Hilo para encontrar empleo
Tema Cerrado
19-ene-2022 14:31
|
Profesión y/o estudios: Progamador Web / Bootcamp Full Stack developer. Años de experiencia: 0 pero con muchisimas ganas de trabajar en este sector. (6 meses desde que terminé haciendo proyectos para seguir aprendiendo) Edad: 30 Ciudad de residencia: Comunidad de Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Total. Otra información adicional: Vehiculo propio y muchisimas ganas de aprender. |
19-ene-2022 21:14
|
Profesión y/o estudios: Master en dirección financiera, ADE y FP de administración. Años de experiencia: 5 años Edad: 31 Ciudad de residencia: Bilbao Disponibilidad horaria y geográfica: Total |
Editado: 19-ene-2022 21:17 -
20-ene-2022 13:41
|
Profesión y/o estudios: Técnico Superior en Administración y Finanzas (Administrativa) Años de experiencia: 10 años en hosteleria, 4 de dependienta, 1 en recepción y 3 meses en una asesoría. Edad: 34 Ciudad de residencia: Pontevedra Disponibilidad horaria total en la provincia de Pontevedra. Otros datos: Permiso de conducir B y vehículo propio Idiomas: Inglés medio, español y gallego nativo. Otros conocimientos: Paquete Office nivel alto, software contable, entorno G-Suite de Gmail, en general facilidad de aprendizaje en lo relacionado a la informática. Aptitudes: Autodidacta, buena actitud y ganas, facilidad de aprendizaje y adaptabilidad, responsable y comprometida, para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo. 🤞🏼 |
20-ene-2022 20:58
| Alguien por Gerona busca trabajo? En Correos necesitan gente. Gerona ciudad. No se necesitan aptitudes especiales |
21-ene-2022 15:12
| Creo que tengo bastante buen curriculum, aunque tengo buen trabajo llevo años mandándolo, mi cv habrá llegado a cientos de empresas de las cuales me habrán llamado 4 o 5, la mayoría ofreciéndome mierdas de salarios, las demás si, estamos muy interesado pickles tienes muy buen cv y jamás me llamaron. Hablando mal, estoy hasta los huevos y no se que es lo que falla. |
22-ene-2022 00:23
|
Busco trabajo como desarrolador java o desarrolador Fullstack. Profesión y/o estudios: FP medio + FP superior ASIR, +1 Año de estudios como programador Fullstack (Java) Años de experiencia: 1+ (solo programacion) Edad: 23 Ciudad de residencia: Sevilla Disponibilidad horaria y geográfica: Completa (Depende de condiciones) Otra información adicional: Buen conocimiento y uso de Spring, Spring Boot y Spring Security. Linkedin disponible Ingles B2 estudiado en el extranjero |
24-ene-2022 12:48
|
Profesión y/o estudios: Técnico Superior en PRL y Graduada en RRLL Años de experiencia: 4 años Edad: 29 Ciudad de residencia: Granollers (Barcelona) Disponibilidad horaria y geográfica: Jornada completa, por la zona Otra información adicional: B2 y vehículo propio |
25-ene-2022 12:34
|
Ojalá tener suerte y encontrar un cambio de aires! Quiero estudiar, y en mi actual puesto me es imposible por los horarios. Profesión y/o estudios: FP medio sistemas microinformáticos y redes Años de experiencia: 10-11 meses como técnico informático. Varias funciones, incluidas soporte in situ y remoto, un poquito de SQL, hardware y software... 3 meses de repartidor de comida (autónomo) Edad: 19 Ciudad de residencia: Málaga Disponibilidad horaria y geográfica: Total. Para entrevista habría que concretar. Otra información adicional: Coche propio, carné B, inglés B1 alto Linkedin y CV los paso sin problemas, están completos y actualizados. |
Editado: 25-ene-2022 13:31 -
26-ene-2022 20:14
|
Profesión y/o estudios: Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica Años de experiencia: 1.5 Edad: 24 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total y geográfica preferiblemente en Madrid Otra información adicional: Coche propio, nivel inglés C2 |
28-ene-2022 17:22
|
Profesión y/o estudios: profesor de Lengua Castellana y Literatura, profesor de español y profesor de lengua española en la universidad. Soy Doctor en Lenguas y Culturas y Licenciado en Filología Hispánica. Años de experiencia: 7 años de experiencia en China como profesor, unos meses en España en la universidad privada Edad: 31 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: de lunes a miércoles y fines de semana Otra información adicional: actualmente trabajo en una universidad privada, pero tengo bastante tiempo libre para compaginarlo con otras clases (como clases particulares). Doy clase de lengua (sintaxis, comentario de texto...), de inglés hasta un nivel B1, de chino a niveles iniciales (tengo el HSK4 de chino), y asesoro con TFG y TFM. |
