¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de febrero2003
gracias abujaster por la direccion

Lo de la averia es pa best seler, y mañana cuando tenga escrita la carta(eso espero ) os doy todas las explicaciones pertinentes, una cosa a favor de ssangyoung y sin que sirva de precedente, gracias a la srta Esther de recepcion de ssangyong España. ME PUSIERON UNA RODIUS DE SUSTITUCION, eso si despues de diez dias sin mi preciada Rod y gracias a amenazar con en sus oficinas.

salu2

Cuentanos todo con detalles ,pa aprender ,vamos como que esto fuera un club maga-chachi

Saludos
alsmp
Invitado
Pues un saludo al Foro, esta semana seré otro afortunado poseedor de un Rodius AWD,,
Asi que nos veremos por estos lares con frecuencia seguro.
Salu2..
favila
Cita de alsmp
Pues un saludo al Foro, esta semana seré otro afortunado poseedor de un Rodius AWD,,
Asi que nos veremos por estos lares con frecuencia seguro.
Salu2..
Vale majo te pille eres,mi vecino me lo podias haber dicho mamón.

Luego te veo,el coche.

Saludos
lybra333
Cita de Wahoo
Yo, hace unos 20 años, tengo 39...me ví involucrado en un accidente de tráfico "tonto", en Madrid.

El coche de delante de mí frena a lo bestia, un día lluvioso, y le pegó a un BX de delante, que a su vez se había "clavado" en un cruce porque otro vehículo se salta un Stop. Yo freno con mi AX y de milagro, no tenía ABS, no le toco al que me precedía.

Nos bajamos, y en el asiento del acompañante de BX estaba una mujer que había roto el parabrisas con la cabeza.

No se me borra la imagen de la pobre señora chorreando sangre y el parabrisas del BX roto y manchado. Cuando volví a mi coche (la señora tuvo suerte y salió sólo con una herida) me puse el cinturón de seguridad. En esos tiempos no era obligatorio por ciudad.

Me costó aguantar bromas de mis colegas de "exagerao" por ponérmelo cada vez que subía al coche. Desde ese día me lo pongo hasta para ir a tirar la basura al contenedor.

Resumiendo y perdón por la "batallita", me hago mayor... . No sabes las fuerzas que actúan en un frenazo a lo bestia hasta que te toca. (sólo comprobar, a mi me ha pasado, ...cómo salen disparados los elevadores de los críos, en un frenazo, obviamente sin niño...)

Un saludo
plenamente de acuerdo, yo tome esa decision porque en un golpecito de esos de semaforo a 40, no se hicieron nada los coches, el cassete de los extraibkles de la epoca pense que me lo habian robao cuando baje a ver que habia pasao y casi me lio a ostias con todos los curiosos llamandoles ladrones.Cuando llegue a casa mas tranqui, flipe al ver el cassete con su cinta y todo en el asiento de atras,habia salido despedido.Lo dicho cinturon siempre.S2
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver abujaster...yo nunca he dicho que no me guste tu ¿artilugio?....simplemente como dice favila....si te paran le queda debiendo puntos a tráfico tu, tus hijos, tus nietos...los nietos de tus nietos...y creo que a lo mejor la quinta o sexta generación de tu familia si podría volver a tener carnét de conducir...pero hasta entonces nada...por deuda acumulada
porque eso TIENE QUE SER ILEGAL, AMORAL, IRRESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, ....y todo lo que se te ocurra A COJONES
CarlosA
Cita de favila

Luego te veo,el coche.

Saludos
espero que el vecino no herede tus formas , majete !!
abujaster
Que no, que me he enterao y no es ilegal (tan ilegal como el vuestro)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Ponte en contacto con Andosillo,que te diga el tema ,yo compre el mismo que el,va bien ,lo uso en viajes largos,se puede poner en la tele de los hoteles,trae 300 juegos sencillos,lee todo.

mis hijos gozan como perros.

