Lo de los ridiCULÉS es acojonante +tocho

Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de piscix82
Mejor eso que los árbitros a sueldo hijo de la gran puta .
Mejor me creo a Ferri
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aplicacionesdr
Pero a éstas alturas todavía hay gente que duda de que el Real Madrid fuera el equipo escogido por el régimen para dar pan y circo al pueblo?

Cuando se habla de Franco y la tirria que le tenía al Barcelona es por otras cosas, como por ejemplo que los catalanes tuvieran prohibido usar su lengua dentro de los estadios de fútbol, o que tuvieran prohibido meter banderas catalanas al estadio, o que el presidente del Barcelona fuera fusilado en un control de carreteras...

De verdad vivís en el borreguismo
Ah si, lo del presidente fusilado, lo habíamos olvidado....

Pero podemos hablar también de estos

Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante

Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid

Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político

Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos

Lo de "nos pegaban por hablar catalán", ya es que me da la risa directamente...
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Casa Paco
Mejor me creo a Ferri
Claro porque los pagos a dasnil son inventados a que si mermado?
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Aplicacionesdr
Cada vez que alguien dice que Franco benefició al Barcelona muere un gatito.

Dejar de decir chorradas por favor xD.

Cuando yo era pequeño el madridismo se esforzaba en desmentir lo de que Franco había beneficiado al Real Madrid durante la dictadura. Ahora, 20 años después, no les sirve con desmentirlo, sino que ahora dicen que Franco benefició al Barcelona xD. Con unas pelotas como balones de fútbol.
Pregunta en las obras del camp Nou subnormal
Gogetto
Ahora es cuando ponen la entrevista manipulada de la vanguardia

Otro oligofrenico ya intento colarlo hace 7 años

https://forocoches.com/foro/showthre...186&highlight=

piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Gogetto
Ah si, lo del presidente fusilado, lo habíamos olvidado....

Pero podemos hablar también de estos

Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante

Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid

Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político

Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos

Lo de "nos pegaban por habalr catalán", ya es que me da la risa directamente...
Es increíble 1ue a día de hoy aún se crea a esta gentuza que solo saben que victimizar para mamar de la teta.

Spoiler: En política hacen lo mismo. Que la gente no vea eso me parece de traca
mafiaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Eso ya esa desmontado, criatura.

Pero no habíamos quedado en que era el equipo del régimen? Como iba a bajar a segunda?

Sobre la 47-48, el Madrid solo dependía de sí mismo para mantener la categoría. Le bastaba con ganar al Oviedo, ya que si perdía o empataba y el Gijón y el Sabadell hacían lo mismo sí podía descender. Pero ganó y al final quedó por encima de Sabadell y Gijón. Si hubiera ganado el Gijón hubieran empatado a puntos Madrid, Sabadell y Gijón, y por gol average general hubiera bajado el Sabadell o el Gijón, no el Madrid. Por lo tanto, ese partido al final se reveló como intrancesdente. El resultado en Gijón no hubiera alterado que el Madrid permaneciera en Primera.

Venga, cuéntame lo de las copas de Europa. Que me vas a sacar, la entrevista manipulada a Ferran?

Que llevo años rebatiendo vuestras mentiras niño, conmigo no van a colar, ya me las se de memoria.
Es lo que tiene no tener vida, y defender al equipo mas corrupto del mundo.
La necesidad imperiosa de "rebatir" con mantras.
Tu realidad dista mucho de la de todo el mundo.

Pero sabes una cosa me la pela tanto todo esto...
mafiaz
Cita de Toy Story
Le van a meter 12 partidos al presentador de las noticias de RMTV
Si esa TV no la ve ni dios, pero es lo que hay.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de mafiaz
Si esa TV no la ve ni dios, pero es lo que hay.
Entonces?
perico3009
Cita de piscix82
En cuanto a las acciones del almeria,

1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado.

2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón.

3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general.

Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no?

Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros.

Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro.

(Y vaya si había)

Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir.
Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año.

Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones.
Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen.

Ahora voy con más FACTOS.

Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona

- Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban
- Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR

- Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello

- Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda.
- Compra-venta de organos

- Presidentes en investigacion y en prision.

- Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos
-entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar .

RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR.

EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar.

PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN

Ni con tus ojos.

Pd: equipo de ladrones.
Omnisciente
Cita de piscix82
El CTA a sueldo del barsa dices? Me pinchas y no sangro.

Que revisen los 17 años del barsa a ver qué pasa.
Que dice el As que dice Carreño que dice el CTA que...

Los toman por subnormales.

Y aciertan.
mafiaz
Cita de Omnisciente
Que dice el As que dice Carreño que dice el CTA que...

Los toman por subnormales.

Y aciertan.
Primero mejor los 100 años del Madrid.
Por que "ASI ASI GANA EL MADRID" que lo han cantado en todos los estadios, no es una casualidad.
Omnisciente
Cita de mafiaz
Al Futbolista del Almeria le quieren meter 12 partidos.Pero los videos de Real Madriz TV no les dicen nada?
Uno dice que les han robado en rueda de prensa tras el partido y lo sancionan.

El presidente del Barcelona que pagó a Negreira dice que la competición está mañana y no le pasa nada. Pero dice que está amañada en favor del equipo que tiene el saldo arbitral en contra, después de que el Var corrigiera errores que le perjudicaban y el mismo puto día que el CTA le filtra o al Barcelona o al mayor chupapollas y mamporrero del periodismo que tiene el Barcelona para enmierdar al Real madrid... Algo que jamás había sucedido y con el fin de atacar al real madrid, y evidentemente seguro que esto ha pasado sin que se enterase nadie desde hace tiempo y para beneficiar a esa banda.

Y la culpa es del Madrid??

¿Al que hay que sancionar es al Madrid por poner VÍDEOS DE PARTIDOS REALES, DE ARBITRAJES REALES Y QUE NARRAN LO QUE SUCEDIO EN LA REALIDAD? El problema es la realidad?

Y querrás que no os traten como a gilipollas...
Omnisciente
Cita de mafiaz
Primero mejor los 100 años del Madrid.
Por que "ASI ASI GANA EL MADRID" que lo han cantado en todos los estadios, no es una casualidad.
El relato entonces.

Pues suerte.
Gogetto
Cita de mafiaz
Es lo que tiene no tener vida, y defender al equipo mas corrupto del mundo.
La necesidad imperiosa de "rebatir" con mantras.
Tu realidad dista mucho de la de todo el mundo.

Pero sabes una cosa me la pela tanto todo esto...
Es falso lo que digo? Rebatelo
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de perico3009
Ni con tus ojos.

Pd: equipo de ladrones.
Ya macho. 17 años pagando al CTA, pero.vamos que seguro que es un invento del marca o eso o floren manda en lamguardia civil fiscal y jueces.
Aplicacionesdr
VAYA VAYA LUEGO HABLAN DE NEGREIRAS.

El comité técnico y blanco de árbitros: 16 militantes del Real Madrid
Más de una quincena de presidentes del Comité Técnico de Árbitros fueron jugadores o directivos del club blanco
Pepe un purito
Me da la risa tonta al ver un madridista llorando por el arbitraje
Aplicacionesdr
Cita de piscix82
Ya macho. 17 años pagando al CTA, pero.vamos que seguro que es un invento del marca o eso o floren manda en lamguardia civil fiscal y jueces.
VAYA VAYA CON LA MAFIA BLANCA

Más de una quincena de presidentes del Comité Técnico de Árbitros fueron jugadores o directivos del club blanco

EL BARSA ALMENOS SE ESCONDIA UN POCO NO LOS PONIA DEDO PALETO DE PUEBLO.

@piscix82
@Gogetto

A LA CUEVA JUNTITOS
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Cita de piscix82
El CTA a sueldo del barsa dices? Me pinchas y no sangro.