Editado: 28-ene-2022 17:24 -
01-feb-2022 12:33
| Alguien en Madrid con grado en economía/ADE, y con máster relacionado en el mundo financiero? (el master no es imprescindible, puede servir algo de experiencia en el sector financiero, en concreto mercados financieros-bolsa) |
03-feb-2022 16:19
|
Profesión y/o estudios: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial + estudiando Máster de Mecatrónica a distancia. Actualmente estoy trabajando de cocinera. Años de experiencia: 3 meses de prácticas curriculares en empresa de fibra óptica + 4 meses de prácticas extracurriculares en diseño de mamparas. Edad: 24 Ciudad de residencia: Almería Disponibilidad horaria y geográfica: Total. Preferiría en Almería o alrededores, pero no descartaría irme fuera. Otra información adicional: B2 (Trinity) y coche propio. |
03-feb-2022 19:25
|
Profesión y/o estudios: Grado en Derecho + Máster de Acceso a la Abogacía. Años de experiencia: 1 Edad: 27 Ciudad de residencia: Albacete Disponibilidad horaria y geográfica: Cualquier horario, Albacete y alrededores. Otra información adicional: Estoy a falta de hacer el examen de Acceso a la Abogacía, pero sinceramente no se si buscar alguna oposición "sencilla" tipo Correos en Atención al cliente o algún curso/máster de especialización. No me cierro a un trabajo que no tenga nada que ver con el mundo del Derecho. |
10-feb-2022 11:23
|
Profesión y/o estudios: Grado Superior en Telecomunicaciones e informática Años de experiencia: 18 años en oficina y tecnico pesaje industrial (calibracion, reparación, mantenimiento, ENAC) Edad: 46 Ciudad de residencia: Barcelona Disponibilidad horaria y geográfica: Barcelona y alrededores cercanos (10km radio). Horario disponibilidad 16-20h L-V. Fin de semana completo Otra información adicional: Estoy buscando un trabajo para trabajar desde casa, tipo atención al cliente mediante chat o telefónica, no busco llamar para vender, trabajar en tienda para complementar el sueldo que tengo actualmente. Coche propio, Catalán, castellano, ingles escrito (B1) |
10-feb-2022 19:13
|
Profesión y/o estudios: Ingeniera técnica industrial Años de experiencia: 0 (acabó de terminar ) Edad: 24 Ciudad de residencia: Badajoz , Extremadura. Disponibilidad horaria y geográfica: Toda España. Otra información adicional: Cualquier trabajo, lo importante es pillar experiencia |
11-feb-2022 11:02
|
Por si sirve de algo.... Profesión y/o estudios: Grado Ciencias Políticas y Gestión Pública Años de experiencia: 5 años , gran parte de ellos como comercial al teléfono y en persona, he trabajado en back office en una empresa de marketing, rrhh y de empleado en un super. Edad: 28 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Cualquiera Otra información adicional: Excel nivel avanzado, B2 Inglés TOEIC, Carnet B1 |
11-feb-2022 11:35
|
Profesión y/o estudios: Grado medio Preimpresion digital Años de experiencia: 5 años en total 3 en artes graficas y 2 trabajando de conserje Edad: 26 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad total y con desplazamiento a Burgos Otra información adicional: Me encantaria encontrar un trabajo con estabilidad |
25-feb-2022 04:36
|
Profesión y/o estudios: Administración y Dirección de Empresas Años de experiencia: 1 Edad: 24 Ciudad de residencia: Córdoba Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad completa y tengo disponibilidad por todo el territorio nacional y vehículo propio. Otra información adicional: Me encuentro en búsqueda de un trabajo estable. |
25-feb-2022 15:38
|
MÁLAGA | Para quienes busquen empleo: en mi empresa se está buscando personas responsables, con experiencia y talento en diferentes áreas. Se trabaja desde Málaga y es modalidad híbrida. - UI UX designer - Data analyst - Customer Service (muy orientado a agencias de viajes y renta a car) |
26-feb-2022 10:52
|
