¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Subiendo la del 08-09 con los radares con letra.....s2

P.D:

Carto Rt3 08-09 Rad. Letra act a..zip

http://www.megaupload.com/?d=TAGBOG5D
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Subiendo la del 08-09 con los radares con letra.....s2

P.D:

Carto Rt3 08-09 Rad. Letra act a..zip

http://www.megaupload.com/?d=TAGBOG5D
Muchas gracias, no se que seria sin ti ..... ....., salu2
kiru1977
Menudo equipazo que haceis. Gracias a vosotros podemos sacarle todo el partido que se merecen nuestros aparatos. Muchisimas gracias de verdad.
jakinens
Invitado
Andosillo no esta disponible en enlace, Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip ¿podrias arreglarlo?
tambien si me recordaras como grabarlo para que funcione correctamente lo agradecedia

Gracias!!
nietora
Cita de jakinens
Andosillo no esta disponible en enlace, Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip ¿podrias arreglarlo?
tambien si me recordaras como grabarlo para que funcione correctamente lo agradecedia

Gracias!!

Para saber como grabarlo sólo tienes que ir a la 1ª pagina, lo tienes todo explicado.

Saludos
jull
por favor ¿como puedo enviar una invitacion a un amigo que quiere entrar en el foro?, gracias, salu2
nietora
Cita de jull
por favor ¿como puedo enviar una invitacion a un amigo que quiere entrar en el foro?, gracias, salu2

Tienes que ir a Panel de Control y ahí lo tienes.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jakinens

Gracias!!
Ya funcionan los dos, a veces los desactivan temporalmente, otra cosa es que los eliminen,s2
jull
Cita de nietora
Tienes que ir a Panel de Control y ahí lo tienes.

Saludos
Ya he estado por ahi pero me dice que no tengo invitaciones para enviar, gracias, salu2
nietora
Cita de jull
Ya he estado por ahi pero me dice que no tengo invitaciones para enviar, gracias, salu2

Pasate por aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959

Saludos
jull
Cita de nietora
muchas gracias, parece que me falta algun requisito para tener invitaciones, un cordial saludo
guille-c.m
Invitado
hola, andosillo en la ultima Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip hay alguno radares SOLO LOS MOVILES que no salen tienes que poner el zoom a 50 metros habria manera de corregir eso sl2 gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de guille-c.m
hola, andosillo en la ultima Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip hay alguno radares SOLO LOS MOVILES que no salen tienes que poner el zoom a 50 metros habria manera de corregir eso sl2 gracias
Por lo general siempre tienes que poner el zoom a tope para que se vean todos,s2
kiru1977
Y a parte del zoom habia que seleccionar alguna casilla tambien ¿no? Si es asi podrias decir cual. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kiru1977
Y a parte del zoom habia que seleccionar alguna casilla tambien ¿no? Si es asi podrias decir cual. S2
Teneis todo en la 1º pagina,s2
guille-c.m
Invitado
Cita de kiru1977
hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, es aconsejable desactivar todos los demas pois para que destaquen bien con excepcion de los de MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES--CONTROL AUTOMATICO,dado que esta casilla es la que indica los radares camuflados y moviles. SALU2
jucamo
Invitado
señores limpieza de optica del rt3 sigue sin funcionar todo desmontado para nada,alguna solucion gracias
bujbuj
Invitado
ANDOSILLO !! GRACIAS, REPITO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACES DESINTERESADAMENTE HACIA NOSOTROS QUE SOMOS UNOS NEGADOS PARA SEGUN QUE COSAS, GRACIAS!!!

AVISO PARA TODO EL RESTO, VALE YA DE PEDIR TANTAS COSAS ANDOSILLO, Y MAS AGRADECERLE LAS COSAS!!! COÑE!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bujbuj
ANDOSILLO !! GRACIAS, REPITO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACES DESINTERESADAMENTE HACIA NOSOTROS QUE SOMOS UNOS NEGADOS PARA SEGUN QUE COSAS, GRACIAS!!!