Saludos
Como colocarlo uno en el techo pregunale a CarlosA que es el maestro en eso, yo el que puse es de dos pantallas con el reproductor independiente y la puse en los cabezales , lo que si es que lo he dejao bastante curioso:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000110.JPG (102,3 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000114.JPG (99,5 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000117.JPG (95,3 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000119.JPG (115,1 KB, 23 visitas)
CarlosA
señores...se ha declarado la guerra a los subnormales del clus...el que quiera ver motivos vea el post de rodius de maraisasa
abujaster
¿a por ellos?..
abujaster
Cita de ANDOSILLO
Como colocarlo uno en el techo pregunale a CarlosA que es el maestro en eso, yo el que puse es de dos pantallas con el reproductor independiente y la puse en los cabezales , lo que si es que lo he dejao bastante curioso:
Hombre, en un cochecillo pequeño vale... pero en el rodius... ni hablar
febrero2003
Cita de CarlosA
a ver abujaster...yo nunca he dicho que no me guste tu ¿artilugio?....simplemente como dice favila....si te paran le queda debiendo puntos a tráfico tu, tus hijos, tus nietos...los nietos de tus nietos...y creo que a lo mejor la quinta o sexta generación de tu familia si podría volver a tener carnét de conducir...pero hasta entonces nada...por deuda acumulada
porque eso TIENE QUE SER ILEGAL, AMORAL, IRRESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, ....y todo lo que se te ocurra A COJONES
yo no se por que va a ser ilegal.

salu2
CarlosA
a ver que es una broma...ilegal no, pero no pasa la itv fijo, con lo quisquillosos que son esos de la itv.....y por transitividad, un verde con mucho tiempo para tocarse los h...te para...y si ve algo que él cree que no pasa la itv....paquetito y tiene usted 4 dias para ir a la poli con la itv recién pasada !!
abujaster
pues eso digo yo.... desde que a favila y carlosA les han negado el acceso al clus... estan que no hay quien les aguante. En serio, yo creo (estoy seguro) que es tan legal como cualquier otra cosa del mercado quue no modifique las condiciones esenciales del vehiculo, que o es el caso. La verdad es que me parece un artilugio muy majo y eficaz..(la idea de CarlosA de "coserlo" al techo no me parece estable a la larga...) un frenazo y....
CarlosA
el mio esta a prueba de bombas...freno cuantas veces quiera y tiene que romper todo el forro del techo para que caiga...y es mas, no lo he dicho, pero le he inyectado cola caliente a través delos agujeros con lo cual la chapa entre techo y forro en realida esta pegada al techo, con lo cual no lo mueve ni dios de ahi.
abujaster
Cita de CarlosA
el mio esta a prueba de bombas...freno cuantas veces quiera y tiene que romper todo el forro del techo para que caiga...y es mas, no lo he dicho, pero le he inyectado cola caliente a través delos agujeros con lo cual la chapa entre techo y forro en realida esta pegada al techo, con lo cual no lo mueve ni dios de ahi.
Ya decia yo que habia truco.... que pilllin, que calladito lo tenías, ahora si que me convence... pues yo te cuento otro truco de mi invento....... cuando voy a la ITV..........LO QUITO, y sácabó , así no creo que me pillen. Por cierto ¿como homologarás tu cacharro, porque tu no lo puedes quitar en la ITV?
abujaster
Si me para el verde pues vale.. a los 4 días me presento y le digo que me lo he pensado mejor y lo he quitado... no pueden decirme nada....y multarme no puede porque no hay legislación que impida el cacharro..
abujaster
...porque sino tendrían que multar a todos los que llevan el dvd.. que seguro que tampoco pasan la itv
abujaster
dvd colgado con cinchas, en los respaldos, entre los asientos... o todos aquellos que llevan el gps..
febrero2003
Joder si que estamos quisquillosos, y claro que como el foro llevaba unoss dias parado, y no sabia por que asi que , y claro como no podia ser, era por un o por otro , no, no, si ya lo dice el refran, " tiran mas dos que dos carretas, pillines, pillines, y ahora direis todos, no si ya ya decia que un hilo unico que si yo que se

salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
supuestamente estan homologados para ir tumbados, de hecho los asientos traseros cuando estas tumbado, puedes colocarte el cinturon de abdomen.

vamos digo yo.

salu2
El cinturón de abdomen se utiliza en el caso de llevar la segunda fila "mirando" hacia popa, pero no creo que en posición tumbado hagan mucho efecto (hablando de "efectos" existe el "efecto submarino", que consiste en "colarse", en caso de accidente, por debajo del cinturón.

Yo no critico...sólo aconsejo, por experiencia. Cada cuál és libre de circular como quiera y con los artilugios sueltos.....pero ir tumbado en marcha, en el asiento de un coche....no lo veo muy seguro.