Profesión y/o estudios: Ingeniero informático Años de experiencia: 3 con Java y spring Edad: 24 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Actualmente trabajando, solo busco modalidad de teletrabajo. Otra información adicional: Busco algún proyecto que me apasione y que tenga buenas condiciones. |
28-feb-2022 00:20
|
Profesión y/o estudios: Grado superior en electrónica y otro en telecomunicaciones Años de experiencia: 6 meses de ayudante en una empresa de instalaciones eléctricas. 6 años como dependiente/encargado en una tienda de ropa deportiva. Edad: 31 Ciudad de residencia: Gran Canaria Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad total. Solo en Gran Canaria. Otra información adicional: Ahora mismo buscaría un teletrabajo a poder ser, ya sea de administración o cualquier cosa parecida. Aprendo rápido y muy trabajador. |
02-mar-2022 18:18
|
Profesión y/o estudios: Economía (Grado/Máster), experiencia como dependiente (Primark) Años de experiencia: 2 Edad: 25 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Total / Madrid Otra información adicional: Busco trabajo del que sea, ya sea de mis estudios o dependiente (también hoteles, camarero etc). |
03-mar-2022 23:10
| Buenas, buscó trabajar 3 días de lo que sea, me da igual, hasta pagaría pasta por ello, quien me contrata en su bar o como limpiador? Enviadme un mo, me hace falta curro de lo que sea en cualquier parte de España por solo 3 días |
09-mar-2022 11:14
|
Profesión y/o estudios: Licenciado en Periodismo + 2 años en Relaciones Internacionales y trabajando en una agencia de comunicación Años de experiencia: 3 Edad: 23 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Total Otra información adicional: He pasado por un medio digital sobre tecnología, por atresmedia y ahora estoy en una agencia de comunicación, mi experiencia es muy diversa. |
09-mar-2022 13:57
|
Profesión y/o estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, experiencia laboral en marketing online, SEO, análisis de datos Años de experiencia: 4 años en marketing online/ecommerce. Edad: 24 Ciudad de residencia: Málaga Disponibilidad horaria y geográfica: Jornada completa, Málaga y alrededores/Teletrabajo Otra información adicional: Siempre estoy formándome, actualmente estoy realizando un curso de Semrush y aprendiendo Python. Ingles C1. Busco un trabajo en el que me sienta cómodo y pueda seguir desarrollando mi carrera profesional. |
Editado: 22-mar-2022 21:31 -
09-mar-2022 19:30
|
Busco trabajo por 3 días en donde sea y de lo que sea y solo pido alta en la seguridad social. Quien tiene algo? lo que sea, incluso en media jornada. |
12-mar-2022 13:29
|
Profesión y/o estudios: Técnico de harware, FP sistemas informáticos Años de experiencia: 10 Edad: 32 Ciudad de residencia: Tarragona Disponibilidad horaria y geográfica: Preferiblemente teletrabajo, pero me puedo adaptar Otra información adicional: Actualmente trabajando, nivel bueno de inglés |
12-mar-2022 14:43
|
Profesión y/o estudios: Chofer camion/trailer C+E+CAP Años de experiencia: 6 con camion, 8 con furgoneta/furgon carrozado, 14 en total en carretera Edad: 35 Ciudad de residencia: Bilbao-Vitoria Disponibilidad horaria y geográfica: Total Otra información adicional: Conocimientos de ingles y carta de recomendacion de mi anterior empresa. |
Editado: 12-mar-2022 14:46 -
13-mar-2022 13:34
|
Probemos para mi pareja que nos han surgido lios... Profesión y/o estudios: FP2 en administración y también en FP2 en Aero mecánica. Años de experiencia: mas de 10 años Edad: 35 Ciudad de residencia: Albacete Disponibilidad horaria y geográfica: Horaria total, geográfica Albacete y alrededores o Teletrabajo AÑADO: Discapacidad del 33% y movilidad reducida, pero para según que puestos puede trabajar sin problemas |
17-mar-2022 21:42
|
Profesión y/o estudios: Economista, actualmente trabajando como Administrativo Contable y Freelance. Años de experiencia: Año y medio (actualmente trabajo), y desde hace medio año compatibilizo mi trabajo "convencional" con el de Freelance (Tema de idiomas) Edad: 22 Ciudad de residencia: Cáceres Disponibilidad horaria y geográfica: Total Otra información adicional: Carné de conducir, B2 de inglés y portugués y amplios conocimientos tecnológicos acreditados (Big Data, SPSS...) |