PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento
14-mar-2024 02:58
|
14-mar-2024 10:32
|
Lo vivi dia 1 Se noto segun el juego, los que no tenian parche nada, de 27 fps bloodborne a 30 fps en pro Luego los juegos con parche pasaron de 30 fps a 40-50 fps variables como tomb raider 2013 Es decir añadio modo rendimiento a algunos concretos que serian 10-20 como mucho Añadio youtube a 4K Escritorio a 4K Wifi mas rapido Mejor en VR Los TF pasaron de 1.4 a 4y algo Aqui seria de 10 a 20 menor salto pero con IA se supone deberia irse a un 30-40% sin hay parche |
14-mar-2024 17:05
|
Entiendo, lo que no me cuadra es gastar 14.000€ en una TV y luego jugar en una máquina de mierda como una ps5.. o sea ?¿?¿ como mínimo ya habrás pensado en acompañar con algo que le haga justicia al menos un mini-itx 5090 bien refrigerado y de calidad donde la caja vacía vale ya lo que una cutre consola, piensa que de lo contrario con esa Oled 8K sería como andar indebidamente en un Bugatti pero motor diésel y gomas del Feuvert
![]() Lo segundo, si lees toda la conversación sobre el 8k, simplemente dije que si sale la PS5 PRO con un supuesto 8k y cuesta más o menos como la actual, pues si te has de comprar una siempre será mejor con 8k. Un shur dijo que era una tontería porque casi nadie tiene TV a 8k. Yo dije que en unos años ya habrá más gente con TV 8k y en ese momento pues si la PS5 que te compraste ya está "preparada" pues mejor. Y que yo ahora cuando me cambie la TV valoraré. No hay más. Por tus mensajes parece que te joda que la gente tenga dinero y se lo pueda gastar en lo que le salga del pie. Si eres un tieso, mi consejo es que te esfuerces y persigas tus sueños. Si me gasto 14k en una TV 8k para decorar el salón y la tengo apagada todo el día es mi problema. Un abrazo. |
14-mar-2024 17:15
|
Lo primero, los que criticáis en que se gasta el dinero la gente creo que lo único que os pasa es que tenéis envidia. Sin más.
Lo segundo, si lees toda la conversación sobre el 8k, simplemente dije que si sale la PS5 PRO con un supuesto 8k y cuesta más o menos como la actual, pues si te has de comprar una siempre será mejor con 8k. Un shur dijo que era una tontería porque casi nadie tiene TV a 8k. Yo dije que en unos años ya habrá más gente con TV 8k y en ese momento pues si la PS5 que te compraste ya está "preparada" pues mejor. Y que yo ahora cuando me cambie la TV valoraré. No hay más. Por tus mensajes parece que te joda que la gente tenga dinero y se lo pueda gastar en lo que le salga del pie. Si eres un tieso, mi consejo es que te esfuerces y persigas tus sueños. Si me gasto 14k en una TV 8k para decorar el salón y la tengo apagada todo el día es mi problema. Un abrazo. En ningún momento he criticado en que se gasta el dinero la gente, donde has visto tu eso? ![]() Lo que pasa es que CANTA A KILÓMETROS que tu de TV/pantallas no tienes ni puta idea de lo que hablas.. que cojones hablas de 8K como si esa resolución aportará algo.. lo que aporta algo es que tenga un buen contraste, buenos colores, HDR de verdad, VRR, etc, etc.. igual piensas que una LED 8K es mejor que una 4K con buen panel.. ya te lo digo yo, ni de lejos. Por los hilos que abres, es evidente que no eres una persona que se gaste 14K en una TV que no aporta NADA, ya que ni la gente con varios millones de € lo hace por razones obvias.. tú si? adelante nadie te critica, ni lo ha hecho, esa conclusión de que te critican creo que la sacas de tu amargura.. el tema es que viendo tu nivel aquí no te va creer nadie porque la estupidez tiene cierto límite.. y esto es un hecho, para que esperas si eres millonario? comprala ya
|
Editado: 14-mar-2024 17:20 -
14-mar-2024 17:18
|
Vas corrigiendo una falta de ortografía cuando tu comprensión lectora de patética..
En ningún momento he criticado en que se gasta el dinero la gente, donde has visto tu eso? ![]() Lo que pasa es que pero CANTA A KILÓMETROS que tu de TV/pantallas no tienes ni puta idea de lo que hablas.. que cojones hablas de 8K como si esa resolución aportará algo.. lo que aporta algo es que tenga un buen contraste, buenos colores, HDR de verdad, VRR, etc, etc.. Por los hilos que abres, es evidente que no eres una persona que se gaste 14K en una TV que no aporta NADA, ya que ni la gente con varios millones de € lo hace por razones obvias.. tú si? adelante nadie te critica, pero que aquí no te cree nadie es un hecho y menos viendo tus hilos de multimillonario ![]() Ya tienes tu TT de 2° mano? Estoy curioseando este coche, yo apenas ando en coche (en los últimos 6 años he hecho unos 30mil km en coche y unos 20mil en moto) por lo que solo me interesa para unos años y venderlo, me gusta porque es un coupé muy compacto, con el 2.0 de 200cv voy servido es por capricho, cuantos km son muchos para ese motor? andaba mirando de meterle unos 13-14k (algo más si compensa) por uno en buen estado creéis que lo vale, paso de todo porque está pasado o en este coche se debe gastar más?