Pero, de verdad, paso, que cada cuál se lo tome cómo quiera y lleve a su familia como considere que van más seguros.

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
El cinturón de abdomen se utiliza en el caso de llevar la segunda fila "mirando" hacia popa, pero no creo que en posición tumbado hagan mucho efecto (hablando de "efectos" existe el "efecto submarino", que consiste en "colarse", en caso de accidente, por debajo del cinturón.

Yo no critico...sólo aconsejo, por experiencia. Cada cuál és libre de circular como quiera y con los artilugios sueltos.....pero ir tumbado en marcha, en el asiento de un coche....no lo veo muy seguro.

Pero, de verdad, paso, que cada cuál se lo tome cómo quiera y lleve a su familia como considere que van más seguros.

Saludos
Yo reconozco que con mi Rod,voy mas tranquilo, y no se, me da seguridad, pero tengo clara una cosa. No me voy a amargar pensando en que si puede pasar esto o aquello. Tengo claro que hay que vivir, con prudencia, con seguridad, pero vivir. ¿Que puede pasar algo por ir tumbado? ¿Y por que no por ir sentado? A un camion se le escapo una viga, y pobre del que iba sentado y no tumbado. entro por una ventana y salio? por la otra: En fin, sitauciones en la vida, cantidades insospechadas, pero no voy a dejar de salir de casa por si me cae un tiesto en la cabeza. Tampoco voy a ir haciendo el cafre. (Un accidente en lo que llevo conduciendo, casi 20 años, toco madera, y no fue nada).

Joder que trascendental me he puesto, ¿sera el pincharme porros? ó ¿esnifar gasolina que me han dicho que es muy malo?

salu2
Wahoo
Joder que no me considero "agorero".
Intento postear con sentido común y basado en experiencias....yo hago todos los días 100 Km. y no voy pensando en tragedias.

Pero es bueno ser prudente y lógico.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
señores...se ha declarado la guerra a los subnormales del clus...el que quiera ver motivos vea el post de rodius de maraisasa

CarlosA, Abujaster, me están llegando muchas quejas de ya sabeis quien. Parece mentira que os tenga que echar la bronca a vosotros, que tanto tiempo llevais por aquí. Hacerme el favor y pasar del post que ya sabeis.

Venga, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
CarlosA, Abujaster, me están llegando muchas quejas de ya sabeis quien. Parece mentira que os tenga que echar la bronca a vosotros, que tanto tiempo llevais por aquí. Hacerme el favor y pasar del post que ya sabeis.

Venga, un saludo.
Manda guebos, encima te mandan privados quejandose?....,menuda tropa...lo que si CarlosA y Abujaster no entreis a trapo porque estais callendo en la trampa,esta gente acabaran siendo unos marginados en el subforo,porque no salen de su hilo y no aportan nada al subforo,que se esta para aprender , pero tambien para aportar, nosostros al resto del subforo que es lo que cuenta y en el que aprendemos , aportamos, ayudamos y nos lo pasamos bien, y el hilo ese como sino existiera,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
Manda guebos, encima te mandan privados....,menuda tropa,s2
Te quedarías asustado de los MP y emails que se me envian a diario a causa de quejas, preguntas, etc.

Cada vez que hay una queja el sistema envía automaticamente un email a los moderadores y administradores.
alsmp
Invitado
Cita de favila

Luego te veo,el coche.

Saludos
Vecino, quien??como?? je je

Pues espero tenerlo el sabado, ya esta pagado ,(será por dinero ),,y solo falta matricularlo, pero al ser de Salamanca tarda un poco mas por eso de tener que enviar la documentacion aqui y esas cosas..
asi que si Dios quiere el sabado tendremos ya el bicho.
Salu2..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Te quedarías asustado de los MP y emails que se me envian a diario a causa de quejas, preguntas, etc.

Cada vez que hay una queja el sistema envía automaticamente un email a los moderadores y administradores.
Joer, no sabia eso,pues vas apañao, tomatelo con relax porque sino...s2
favila
Cita de CarlosA
Y tú que problemas tienes con mis formas????que son de colegio de pago mendrugo,que yo no soy de esos del club.

Ale besitos tonto
favila
Cita de CarlosA
Y tú que problemas tienes con mis formas????que son de colegio de pago mendrugo,que yo no soy de esos del club.

Ale besitos tonto
← A Monovolúmenes