Que revisen los 17 años del barsa a ver qué pasa.
En eso están, revisándolo todo a ver si rascan algo pero nada de nada. Porque será?

Otro como el payaso del foro. Va creciendo la familia.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Aplicacionesdr

@piscix82
@Gogetto

A LA CUEVA JUNTITOS
Eres subnormal? Ahora mira Los títulos logrados

Lo de plaza no vale. La moto esa de que de 11 11 del Madrid no vale, pues como ves estuvo 23 años donde el Barcelona en esos 23 años no solo ganó 1 liga como dicen

Antes de postear haciendo el ridículo infórmate subnormal
Aplicacionesdr
Cita de piscix82

Lo de plaza no vale. La moto esa de que de 11 11 del Madrid no vale, pues como ves estuvo 23 años donde el Barcelona en esos 23 años no solo Gabi 1 liga como dices.

Sisi a pastar amargado ya te desmontaron todas tus basuras de teorías absurdas.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Aplicacionesdr
Aham, no has desmontado una puta mierda huliao
Gogetto
Cita de Aplicacionesdr

@piscix82
@Gogetto

A LA CUEVA JUNTITOS
Otra vez?

Te lo rebati anoche y lo vuelves a poner? Eres retrasado, masoca o ambas cosas, niño?

Cita de Aplicacionesdr
Manda huevos vas a hablar de negreira, cuando tú eres del equipo DEL ESTADO, el equipo de FRANCO,FRAGA, AZNAR,RAJOY, TEBAS, toda la puta magalla trafullera

Aquí podemos ver la gran influencia que ha tenido el Madrid en el CTA durante su historia. Y posiblemente una de las causas por las que haya sido el equipo claramente más beneficiando y con un saldo descaradamente más favorable en la historia de la liga.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.
Cita de Gogetto
Y lo de los presidentes del cta!!

Está soltando todos los mantras uno tras otro, es increíble!!

De los 8 presidentes que pones, 6 no tuvieron relación con el madrid

Antes de copiar y pegar, lee antes.

Pero te lo dejare aún más mascadito

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros.

Catalán de nacimiento y jugador del FC Barcelona (1902-1911) y del Real Madrid durante una temporada donde no disputo ningún partido oficial.

Vaya, jugador del farsa tambien...

Carlos Dieste Vega

En que periodo fue presidente?

Luis Colina Álvarez, tercer presidente del Colegio Nacional de Árbitros, después de su refundación por una grave crisis. (1924-26). Don Luis fue directivo del Real Madrid 1919-20 y a la sazón, socio y simpatizante del club madridista.

y Secretario Técnico del Valencia CF (1928-1956).

http://www.ciberche.net/historia/la-historia-del-valencia-cf/1927-1928

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA (1926-28). vicepresidente de Santiago Bernabéu en los años cuarenta.

DESPUES DE SER PRESIDENTE DEL CNA

Real Madrid: cero titulos
Barsa: 1 copa

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA (julio 1928). Apenas duró dos meses en el cargo, al ser un presidente de carácter interino que apenas tomó decisiones.

Relacion con el Madrid, ninguna

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA (septiembre 1928-noviembre 1928). Sólo dos meses en el cargo. Fue jugador del Real Madrid (1904-10) y del Atlético (1910-11), secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid (1912-23).

Vaya...

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA (1930-36). De nuevo, volvió a ser el máximo mandatario arbitral, como en 1926. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Real Madrid: 2 ligas, 2 copas
Barsa: cero.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente (1939-46). Después de la Guerra Civil, se creó el Comité Central de Árbitros, siendo Don Eulogio su presidente. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1911 y además, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Real Madrid: 1 Copa
Barcelona: 1 Liga, 1 copa

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos.

Vaya, mas relleno...

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente (1947). Sólo pasó un año en el cargo, pero antes de llegar a la poltrona fue socio del Real Madrid desde 1922 y además, miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco.