|
14-mar-2024 17:28
|
Aprende a leer.. ya es la segunda vez que demuestras que eres un analfabeto, ya todos sabemos que eres un amargado por como te picas.. pobreza mental y ya lo digo ahora, también económica, hay listos sin dinero pero subnormales como tu con el suficiente dinero para quemarlo en algo que más que un capricho es una estupidez que solo demuestra retraso menal? no sé.. y no lo digo porque una TV no pueda valer 15K si no porque tan solo se esta pagando por una característica nula ![]() A seguir llorando, criticando, amargado y pobre, con suerte aprendes a leer para no llorar. |
Editado: 14-mar-2024 17:30 -
14-mar-2024 17:31
|
Y hablas de criticar? tiene cojones la cosa.. de momento el único que lo ha hecho eres tu, ya has delatado que apestas y eres un retard
Aprende a leer.. ya es la segunda vez que demuestras que eres un analfabeto, ya todos sabemos que eres un amargado por como te picas.. pobreza mental y ya lo digo ahora, también económica, hay listos sin dinero pero subnormales como tu con el suficiente dinero para quemarlo en algo que más que un capricho es una estupidez que solo demuestra retraso menal? no sé.. ![]() A seguir llorando, criticando, amargado y pobre, con suerte aprendes a leer para no llorar. Ya no pierdo ni un minuto más contigo. Un abrazo. |
14-mar-2024 17:39
![]() No criticas, solo haces copy de un hilo para tratar de ridícular debido a que estás llorando.. eres lamentable, un llorón y un fantasma, todo un triunfador en la vida. Por cierto a ignorados, paso de tus hilos de videoconsolas
|
14-mar-2024 18:01
|
Porque es evidente que lo es, o lo vas a negar? y porque te ofende?
![]() No criticas, solo haces copy de un hilo para tratar de ridícular debido a que estás llorando.. eres lamentable, un llorón y un fantasma, todo un triunfador en la vida. Por cierto a ignorados, paso de tus hilos de videoconsolas ![]() ![]() Y me metes a ignorados y y me enfado y no respiro... Y el llorón soy yo. Si necesitas ayuda escríbeme un privado shur. |
16-mar-2024 00:15
![]() ![]() ![]() Parece que tendremos versiones pro estas navidades, de ahi tanta rebaja que se esta viendo de ambas compañias, hay que limpiar stock. |
16-mar-2024 00:32
|
|
16-mar-2024 00:38
| Si dicen que estos rumores son ciertos, no me quiero imaginar la Xbox como será. Ganas de que salgan la verdad. |
16-mar-2024 01:18
| Mucha rebaja veo yo últimamente. Estará al caer algo de info por parte de sony? |
16-mar-2024 01:56
| esta claro que estos cacharros van a tener todos DLSS propios para poder llegar a 4k 60fps |
16-mar-2024 08:33
|
Es un come recursos para que justificar que el usuario meta más dinero. Para competitivos si que hay un ligera diferencia en SHOOTERS y tienes que ir a por los 120 FPS.... Pero vamos para jugar al souls like, deportes, aventuras gráficas, etc etc... No supone ninguna diferencia.... Me compré un Asus TUF gaming 165ghz , estuve haciendo pruebas y al final , tengo bloqueados los FPS a 60.... El salto fuerte es de 30 a 60 pero luego... 😅... Solo para precisión milimétrica vs contra otro playero siempre y cuando la línea te acompañe, porque si no ya puedes 1000hz que no valen de nada. Está maravilla va a 30 FPS y se te caen los huevos al suelo, jugándolo a 60 FPS , se nota más fluidez por supuesto ... Pero 120 FPS? Así con todo lo que no sea competitivo. |
Editado: 16-mar-2024 08:42 -
16-mar-2024 08:58
| ¿Que fuente de alimentación le van a poner a la Pro? ¿Se va a ir al menos a 500W? |
17-mar-2024 01:15
| es imposible, siempre habrán juegos que no llegarán a 4k y 60fps... mientras las consolas no tengan un GPU top y dedicada...pues es imposible, ocuparia la hostia, solo hay que ver una 4090 lo grande que es. |
17-mar-2024 04:27
|
No le encuentro sentido alguno a una versión “Pro”. Quiero decir, PlayStation 4 Pro tenía razón de existir, pues PlayStation 4 fue lanzada con Liverpool, un procesador basado en la familia “Jaguar” de AMD, originalmente pensado para tabletas. En su revisión, se actualizó la unidad de procesamiento gráfico y se depuró la plataforma del CPU. Neo fue la revisión de Liverpool, y permitía una mejor GPU sin que esta padeciera de cuello de botella alguno. PlayStation 4 fue necesaria en su momento, ya que el procesador se había quedado muy corto ante la popularidad y masificación de televisores a 2160p, al igual que el rendimiento de PlayStation VR. Ahora, PlayStation 5 cuenta con un procesador Zen 2 a medida, y no sufre de un cuello de botella con su unidad de procesamiento gráfico, como sí sufrió PS4. ¿Para qué se necesita un modelo Pro? ¿Existe realmente algún juego que se encuentre limitado por su arquitectura? Me atrevo a decir que todos los juegos de PlayStation 5 que no rinden como se espera no es por falta de potencia, sino por mala optimización debido a la gestión deficiente del estudio, por temas que se me escapan. No veo con buenos ojos que lancen una versión Pro sin siquiera haber explotado las capacidades de la versión Fat. Edito: Me parece más importante que solucionen el tema de los análogos y los gatillos, pues sufren de un desgaste prematuro. Además, deberían mejorar la compatibilidad de su controlador tanto en Windows como en Linux y FreeBSD. Es horrendo tener que jugar con el cable conectado al ordenador para disfrutar de sus funciones estrella. En lugar de una versión Pro, deberían lanzar una versión Portable; con el mismo procesador que la versión Fat, pero con una GPU más modesta y un consumo menor. También podrían relanzar los juegos de PSP con mejoras gráficas y trofeos, y que sea compatible con juegos de Vita, PS4 y PS5. A esto le veo muchísimo más sentido que una “PlayStation 5 Pro” |
Editado: 17-mar-2024 04:39 - Razón: Actualización: Estructura de ideas.
