuento.

Inspiron: Mira a ver si quitandole el embellecedor del suelo el asiento puede anclarse, total son 3 tornillos de rosca chapa.
el jaijo
Cita de inspiron
Pues no lo había pensado. Tienes toda la razón tendremos que seguir pensando.

Saludos.
Si desmontas los asientos, veras que el anclaje de los cinturones, se puede intercambiar de lado, quiere decirse que el asiento derecho, es exactamente igual al izquierdo, solo que cuando los montan en fabrica, ponen el cinturon y las tapas de plastico, asi como la palanca de recostarlo, dependiendo del lado al que vallan destinados, pero el asiento en base, es el mismo para un lado y otro.
Desconozco si se podra mover el anclaje para el suelo.
Si tengo tiempo este fin de semana lo miro y os cuento.

Inspiron: Mira a ver si quitandole el embellecedor del suelo el asiento puede anclarse, total son 3 tornillos de rosca chapa.
linkirule
Cita de Suliman
Gracias por vuestras respuestas.

Descarto totalmente la cristalización de neumáticos porque son totalmente nuevos (50 km. recorridos).

La verdad, podría ser de las presiones, pero, sinceramente, no las he comprobado porque es de suponer que los llenaron a la presión correcta con el cambio.
explicarme eso de la cristalizacion de los neumaticos, por favor; para no dar en los bordillos
fernandocasa
ForoCoches: Usuario
La cristalización no se produce por dar golpes en los bordillos, es cuando la goma pierde sus propiedades elásticas y se endurece, deformando el neumático. Cundo golpeas un bordillo, le puedes pegar un pellizco y perder parte del neumático y si el golpe es fuerte, puedes deformar la llanta.

Saludos.
eldelcinco
Invitado
hola acabo de recoger mi voyager 2.5 crd se y estoy muy contento con ella lo que no me gusta es el poco espacio que queda entre los sillones traseros 2ª y 3ª fila, no se si se podran mover los asientos o son fijos bueno tendre el fin de semana para probarlo todo ya que el manual viene en italiano y aleman y yo de esos idiomas no entiendo ni papa
creo que he hecho una buena compra espero seguir en este club que me parece estupendo
patxi125
Invitado
hola sabe alguien cual es el fusible del motor que hecha el liquido limpiaparabrisas, no me sale el líquido y creo que sea eso. un saludo.
patxi125
Invitado
eldecinco, si buscas debajo de la banqueta trasera encontrarás una palanca que desplazandola hacia un lado hecha el asiento entero hacia atrás verás si tienes espacio entre los asientos, lo que pasa esque pierdes maletero eso ya depende de tus necesidades, y en el lado derecho de la banqueta trasera tienes otra palanca que tirándole se tumba el asiento entero, parece una cama. saludos.
eldelcinco
Invitado
gracias por decirmelo patxi125 ya lo he probado y queda bastante sitio ahora me toca investigar los demas botones y palancas que trae, es muy entretenido, sobre todo con mi hija de trece meses dentro tocandolo todo ya vere tambien si logro poner lo de la velocidad crucero .saludos.

ricardbus
primero tienes que activarlo pulsando el on y te saldra en el marcador de kilometros la palabra cruise, cuando circules a la velocidad que desees . pulsa el de la parte izquierda el volante el de abajo, que ahora no recuerdo lo que pone.
para aumentar o disminuir solo tienes que pulsar los de la derecha ariba para aumentar y abajo para disminuir.
se cancela pisando el freno , embrague o al boton cancel.
siempre que quieras volver a la velocidad anterior solo pulsamdo eldeala derecha superior , acelera el solo hasta alcanzarla
eldelcinco
Invitado
muchas gracias a ver si lo puedo probar como no tengo el manual en español tendre que preguntar algunas cosas mas mi coche es la 2.5 crd se . saludos y gracias ricardbus
ricardbus
lo que quieras , que pa eso estamos aqui,la mia es del 2001 crd y tambien es una se
ricardbus
ya la tengo con 170000 kilometros
inspiron
Invitado
Cita de eldelcinco
muchas gracias a ver si lo puedo probar como no tengo el manual en español tendre que preguntar algunas cosas mas mi coche es la 2.5 crd se . saludos y gracias ricardbus
Lo del manual creo que te lo puedo solucionar ya que yo tendo el manual en español.

Dime tu e-mail y te lo envío.

Saludos
← A Monovolúmenes