[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva
13-feb-2024 10:53
|
Joder, 32 millones contra 21 millones... en serio te parece que vayan mal de ventas las Xbox Series? No me lo parece.
Un símil con móviles: Apple vende el 70% de smartphones premium. Deberían las marcas Android dejar de vender móviles de gama alta? Pues aquí lo mismo, de hecho no; la diferencia es aún menor. No entiendo qué tiene de malo que haya competencia, aunque vendan menos que sus rivales. ![]() |
13-feb-2024 10:58
|
Pues que es absurdo comprar una Xbox si los juegos de esta se pueden jugar en la competencia. Que si, que GP y todo eso, pero el GP es un valor añadido, no el único valor de una plataforma. Un GP sin juegos, vale 0, al igual que la consola. Ya el catálogo de Xbox es… controvertido, para lo poquito bueno que pueda quedar y parece que se va a la competencia.Pues eso, absurdo.
|
13-feb-2024 11:01
|
El que crea que vender 27 millones de algo sea malo... entonces tiene un grave problema mental. En móviles, iPhone vende el 70% de gama alta. No por ello Android deja de venderlos también. Sony vende mucho más, claro, pero 27 millones son muchos millones. No son malas ventas para nada. No entiendo ese afán de querer que algo desaparezca únicamente por vender menos que su competencia. |
13-feb-2024 11:01
| De momento PC es el único sitio a parte de Xbox donde se puede jugar todo lo de Microsoft Game Studios. |
13-feb-2024 11:04
|
No hay que olvidar que en los papeles de insomniac, la propia sony, ponia que sus ventas de ps5 eran mucho menores a lo que anuncian. No me lo quiero creer pero también se decía que esas ventas englobaban psportal y vr2. Grandes fracasos tanto en ventas como en cariño hacia el producto y usuario final. |
13-feb-2024 11:07
| Pero macho, que ya se sabe que Pentiment y HiFi ya van para otras consolas, los dos únicos juegos decentes que ha sacado MS el año pasado. Forza se puede quedar en Xbox y PC, tampoco se pierde nada el resto, lo mismo RedFall. Ah, y Starfield… bueno, habrá quien lo ha disfrutado (como yo) pero vamos, no ha sido lo que muchos esperábamos, la verdad sea dicho. Es un buen juego pero tampoco algo como para pillarme una Xbox |
13-feb-2024 11:13
|
Lo único seguro en la vida es la muerte. Mirad, a dia de hoy, yo tambien pienso que lanzar los juegos exclusivos del ecosistema Xbox en la competencia resta valor a este. Pero si esto sucede, que lo veo harto improbable, también hay que ver como sucede, quiero creer esa gente sabe lo que hace. Lo mejor, en mi opinión, es no comerse la cabeza, ni precipitarse, esperar a ver las conclusiones y si a cada uno como jugador y consumidor nos convence. |
13-feb-2024 11:15
|
Pero macho, que ya se sabe que Pentiment y HiFi ya van para otras consolas, los dos únicos juegos decentes que ha sacado MS el año pasado. Forza se puede quedar en Xbox y PC, tampoco se pierde nada el resto, lo mismo RedFall. Ah, y Starfield… bueno, habrá quien lo ha disfrutado (como yo) pero vamos, no ha sido lo que muchos esperábamos, la verdad sea dicho. Es un buen juego pero tampoco algo como para pillarme una Xbox
|
13-feb-2024 11:18
|
Lo único seguro en la vida es la muerte.
Mirad, a dia de hoy, yo tambien pienso que lanzar los juegos exclusivos del ecosistema Xbox en la competencia resta valor a este. Pero si esto sucede, que lo veo harto improbable, también hay que ver como sucede, quiero creer esa gente sabe lo que hace. Lo mejor, en mi opinión, es no comerse la cabeza, ni precipitarse, esperar a ver las conclusiones y si a cada uno como jugador y consumidor nos convence. |
13-feb-2024 11:21
|
No hay que olvidar que en los papeles de insomniac, la propia sony, ponia que sus ventas de ps5 eran mucho menores a lo que anuncian.
No me lo quiero creer pero también se decía que esas ventas englobaban psportal y vr2. Grandes fracasos tanto en ventas como en cariño hacia el producto y usuario final.
|
13-feb-2024 11:26
|
Sino ves el problema, seguramente seas un sectario, o simplemente idiota. |
13-feb-2024 11:32
|
No es lo mismo comer en un domino's que en una pizzeria italiana, si ambas venden lo mismo pizzas. Aún asi, llegado el caso valoraré mis opciones y tomare una decisión. Muchos tienen mucha prisa por enterrar a Xbox esta generación, estan muy pesados, así que algo les escuce, pero piensa que llevan con la misma profecía desde 2001 y aquí estamos. |
13-feb-2024 11:45
|
https://www.theverge.com/2024/2/12/2...uture-hardware The first two games that are set to appear on rival consoles are Hi-Fi Rush and Pentiment, according to sources. Microsoft is also currently planning to launch Sea of Thieves on non-Xbox platforms later this year, with other first-party titles also under consideration. |
13-feb-2024 11:47
|
https://www.theverge.com/2024/2/12/2...uture-hardware
The first two games that are set to appear on rival consoles are Hi-Fi Rush and Pentiment, according to sources. Microsoft is also currently planning to launch Sea of Thieves on non-Xbox platforms later this year, with other first-party titles also under consideration. |
13-feb-2024 11:48
|
https://www.theverge.com/2024/2/12/2...uture-hardware
The first two games that are set to appear on rival consoles are Hi-Fi Rush and Pentiment, according to sources. Microsoft is also currently planning to launch Sea of Thieves on non-Xbox platforms later this year, with other first-party titles also under consideration.
|
13-feb-2024 11:50
|
Los medios no querían dar info del robo de datos, pero de hacerte un manual a como descargarte y configurar el emulador de switch para jugar al zelda, los primeros. O no decir lo tlou2, pero destripar días antes de la salida el argumento de halo infinite.