Organizador de las bodas de oro en 1952... DESPUES DE SER PRESIDENTE DE CNA

Real Madrid: 1 copa
Barsa: cero titulos

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente (1947-48). Procedente del Colegio de Árbitros de Navarra. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna. Aguantó en el cargo una sola campaña.

Vaya, mas relleno

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente(1948-51). Ex árbitro del Colegio Castellano. Su mandato duró hasta tres años. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica, aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid. Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó. Después fue escritor, periodista y cronista, entre otros del diario "Marca".

Relacionado con el madrid... y con la real sociedad, no?

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente (1951-52). Llegó al sillón arbitral después de haber jugado durante nueve años en el Real Madrid y de llevar registrado como socio madridista casi 50 años, desde 1905. Don Luis, toda una vida ligada al madridismo, también fue Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Barsa: Liga y copa.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911.

Barsa: Liga y Copa.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA.

Mas relleno...

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Real Madrid: 3 ligas,
Barsa: 2 ligas, 2 copas del Generalisimo.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

Mas relleno...

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Falso

De qué jugo en el filial del Atlético de Madrid, lo obviamos, no?

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Venga, mas relleno

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

Mas relleno

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Falso, explicado mas arriba

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.

Relacion con el madrid, ninguna

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente (1990-93). Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

Relacion con el madrid, ninguna

En total 22 presidentes

De esos 22, 10 no tuvieron relacion con el Madrid (en rojo)

Luego tenemos a 4, con relacion con otros equipos, aparte del madrid

Nos quedan 8, y de esos 8, con 5 el farsa gano mas titulos que el Madrid

Queda Carlos Dieste, del que no hay informacion

Por lo tanto, decir que los 22 presidentes eran del Madrid, es faltar a la verdad y manipular

Pero además, había algo ilegal, como pagos por "neutralidad"?

Y podemos añadir, como era? Ah si.... "no pintaban nada"
Gogetto
Cita de piscix82

Lo de plaza no vale. La moto esa de que de 11 11 del Madrid no vale, pues como ves estuvo 23 años donde el Barcelona en esos 23 años no solo ganó 1 liga como dicen

Ya intentó colarlo anoche

https://forocoches.com/foro/showthre...#post467853750

Son como zombies, es alucinante, por más que les dispares, en este caso desmontar sus mentiras, es inútil, no les afecta, los siguen repitiendolas

Con el primero, de momento, ya miente

Aparte, que pintaba un presidente en 1915,cusndo la liga no empieza hasta 1929?

Dan verdadero miedo, son como lemmings.
Gogetto
Cita de Aplicacionesdr
Donde? Pon los enlaces
Gogetto
Aplicacionesdr
Cita de Gogetto
Otra vez?

Te lo rebati anoche y lo vuelves a poner? Eres retrasado, masoca o ambas cosas, niño?
Que vas a rebatir tu pecho velcro
- Lo de Messi quedó claro que fue gol legal
-Negar la ayuda franquista es de ser muy cegarato
-Lo del CTA ya ni hablar ya te plante la foto.
-La mano de ficticius y la falta de rudiger tienes que ser muy forofo para intentar siquiera negarlo
-Los atracos sistemáticos en europa del mandril los sabe todo el mundo, no tienes nada mas que ver la corupcion de Ceferino y demás
- Sabes quién invento la copa de europa, poniéndose rivales a dedo y quien compraba partidos de desempate,(en los años 60 si empatabas se jugaba partidos de desempate) pagando a rivales para jugar en el Bernabéu tu querido Madrid.
-Si hablamos de baloncesto y los pasaportes falsos y demás ya es de chiste todo, investiga un poco a Raimundo saporta objetivamente y me cuentas.
Aplicacionesdr
Cita de Gogetto
Donde? Pon los enlaces
Que enlaces......... Que Fusilaran a presidentes del Barcelona te parece poco??? Desde luego muy anormales tenéis que ser.