17-mar-2024 10:01
| La verdad que últimamente hay rebajas en casi todas las tiendas. Ninguna muy agresiva pero si da la sensación que quieren vender muchas Slim antes del anuncio oficial de la PRO. |
17-mar-2024 11:14
|
No le encuentro sentido alguno a una versión “Pro”. Quiero decir, PlayStation 4 Pro tenía razón de existir, pues PlayStation 4 fue lanzada con Liverpool, un procesador basado en la familia “Jaguar” de AMD, originalmente pensado para tabletas. En su revisión, se actualizó la unidad de procesamiento gráfico y se depuró la plataforma del CPU. Neo fue la revisión de Liverpool, y permitía una mejor GPU sin que esta padeciera de cuello de botella alguno.
PlayStation 4 fue necesaria en su momento, ya que el procesador se había quedado muy corto ante la popularidad y masificación de televisores a 2160p, al igual que el rendimiento de PlayStation VR. Ahora, PlayStation 5 cuenta con un procesador Zen 2 a medida, y no sufre de un cuello de botella con su unidad de procesamiento gráfico, como sí sufrió PS4. ¿Para qué se necesita un modelo Pro? ¿Existe realmente algún juego que se encuentre limitado por su arquitectura? Me atrevo a decir que todos los juegos de PlayStation 5 que no rinden como se espera no es por falta de potencia, sino por mala optimización debido a la gestión deficiente del estudio, por temas que se me escapan. No veo con buenos ojos que lancen una versión Pro sin siquiera haber explotado las capacidades de la versión Fat. Edito: Me parece más importante que solucionen el tema de los análogos y los gatillos, pues sufren de un desgaste prematuro. Además, deberían mejorar la compatibilidad de su controlador tanto en Windows como en Linux y FreeBSD. Es horrendo tener que jugar con el cable conectado al ordenador para disfrutar de sus funciones estrella. En lugar de una versión Pro, deberían lanzar una versión Portable; con el mismo procesador que la versión Fat, pero con una GPU más modesta y un consumo menor. También podrían relanzar los juegos de PSP con mejoras gráficas y trofeos, y que sea compatible con juegos de Vita, PS4 y PS5. A esto le veo muchísimo más sentido que una “PlayStation 5 Pro” |
17-mar-2024 11:18
|
Es un come recursos para que justificar que el usuario meta más dinero.
Para competitivos si que hay un ligera diferencia en SHOOTERS y tienes que ir a por los 120 FPS.... Pero vamos para jugar al souls like, deportes, aventuras gráficas, etc etc... No supone ninguna diferencia.... Me compré un Asus TUF gaming 165ghz , estuve haciendo pruebas y al final , tengo bloqueados los FPS a 60.... El salto fuerte es de 30 a 60 pero luego... ... Solo para precisión milimétrica vs contra otro playero siempre y cuando la línea te acompañe, porque si no ya puedes 1000hz que no valen de nada. Está maravilla va a 30 FPS y se te caen los huevos al suelo, jugándolo a 60 FPS , se nota más fluidez por supuesto ... Pero 120 FPS? Así con todo lo que no sea competitivo. |
17-mar-2024 11:23
|
Soy el único que hubiese preferido una portátil completa? Sin dependencia de hardware adicional? Creo que sería lo suyo, ahora las portátiles están pegando bastante fuerte. |
17-mar-2024 11:42
| Jugar por ejemplo a 144hz y pasar a 60 es como jugar a 60 y pasar a 25. Se nota y bastante. Si verdad que probé por ejemplo a 200 y pico no recuerdo ahora y volví a 144 y no era tanta la diferencia. Llega un punto en el que no me parece rentable a nivel de prestaciones que requiere. |