He abierto un Long con ETH x10

currino
ForoCoches: Miembro
yo tengo curiosidad por saber cuanto ganarias ahora en 3,6k sino te hubiesen liquidado por 2 dolares

enhorabuena por los profits!
Petev6
Cita de Artemy
Pondré SL en el precio de entrada y si sale mal solo perderé las comisiones que cobran...

Suerte shur!
Si hubieses sido fiel a tu instinto más primario hoy sólo habrías ganado 20k.

En cualquier caso amarraste profits, por lo que bien jugado. Eso sí, como podrás observar , y analizando el hilo en profundidad , te han perjudicado /condicionado tu decisión, por el hecho de tu mencionada inexperiencia.

Hilo para analizar , se pueden extraer muchas conclusiones , resaltaría dos:

1)No hagas trading (un % muy bajo de quienes lo hacen le sacan rendimiento vs el hodl). A las líneas tiradas y premociones más plausibles me remito.

2) Si lo haces, no te dejes condicionar por las opiniones o tiradas de linea de terceros , aparentemente más experimentados. Trázate un plan y no te desvíes.

Igualmente te vuelvo a dar mi enhorabuena por haberte sacado 3-4 smi o un salario medio forocochero. Bravo.
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de Thopter
Lo has hecho de lujo. Aquí y sin jugarte tus 7200$ es muy fácil hablar y decir x o y.

La mayoría se hubiesen salido con un buen profit (incluso antes que tú) o subido a lo sumo el SL en cuando estaba a 3150$ para asegurar algo más. Hubiesen cazado a casi cualquier hijo de vecino.

De hecho la mayoría de gente experta que hace lo que tú busca un profit determinado y sale (de yo que sé, el 15%) y por abajo se protege con pérdidas para que no lo liquiden por si sale mal.

Te aconsejaría no hacer mucho más estas temeridades y jugar más sobre seguro y más con esas buenas ganancias que has tenido, no vayas ahora a tirar por la borda lo conseguido.

Molaría saber tu historia, si es un dinero que te sobraba, si ya has he hecho la locura máxima de que eran todos tus ahorros,etc...

¿Por qué decides jugarte ese pastizal?

No es lo mismo un tipo que tiene buena posición que un ahorrador medio o un desesperado que ha pedido un crédito.
Muchas gracias shur, anima mucho leer mensajes así porque al haberme cerrado el long por 2$ y pensar que está eth ya en 3700$...

Pues sinceramente lo hice porque tenía unos 15k en usdt, llevaba tiempo siguiendo a Capo y acertaba unas cuantas y me dió rabia quedarme fuera por no confiar.
Decidí confiarme y "apostar" casi la mitad del usdt.

Si salía mal pues dinero perdido, tampoco lo necesitaba, y si salía bien, me compraba un buen coche aportando más dinero de mi bolsillo.

Si no hubiera cerrado el long, me compraría un buen coche, pero mejor pájaro en mano que cientos volando.

No volveré a jugar a esto, es el salvaje oeste.

Un abrazo shur!
Artemy
Cita de currino
yo tengo curiosidad por saber cuanto ganarias ahora en 3,6k sino te hubiesen liquidado por 2 dolares

enhorabuena por los profits!
Pues tendría unos 26k$ de beneficio
Bafnir
Miembro premium
Si señor, me he acordado de este hilo hoy al ver la subida, enhorabuena shur!!
pshulz
Cita de Artemy
No te rayes. Siempre vas a dejar pasar oportunidades o salirte antes del "boom".
kreach
Cita de Dorohedoro
Las líneas no fallaron, de hecho dije que este tipo de cuñas rompían por arriba y así lo hizo.

Que el mercado es una locura y sube y baja antes de mostrar sus verdaderas intenciones no es culpa ni de líneas ni de experiencia ni de nada. Como mismo esa vela que le hizo saltar el SL llegó a 3050 pudo haber llegado mucho más abajo, eso no lo sabe nadie pero claro a toro pasado todos son expertos y es muy fácil criticar.

Por eso yo nuca aseguro nada, cuando doy un consejo siempre es para prevenir desastres (lo que hace que se tengan resultados seguros pero conservadores).

Debéis recordar que por un milagro el shur no fue liquidado días atrás y se iba a retirar porque estaba agobiado, hubiese salido con pérdidas y salió con más ganancias de las que muchos ni soñáis tener en tan pocos días.

Que hay algunos valientes que pueden arriesgar miles de euros y se las suda perder ganacias no realizadas? vale, pero el shur evidentemente estaba sufriendo y se ha ido con un swing brutal. Los futuros son lotería y ludopatía al 100%... esa mentalidad de "ostia la próxima le meto más y no hago caso a expertos y pongo sl en la conchinchina" hace que se engrose el enorme porcentaje de personas que se arruinan con estas cosas.

Fue liquidado por 2$ y acuérdate que ese precio de 3050 lo escogió él de forma arbitraria, de hecho si hubiese sido yo habría cerrado esa posición mucho antes (sobre los 3100), pero yo soy ultraconservador y por eso me ves siempre alegre en todos los hilos, me va bien no porque sea un experto (disto de serlo) sino porque tengo una gestión de riesgos muy buena.

Shur como siempre se agradecen tus aportes tanto aqui como en el hilo de trading. La verdad es que he seguido el hilo como si fuera dinero mio el que estaba en juego y la verdad me alegro un monton por el shur que ahora tiene mas de 4000$ en su bolsillo que antes no tenia... pero ya sabes como va esto, a toro pasado todos somos manolete...
Chaskaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo CIPOTAZO

Creo que es uno de los owners más grandes del foto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Artemy
Madre mía

Pero bueno, beneficios son beneficios y nadie tiene la bola de cristal para saber que ayer saldría un informe elevando la probabilidades de que se aprobase el etf de eth a un 75%
Porque recordad chicos que esto se mueve por fundamentales, noticias y rumores.
← A Criptomonedas