AVISO PARA TODO EL RESTO, VALE YA DE PEDIR TANTAS COSAS ANDOSILLO, Y MAS AGRADECERLE LAS COSAS!!! COÑE!!!
De nada, hombre, se hace lo que se peude y ademas encantado,tmabien decir que si no fuera por Serthunder este post no seria lo mismo,repito MUCHAS GRACIAS!!y no dudeis en preguntar o pedir lo que dudeis, en lo que se pueda se ayudara,

s2
bujbuj
Invitado
Cita de ANDOSILLO
De nada, hombre, se hace lo que se peude y ademas encantado,tmabien decir que si no fuera por Serthunder este post no seria lo mismo,repito MUCHAS GRACIAS!!y no dudeis en preguntar o pedir lo que dudeis, en lo que se pueda se ayudara,

s2
PERDON, PERO ES QUE ME PUEDEN TODAS ESAS COSAS... GRACIAS
#CYD#
Andosillo muchas gracias por la currada de post!! Y muchas gracias también a todos aquellos que colaboraron para facilitar tanto las cosas!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De nada! venga un abrazo que me voy unos dias de vacas!!...tengo una boda en Galicia, nos vemos a la vuelta, cuidaros!,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Buenas vacatas Andosillo!

Por cierto, que la segunda edición de la cartografía es una miiiiierrrrrrrda en lo que a Vizcaya y Alava se refiere. No hay ninguna actualización en carreteras que llevan más de un año hechas o calles cambiadas de sentido.
lybra333
Cita de _Jontxu_
Buenas vacatas Andosillo!

Por cierto, que la segunda edición de la cartografía es una miiiiierrrrrrrda en lo que a Vizcaya y Alava se refiere. No hay ninguna actualización en carreteras que llevan más de un año hechas o calles cambiadas de sentido.
A mi me lo vas a decir te hablo de Guipuzcoa, siempre que le hago caso acabo en la A8 pagando peajes como un si sigo al TONTO me mete por Irún,fuenterrabia una carreterita muy mona me saca a una rotonda que ya es Francia y me quita los peajes,le lela esta del RT siempre a pagar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
A mi me lo vas a decir te hablo de Guipuzcoa, siempre que le hago caso acabo en la A8 pagando peajes como un si sigo al TONTO me mete por Irún,fuenterrabia una carreterita muy mona me saca a una rotonda que ya es Francia y me quita los peajes,le lela esta del RT siempre a pagar.
Pos si, veces se le va la pinza al RT..., no se si sera por editar los mapas o que,a mi alguna vez me ha dao ganas de meterle alguna patada....jejej,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Hombre, pero eso se soluciona en la configuración eliminando los peajes de la ruta.
PEREIVASER
Invitado
Cita de ANDOSILLO
De nada! venga un abrazo que me voy unos dias de vacas!!...tengo una boda en Galicia, nos vemos a la vuelta, cuidaros!,s2
A ver colega si pasas por aqui pegame un toque y nos tomamos algo, a la ida o a la vuelta, cuando quieras ya que estoy de vacaciones. Un saludo.
lybra333
Cita de _Jontxu_
Hombre, pero eso se soluciona en la configuración eliminando los peajes de la ruta.
Hasta ahi llego, pero aun asi se pone catatonica y cuando le da hay que resetear no ha y mas gaitas.Esta la rubia del RT muy mayor,muchos kms,paises la perdono.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Hasta ahi llego, pero aun asi se pone catatonica y cuando le da hay que resetear no ha y mas gaitas.Esta la rubia del RT muy mayor,muchos kms,paises la perdono.
Has probado a regalarla flores?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Una pregunta, así por lo alto. Cuantos de vosotros llevais la sim en el RT?

Tenéis alguna tarifa plana que admita 2 tarjetas (una en el coche y otra en el movil) ¿o las tarifas planas no son compatibles con multitarjeta?

Salu2
← A Monovolúmenes