Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones
25-jun-2025 13:24
Comparto con vosotros una recopilación de mapas enmarcados por foreros y otros usuarios de otras redes.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-jul-2025 11:04
| Ya estoy parcialmente de vuelta tras la paternidad para atender pedidos. Saludos! |
09-jul-2025 10:48
| up! La semana que viene es posible que esté disponible el mapa de enfermería, como mucho espero que la siguiente ya esté en mi poder. Saludos. |
04-ago-2025 16:04
| Me encuentro de baja paternal pero aún así hago up para quien esté interesado a mi regreso. |
26-ago-2025 20:32
|
Buenas shur! ¿Me puedes enviar info sobre el mapa del Señor de los Anillos? Gracias
|
03-sep-2025 16:48
| up! Recibida la tirada de mapas para campaña navideña. Este año contaré con solo unas pocas decenas. |
22-oct-2025 14:02
| Buenas, ya he regresado del permiso de paternidad por lo que se pueden volver a solicitar mapas. Saludos! |
09-nov-2025 22:39
| Up, por favor, recordad que para solicitar información y precio hay que escribir un privado. |
10-nov-2025 11:09
Tras un año de vaivenes, por fin puedo presentar nuevo mapa ilustrado terminado: 'El Fantástico Reino de la Enfermería' donde jeringuillas y paracetamol conviven con guiños a Disney, Tolkien, Ghibli... en homenaje a la llamada profesión más bonita del mundo.![]() Esta lámina de 70x50 cm. muestra más de 25 ilustraciones en miniatura de localizaciones, personajes y criaturas de corte fantástico inspirados en el día a día de enfermeras y auxiliares, desde el hospital Nightingale al oscuro castillo de la Dirección. ![]() Muchos rincones del Reino hacen referencia a conocidos gajes del oficio, como el Laberinto de los turnos, donde una nunca sabe con qué planilla se va a encontrar. ![]() El mapa no está vacío, sino que se encuentra habitado por numerosas enfermeras, auxiliares y otros profesionales del sistema sanitario como celadores y técnicos de laboratorio. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo es paz y risas, más allá de las fronteras del Reino se extienden los Yermos Pandémicos, donde medran bacterias errantes, troles de la gripe y el temido Dragón escupe Covid sobre su tesoro de mascarillas usadas. ![]() Desde el gran muro de Urgencias, enfermeras y auxiliares hacen horas extra para contener estas amenazas y mantener las fronteras del Reino seguras y saludables. ![]() No siempre se trata de repeler enfermedades. Qué aburridos serían los días sin esos familiares entrañables de pacientes que aparecen en forma de orcos. ![]() Las referencias a mundos de fantasía y ficción son numerosas: Tolkien, Elden Ring, Harry Potter, La historia interminable, Juego de Tronos, Warhammer, Disney, Marvel, el mago de Oz, Drácula, Ghibli... ![]() Satu, de los personajes de ficción propios más reconocidos por el gremio, también tiene su hueco en este mapa lleno de detalles. ![]() Se ha hecho todo lo posible para que cada lugar tenga su propia personalidad y evoque a un concepto diferente de la profesión. ![]() ![]() Ya existen dos personas privilegiadas que cuentan con una copia de este mapa, una de ellas si no recuerdo mal es forero. Aquí podéis leer su opinión tras haberlo recibido. ![]() ![]() A diferencia de los otros mapas, este solo se imprimirá en pequeñas tandas a demanda. Ahora mismo tan solo cuento con 5 ejemplares disponibles, una vez agotado habrá que pedir turno en lista de espera hasta que se vuelva a reimprimir. ![]() ¡Muchas gracias por darle atención a este nuevo trabajo! |
10-nov-2025 16:37
|
Hola shur! ya tengo el de la tierra media, hace años ya jajaja pásame precio del de poniente! Tendría que pensar donde ubicarlo pero te voy preguntando ya! abrazo y enhorabuena! |

Guía FOROCOCHERA para no PROCRASTINAR [Toma el CONTROL de tu VIDA]