✅¡TE MEJORO tu seguro de COCHE! 🚘 + Asesor GRATIS✅

Kimbo_13
ForoCoches: Usuario
Info, por favor.
Mapashito
ForoCoches: Miembro
Contratado el seguro con el shur. Rápido y económico. Y Antonio atento y dispuesto a ayudarte aunque le pilles fuera del horario de oficina. Un 10.
kustomer
Contratado con el shur y genial la verdad. Mucho mejor precio y una gran atencion y rapidez de respuesta.
405-Mi16
Hola shur!

info porfa..

Gracias!
@ARomero
n0eL-_-
Rey
Todo rapidísimo con @ARomero y bajándome casi 100€ el seguro del coche! Además aproveche para hacer el de Hogar y Vida Hipotecaria con precios fuera de mercado. Gracias shur!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba dominguero!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
nptune
tremenda gestion del shur! contratado seguro para mi Africa Twin, a un precio cojonudo. 5 stars

pd: nunca contrateis en Mutua Madrileña, tremendos hijos de puta
j_b
Buen precio y muy buen asesoramiento, se nota que es currante. Muy contento en general con el servicio.
ARomero
Mediador Seguros
Gracias shures, seguimos!
Kaiser_147
Up and Down
Buenas

MP pls
Vityaz
Suscribo todo lo escrito en el hilo. Contraté el seguro del coche con el shur después de que me mejorara el precio en más de 200 euros con la mejor oferta que me habían dado.

Durante todo el proceso hubo una comunicación excelente y cualquier duda que tuve me la resolvió prácticamente al momento. Por mi parte se merece un 10/10.
ARomero
Mediador Seguros
MPs contestados! Arriba
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
10/10, podría resumirlo en eso.

Antonio, desde el principio, muy muy cercano y familiar, atento a cada detalle e intentando dar toda la información posible y alternativas.

Lo más sorprendente de todo es que a mí me ha respondido en sábado cuando otro perfectamente me hubiera dejado en visto y hubiera contestado el lunes. Ojo, yo no tenía intención de que me contestase ya mismo, pero quería remarcar ese detalle que se suma al resto y que pesa bastante.

Así da gusto, la verdad.

Muchísimas gracias Antonio.
ARomero
Mediador Seguros
Gracias shur por tus palabras. Seguimos!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
MPs contestados!
ARomero
Mediador Seguros
Up!
ARomero
Mediador Seguros
Mensajes privados contestados!
Combands
ForoCoches: No registrado
Te envio MP shur
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
chuspi_arras
Tienes Mp
wcfranky
Contratado seguro del coche con el shur.

Totalmente recomendable. Atención rapida y personalizada. Y un precio muy bueno.

Antonio responde a todas tus dudas y te ayuda en lo que puede. Un muy buen profesional, da gusto encontrar gente asi.
ARomero
Mediador Seguros
Gracias shur. MPs contestados!
ARomero
Mediador Seguros
Up dominguero!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
Juanjorocas
Buenas tengo un tiguan de 2016 actualmente pago 220€ en línea directa a todo riesgo con franquicia de 300€. Se puede mejorar/igualar? O mejor no perder el tiempo y renovar? Gracias un saludo
PepaPig
Puerco
Antonio una persona super atenta, te explica todo y te hace todo en cuestión de minutos, así da gusto, además de mejorarme bastante el precio de mi seguro de coche y moto.
Mr.Bishop
Contratado seguro de coche con el shur.

Trato excepcional muy buena comunicación atendiendo siempre a las necesidades y dudas que puedan surgir y con total transparencia y todo a un precio excelente.

Da gusto toparte con profesionales así.

Lo recomiendo al 100%.
← A Promos Seguros