Esque es acojonante de verdad, luego por un botellazo a Juanito armais la de dios pero un fusilamiento de un presidente del barsa y represión en el cam nou sigan sigan.....ACOJONANTE
Gogetto
Cita de Aplicacionesdr
Que vas a rebatir tu pecho velcro
- Lo de Messi quedó claro que fue gol legal
-Negar la ayuda franquista es de ser muy cegarato
-Lo del CTA ya ni hablar ya te plante la foto.
-La mano de ficticius y la falta de rudiger tienes que ser muy forofo para intentar siquiera negarlo
-Los atracos sistemáticos en europa del mandril los sabe todo el mundo, no tienes nada mas que ver la corupcion de Ceferino y demás
- Sabes quién invento la copa de europa, poniéndose rivales a dedo y quien compraba partidos de desempate,(en los años 60 si empatabas se jugaba partidos de desempate) pagando a rivales para jugar en el Bernabéu tu querido Madrid.
-Si hablamos de baloncesto y los pasaportes falsos y demás ya es de chiste todo, investiga un poco a Raimundo saporta objetivamente y me cuentas.

Te llevo diciendo que tus mierdas ya me las se de memoria y estoy harto de rebatirlas, niño.

Lo del cta ya está desmontado, no has demostrado ningún trato de favor al Madrid. Con esos presidentes, el Barcelona ganó más títulos, aparte de haber presidentes que eran socios o directivos de otros equipos.

"- Sabes quién invento la copa de europa, poniéndose rivales a dedo y quien compraba partidos de desempate,(en los años 60 si empatabas se jugaba partidos de desempate) pagando a rivales para jugar en el Bernabéu tu querido Madrid."

Pero aún con esto, criatura?

Un poco difícil, estando la uefa a mando de la competición desde 1953

En los diferentes artículos, afirman “que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa”. Cuando en realidad, el ex periodista de L'Equipe nunca declaró otra cosa quelo siguiente: “la primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones se enfrentarán entre ellos”.

"La primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones de cada país se enfrentarán entre ellos"
En otras palabras, sucedió algo similar a lo que pasa hoy en día con las cabezas de serie, los bombos y los coeficientes FIFA. No se verá nunca un Madrid-Barça en la primera vuelta de Copa o un Nadal-Federer en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Manipulación?

Volvemos a 1955. De esta forma, el campeón de España, el Real Madrid, así como los campeones de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, por ejemplo, jugarán primero contra los invitados y no entre sí. O sea, que TODOS los campeones tuvieron esta ventaja.

A partir de la segunda vuelta, los emparejamientos sí fueron decididos por sorteo y realizados por la UEFA.

[INDENT][I]"La UEFA organizó los sorteos a partir de la segunda vuelta"

Lo del desempate no cuela

El Real Madrid y Rapid de Viena tuvieron que disputar un partido de desempate en los octavos de final de la edición de 1956/57. Por entonces no existía el valor doble de los goles a domicilio ni las tandas de penaltis. El decisivo partido se solía disputar en un terreno neutral, pero Raimundo Saporta convenció al Rapid de Viena de disputarlo en el Bernabéu a cambio de una parte importante de la taquilla. El Bernabéu contaba con más de 120’000 espectadores mientras que el estadio austriaco tenía una capacidad máxima de 10’000 espectadores. La gran recaudación tentó al equipo austriaco, que aceptó la propuesta. Por entonces, este procedimiento era habitual. La palabra “comprar” elegida por el escritor X.Luque, condiciona al lector e invita a las sospechas. A continuación algunos ejemplos:

- En esa misma edición (1956/57) el Glasgow Rangers y Niza acordaron conjuntamente jugar un partido de desempate en el Parque de los Príncipes, en París.

- El Borussia Dortmund y el Spora Luxembourg disputaron el tercer partido en el Stadion Rote Erde, estadio del Dortmund.

- En 1958, el Göteborg disputa el partido de desempate frente al Jeunesse Esch en su propio estadio, el Nya Ullevi.
← A General