Sino ves el problema, seguramente seas un sectario, o simplemente idiota. |
13-feb-2024 11:54
|
Lo único seguro en la vida es la muerte.
Mirad, a dia de hoy, yo tambien pienso que lanzar los juegos exclusivos del ecosistema Xbox en la competencia resta valor a este. Pero si esto sucede, que lo veo harto improbable, también hay que ver como sucede, quiero creer esa gente sabe lo que hace. Lo mejor, en mi opinión, es no comerse la cabeza, ni precipitarse, esperar a ver las conclusiones y si a cada uno como jugador y consumidor nos convence. ¿Qué mensaje estás mandando a los 3rd party? Quiero decir, desarrollar para Xbox ya tiene un handicap que es Series S con la obligación de paridad entre Series X y S, algo que fuerza a los desarrolladoras a tener en consideración ciertos aspectos, si no, mirad el caso de Baldurs Gate 3. Y ahora resulta que, además. mandas el mensaje de "nuestros juegos first party tienen que salir en todas partes porque aquí no se hace el suficiente dinero". Como desarrolladora, ¿vas a peder tiempo y dinero cuando la primera interesada parece que lo hace estas cosas por obligación? Pues eso, veremos poco a poco como 3rd parties no anunciados empezarán a saltarse (más aún) a Xbox. Y a esto, súmale que necesitas convencer a millones de consumidores nuevos para que compren tu consola actual. Pues eso, no me voy a cerrar puertas por ahorrarme unos euros pudiendo comprarme una PS5 y jugarlo todo. Si fuera Sony, el jueves si confirman todo esto, subiría de nuevo el precio de la PS5 a 579€. Esto solo nos perjudica a absolutamente a todos, da igual en qué plataforma juegues: los de Xbox por lo comentado arriba, los de PS5 porque Sony hará de Sony y, probablemente, estirará más el chicle para que los juegos first party tarde más aún en llegar a PC. |
13-feb-2024 11:59
|
Os contesto a los dos a la vez: ¿me podéis decir entonces para qué narices Microsoft convoca una "actualización de los planes de negocio y visión del futuro de Xbox" si todo esto no fuera cierto? Dadme una sola razón por la que Phil Spencer ha tenido que salir con esto. |
13-feb-2024 12:04
|
El problema no se limita a sólo "restar valor" a tu ecosistema.
¿Qué mensaje estás mandando a los 3rd party? Quiero decir, desarrollar para Xbox ya tiene un handicap que es Series S con la obligación de paridad entre Series X y S, algo que fuerza a los desarrolladoras a tener en consideración ciertos aspectos, si no, mirad el caso de Baldurs Gate 3. Y ahora resulta que, además. mandas el mensaje de "nuestros juegos first party tienen que salir en todas partes porque aquí no se hace el suficiente dinero". Como desarrolladora, ¿vas a peder tiempo y dinero cuando la primera interesada parece que lo hace estas cosas por obligación? Pues eso, veremos poco a poco como 3rd parties no anunciados empezarán a saltarse (más aún) a Xbox. Y a esto, súmale que necesitas convencer a millones de consumidores nuevos para que compren tu consola actual. Pues eso, no me voy a cerrar puertas por ahorrarme unos euros pudiendo comprarme una PS5 y jugarlo todo. Si fuera Sony, el jueves si confirman todo esto, subiría de nuevo el precio de la PS5 a 579€. Esto solo nos perjudica a absolutamente a todos, da igual en qué plataforma juegues: los de Xbox por lo comentado arriba, los de PS5 porque Sony hará de Sony y, probablemente, estirará más el chicle para que los juegos first party tarde más aún en llegar a PC. |
13-feb-2024 12:08
|
Son todo RUMORES y CONJETURAS, cuando hablen lo sabremos y entonces podremos opinar y tomar decisiones con fundamento, hasta entonces, sigo como hasta ahora. |
13-feb-2024 12:12
|
Entiendo lo que dices, veo la lógica y la razón, pero aún así, son conjeturas, prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos para tomar algun tipo de decisión, porque si se diera el caso, yo no se si esta gente tienen algo para contrarrestar todo eso, solo se que ellos son las mentes detras del gamepass, rewards, play anywhere, smart delivery, retrocompatibilidad historica... Tienen mi confianza, hasta que la pierdan.
De nuevo, el valor de una consola que compite en el mismo mercado que otra, al igual que el de GP, son los putos juegos, no entiendo cómo después de casi 3 generaciones no entra en la cabeza. La gente se compra una consola por los putos juegos. Sin juegos, tu consola y tu GamePass vale 0.Y aquí está el resultado, tienes Series S por 200€ y ni aún así se vende, por mucho valor añadido que tengas. |
Editado: 13-feb-2024 12:16 -
13-feb-2024 12:18
| Hay una herramienta muy útil en el foro que se llama lista de subnormales, con eso lo digo todo. |