Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
dedumc
ForoCoches: Miembro
Bona nit,

Només volia saludar a tota la penya indepe, i dir que m'acabo de llegir 'Lliures o morts' (llibre recomanat a la portada del post) i que m'ha encantat a la vegada que emocionat.

Us animo a tots els que no ho hagueu fet, a llegir-lo. És molt bo conèixer la nostra història i saber perquè som on som i fins on volem anar!

una abraçada i visca la terra!
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SantMagi
Si que puso foto.

Bona nit a tots
Pues yo no la he visto, sólo he visto a nuestro querido Blasbir e ya. Y alguna jamba que telita... Uffff, HAY NIVEL.

Cita de dedumc
Bona nit,

Només volia saludar a tota la penya indepe, i dir que m'acabo de llegir 'Lliures o morts' (llibre recomanat a la portada del post) i que m'ha encantat a la vegada que emocionat.

Us animo a tots els que no ho hagueu fet, a llegir-lo. És molt bo conèixer la nostra història i saber perquè som on som i fins on volem anar!

Mantente publerino.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de dedumc
Bona nit,

Jo també em vaig emocionar quan el vaig llegir. Encara se'm posa la gallina de pell quan el recordo
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de TodosPatos

Somia amb la independència.
La mitad de foreras "guapas", quitas angulos imposibles, filtros y maquillajes y a ver en que queda...
TodosPatos
Cita de SantMagi
La mitad de foreras "guapas", quitas angulos imposibles, filtros y maquillajes y a ver en que queda...
Ya ya, pero alguna se nota que tiene algo de belleza natural.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de TodosPatos
Ya ya, pero alguna se nota que tiene algo de belleza natural.
Alguna si, pero a mi personalmente, me gusta mas la forera medusa, que puso varias fotos, bastante naturales y tal, pue sprefiero ese tipo de tia que las tipicas recauchutadas, super maquilladas, o en general "artificiales".
Vossler
Cita de SantMagi
Alguna si, pero a mi personalmente, me gusta mas la forera medusa, que puso varias fotos, bastante naturales y tal, pue sprefiero ese tipo de tia que las tipicas recauchutadas, super maquilladas, o en general "artificiales".

La forera medusa es del montón, normalita. Si es quien yo creo que es (vi fotos suyas cuando tenía otra cuenta, pero no sé si es la misma). Si quieres te paso su facebook.

Edit: lo ultimo es broma. aunque podría

He buscado en la bandeja de mps y tengo fotos suyas de cuando era menor de edad. No pedo
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Vossler
La forera medusa es del montón, normalita. Si es quien yo creo que es (vi fotos suyas cuando tenía otra cuenta, pero no sé si es la misma). Si quieres te paso su facebook.

Edit: lo ultimo es broma. aunque podría

He buscado en la bandeja de mps y tengo fotos suyas de cuando era menor de edad. No pedo
venga, currate un MP.
Ya se que es normalita, pero me gustan mas asi que segun cuales que van de divas, o super maquilladas/arregladas.
Las prefiero mas naturales..
Vossler
Cita de SantMagi
venga, currate un MP.
Ya se que es normalita, pero me gustan mas asi que segun cuales que van de divas, o super maquilladas/arregladas.
Las prefiero mas naturales..

Eso sí, yo también.

No hay mps. Hazle un csi como hice yo

Vaig al llit.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Vossler
Eso sí, yo también.

No hay mps. Hazle un csi como hice yo
No tengo tiempo libre para eso.
Ayuda a tus compañeros
TodosPatos
Hijos puta, rulad a las tías.

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Bueno, volvamos a [PuerilMode: /On], que tengo ganas de echarme unas risas.

Cita de ter Stegen
¿Podrías jurar que no le has hecho CSI a ABS o incluso a mí?

¿Puedes?

Eres un lobo con piel de cordero. Lástima que tu piel de cordero aún lleva el yugo y las flechas.
¿Te serviría de algo que yo jurase cualquier cosa?
Yo no niego que he usado los medios que he tenido a mi alcance cuando se me ha empezado a investigar. La cuestión no es qué hice, sino porqué lo hice... o si quieres repasamos los MPs que os pasabáis por esas fechas, ¿eh, majete?
¿Tratar de ponerle cara a quien está publicando datos confidenciales míos? No lo dudes. ¿Publicar datos confidenciales protegidos de foreros? Lamento decirte que te equivocas... Y si no, lo tienes fácil.

En cuanto a lo del yugo, las flechas, el franquismo, el fascismo... la verdad es que me descojono de la facilidad con la que empleas semejantes calificativos. Eso sí, luego nos rasgamos las vestiduras recordando lo malos que eran los tiempos pretéritos en nuestras tierras. Pero si hay que banalizar o prostituir los términos, no hay problema, "No me llames nazi, pero permite que te lo llame yo a ti". Me descojono.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de FAF_Brown
Rodri sigue negando que haya popularizado el "martínez" por el motivo que todos sabemos?
Cita de Rodri_GoPlay
No me zaseas nada. Viví aquello en primera persona. Yo fui el que inventó el término "Martínez" de hecho, para referirme a Absurdico. Pero sí, igual me owneas tratando de explicarme porqué lo hice...

Para todo lo demás, acerca del CSI y tal, te recuerdo que hubo quien recuperó su cuenta, y hubo quien no.

Pero vamos, que sí, que como adaptador de guiones no tienes precio. Mucho mejor la película que te has montado que el libro.
Vuelve cuando quieras.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de FAF_Brown
Rodri sigue negando que haya popularizado el "martínez" por el motivo que todos sabemos?
Cita de FAF_Brown
Ganas de vomitar

Te repites como el ajo, amigo. Normal que te entren ganas de vomitar.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de SantMagi
Lo de cordero es por la lana?
100% lana de oveja merina salmantina
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Me salen Bildu, Podemos y Esquerra. Todo en orden.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
No Leído Hoy, 00:46
Quitar usuario de tu lista de ignoradosRodri_GoPlay
Este mensaje está oculto porque Rodri_GoPlay está en tu lista de ignorados.
No Leído Hoy, 00:49
No Leído Hoy, 00:50
No Leído Hoy, 00:51
No Leído Hoy, 00:52

BUAJAJAJajJAjaJAjAJajAJajajAj

Repóker.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de dedumc
Bona nit,

Has llegit Victus?
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Shurkakapo
No Leído Hoy, 00:46
No Leído Hoy, 00:49
No Leído Hoy, 00:50
No Leído Hoy, 00:51
No Leído Hoy, 00:52

BUAJAJAJajJAjaJAjAJajAJajajAj

Repóker.
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Blaidd R
Clio_sport_team
Kde domov muj?
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Shurkakapo
El loro de forocoches.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Estais todos reportados
TodosPatos
TodosPatos
No al trasvassament, salvem lo Delta
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de TodosPatos
No al trasvassament, salvem lo Delta
No me odies por ser catalán, acéptame como compatriota y conciudadano que soy. Catalunya no es de los independentistas, no te dejes engañar.
TodosPatos
Cita de SantMagi
No me odies por ser catalán, acéptame como compatriota y conciudadano que soy. Catalunya no es de los independentistas, no te dejes engañar.
¿Por qué usas lo en vez de el? ¿No te da vergüenza?
← A General