Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

Oromë
ForoCoches: Usuario
Up!
Oromë
Up!
Polaroic
ForoCoches: Miembro
Molan mucho, cuánto vale el de España?
Oromë
Up!
Oromë
Última opinión recibida.

Oromë
Comparto con vosotros una recopilación de mapas enmarcados por foreros y otros usuarios de otras redes.

Oromë
Ya estoy parcialmente de vuelta tras la paternidad para atender pedidos. Saludos!
Oromë
up!
Oromë
up! La semana que viene es posible que esté disponible el mapa de enfermería, como mucho espero que la siguiente ya esté en mi poder. Saludos.
Oromë
Me encuentro de baja paternal pero aún así hago up para quien esté interesado a mi regreso.
Oromë
up!
Oromë
Up!
Dandelion
Cita de Oromë
Up!
buenas shur, mas info sobre el mapa del senior de los anillos?
Oromë
Cita de Dandelion
buenas shur, mas info sobre el mapa del senior de los anillos?

MP enviado!
Oromë
up!
mojuku
Buenas shur!
¿Me puedes enviar info sobre el mapa del Señor de los Anillos?
Gracias
Oromë
up!
Oromë
up! Recibida la tirada de mapas para campaña navideña. Este año contaré con solo unas pocas decenas.
Oromë
up!
Oromë
up!
Oromë

Oromë
up!
Oromë
Buenas, ya he regresado del permiso de paternidad por lo que se pueden volver a solicitar mapas. Saludos!
Oromë
up!
Oromë
up!
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
mp precio

gracias
budemlx
mp precio

gracias
Oromë
Up, por favor, recordad que para solicitar información y precio hay que escribir un privado.
Oromë
Tras un año de vaivenes, por fin puedo presentar nuevo mapa ilustrado terminado: 'El Fantástico Reino de la Enfermería' donde jeringuillas y paracetamol conviven con guiños a Disney, Tolkien, Ghibli... en homenaje a la llamada profesión más bonita del mundo.

Esta lámina de 70x50 cm. muestra más de 25 ilustraciones en miniatura de localizaciones, personajes y criaturas de corte fantástico inspirados en el día a día de enfermeras y auxiliares, desde el hospital Nightingale al oscuro castillo de la Dirección.

Muchos rincones del Reino hacen referencia a conocidos gajes del oficio, como el Laberinto de los turnos, donde una nunca sabe con qué planilla se va a encontrar.

El mapa no está vacío, sino que se encuentra habitado por numerosas enfermeras, auxiliares y otros profesionales del sistema sanitario como celadores y técnicos de laboratorio.

No todo es paz y risas, más allá de las fronteras del Reino se extienden los Yermos Pandémicos, donde medran bacterias errantes, troles de la gripe y el temido Dragón escupe Covid sobre su tesoro de mascarillas usadas.

Desde el gran muro de Urgencias, enfermeras y auxiliares hacen horas extra para contener estas amenazas y mantener las fronteras del Reino seguras y saludables.

No siempre se trata de repeler enfermedades. Qué aburridos serían los días sin esos familiares entrañables de pacientes que aparecen en forma de orcos.

Las referencias a mundos de fantasía y ficción son numerosas: Tolkien, Elden Ring, Harry Potter, La historia interminable, Juego de Tronos, Warhammer, Disney, Marvel, el mago de Oz, Drácula, Ghibli...

Satu, de los personajes de ficción propios más reconocidos por el gremio, también tiene su hueco en este mapa lleno de detalles.

Se ha hecho todo lo posible para que cada lugar tenga su propia personalidad y evoque a un concepto diferente de la profesión.

Ya existen dos personas privilegiadas que cuentan con una copia de este mapa, una de ellas si no recuerdo mal es forero. Aquí podéis leer su opinión tras haberlo recibido.

A diferencia de los otros mapas, este solo se imprimirá en pequeñas tandas a demanda. Ahora mismo tan solo cuento con 5 ejemplares disponibles, una vez agotado habrá que pedir turno en lista de espera hasta que se vuelva a reimprimir.

¡Muchas gracias por darle atención a este nuevo trabajo!
Son Gohan
Hola shur! ya tengo el de la tierra media, hace años ya jajaja pásame precio del de poniente! Tendría que pensar donde ubicarlo pero te voy preguntando ya!

abrazo y enhorabuena!
← A Compra - Venta General