Poco se habla de OrdiSwap $ORDS
05-mar-2024 14:44
| Chavales estais preparados para la siguiente leg up a $0.5? Habeis cargado ya vuestros sacos con esta magnífica gema? |
05-mar-2024 15:56
|
Yo no se ords Pero etherum y BTC están que se van a salir del grafico y nosotros aquí con ords
|
05-mar-2024 17:18
¿Okx, Kucoin, Binance? Por mi parte cero prisa, que demuestren que funciona bien la plataforma primero. Dijeron que esta semana empezaba el staking. Me hace gracia que dice: Incluso yo he dejado de vender. Pero será... Vamos, que los primeros inversores han estado vendiendo como si no hubiera mañana
|
06-mar-2024 16:39
|
Creo que este post explica bastante bien la fase de desarrollo del proyecto todavía |
06-mar-2024 17:13
|
No son fondos perdidos, vas a su Discord o telegram y te lo solucionan pero están tardado. Hay gente que ha hecho swaps en la plataforma y no le han llegado a la wallet. De hecho también he leído hoy que han contratado a otro dev para agilizar esos problemas. A mi me parece normal, esto en realidad está en fase alpha. Y si se compara con su competencia todas están así. |
09-mar-2024 15:58
|
El shur entró a trolear y de 69 en 69 ords acabará siendo ballena Según dicen en el Discord cambiarán el diseño de la web en la próxima actualización ![]() changing the UI/UX for V3 Making it more normie-friendly |
12-mar-2024 21:46
| Chavales, en nada nos vamos to the moon, habeis cargado? se os escapa, ya han sakado el staking, buen ponzi nos vamos a montar. WAGMI hermanos |
17-mar-2024 18:49
|
yo creo que al averno, dejando atrás el fanboy y los palmeros de turno esto no remonta de momento yo espero y poco mas |
17-mar-2024 22:24
| A ver, el futuro es incierto... si siguen con esta actividad puede que funcione, o no. |
18-mar-2024 00:43
A ver si remonta porque el proyecto me parecía la leche y la comunidad bastante potente, pero de momento estoy en pérdidas
|
18-mar-2024 10:36
|
Y yo que iba a decir que ahora mismo lo mejor de Ords es su precio. Me esperaba más caída como tuvieron otros tokens BRC20 después de subidas tan rápidas. Y desde luego si BTC sigue así no creo que haya tocado fondo. La semana pasada activaron el staking (sin anunciarlo) y lo desactivaron unas horas después. La plataforma lleva ya casi tres semanas parada y parece que no la volverán a activar hasta que actualicen a la v3. Aunque como cosa positiva hay que decir que ya han empezado las quemas: unos dos millones de tokens. Para mi esto sigue en pañales y no sabemos ni siquiera si funcionará o no. |
18-mar-2024 11:44
| Me parece una buena apuesta pero esto está en pañales pero son las que mejoren ganancias pueden dar. |
18-mar-2024 20:44
|
Y yo que iba a decir que ahora mismo lo mejor de Ords es su precio. Me esperaba más caída como tuvieron otros tokens BRC20 después de subidas tan rápidas. Y desde luego si BTC sigue así no creo que haya tocado fondo.
La semana pasada activaron el staking (sin anunciarlo) y lo desactivaron unas horas después. La plataforma lleva ya casi tres semanas parada y parece que no la volverán a activar hasta que actualicen a la v3. Aunque como cosa positiva hay que decir que ya han empezado las quemas: unos dos millones de tokens. Para mi esto sigue en pañales y no sabemos ni siquiera si funcionará o no. |
18-mar-2024 21:27
| No sé si por error pero anuncio no hicieron. Siete personas llegaron a stakear. Uno de ellos está en el grupo hispano de telegram |
Vamos, que los primeros inversores han estado vendiendo como si no hubiera mañana