[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de tlaloc
Lo mismo el barsa está a tiempo de pagar a los jueces también. Puede encontrar alguno más "neutral"
Les gustaba mas la jueza que comia del barsa via el marido, que era socio de laporta
Seflo
17 años de mentiras, que refunden el club si es que va a quedar algo de dignidad entre sus cenizas.
Stan Smith
Adidas
Juez madridista y franquista
Deltoides
ForoCoches: Usuario
Vaya hombre, quién lo iba a decir

Quién iba a pensar que pagarle 8 millones de euros al comité de árbitros era para comprar árbitros?

OSEA

NO ES POSIBLE

De verdad nos está diciendo el juez que pagaron 8 millones al comité de árbitros para comprar árbitros?

LADRONES HABEIS MANCHADO EL FÚTBOL
Sintoma
Pues que lo demuestre y deje de decir pamplina. Que a este juez le gusta más salir en prensa que a un tonto un lápiz.
wanaker
Qué chorprecha
Mitra
Los videos del Madrid son corrupción que no os enteráis
Billy_Sunday
Cita de Pliskin90
De Enriquez ROMERO, el hijo , del padre ni 1 puto informe, de hecho el juez pidio las famosos cajas llenitas de informes . No es el juez quien tiene que aportar pruebas, el dicta sentencia en base a las pruebas.
El juez intsructor no dicta sentencia, instruye el caso
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Si pero cuando salga lo del madrit
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mascachocho38
Si pero cuando salga lo del madrit
Qué tiene que salir del Madrid, niño?

Ah si, esta me lo sé "cuando no esté florentino, ya saldrá todo lo que ahora no quieren que sepamos"

Es así, no?
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Gogetto
Qué tiene que salir del Madrid, niño?

Ah si, esta me lo sé "cuando no esté florentino, ya saldrá todo lo que ahora no quieren que sepamos"

Es así, no?
Colega no ves que es sarcasmo
NikosGalets
Cita de Pepe Vélez
pues tendrá que demostrarlo. por lo que leo, simplemente supone por deducción lógica. veremos si es capaz de probarlo el ministerio fiscal
El Ministerio fiscal hará todo lo posible para que la investidura fracase. Y si presenta cargos será para que en juicio no se sostengan.
NikosGalets
Cita de Billy_Sunday
Cuando llegue a la fase de juicio da por hecho que los jueces y partes implicadas estarán mas que "tocados".

Confiar en la justicia en España es algo que se ha acabado.
Mr.absconditum
Cita de Unreal
Joder tengo medio hilo en ignorados...

Pensaba que me había metido en la monguele
solo los mononeurales como tu creen que todo es una conspiracion contra el farsa y la realidad es que estais en la mierda mas absoluta.

y esperate a cuando barto, lapuerta y el otro, empiezen a lanzarse los cuchillos entre ellos que ya han empezado
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Que el juez tenga cojones de decir nombres …. ah no que sino le cosen a denuncias…

Lo lógico sería que ahora el colectivo arbitral lo denunciase por calumnias… veremos si pasa…
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Unreal
Joder tengo medio hilo en ignorados...

Pensaba que me había metido en la monguele

Puta
Pliskin90
Cita de Billy_Sunday
vale perfecto, no me dedico al derecho si el madrid le pagase al juez que dicta sentencia, que te pareceria?
centrum
Lla?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Unreal
Mi xiquet guapu guapu, aquí, gogetteando
aaaaaaaaaajjjjjj

Era para que no te sintieras solo entre tanto ignorado aaajajajajjjjjj
Pliskin90
Cita de NikosGalets
Cuando llegue a la fase de juicio da por hecho que los jueces y partes implicadas estarán mas que "tocados".

Confiar en la justicia en España es algo que se ha acabado.
Como la juez que ha paralizado la instruccion 7 meses porque su marido hace negocios con el barsa??? pues esta a buen recaudo el culo del barsa entonces
pioner
Cita de Hoamaru
Que el juez tenga cojones de decir nombres …. ah no que sino le cosen a denuncias…

Lo lógico sería que ahora el colectivo arbitral lo denunciase por calumnias… veremos si pasa…
Te los adelanto.

https://www.eldebate.com/espana/2023...io_138603.html
ThanosTheTitan
Ver a iturralde entre rejas es como ganar 5 champions
WiWeGott
Cita de Hoamaru

Aquí los tienes amego

CLOS GÓMEZ - Actual jefe del VAR

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

SÁNCHEZ MARTÍNEZ

JAIME LATRE

kennyo
Pues muy mal se lo montaban porque yo recuerdo a mateu laoz pitar mil veces el clásico. Siendo un árbitro claramente madridista
Di4VoLiCk
Pantumaker
Cita de GeT iN thE RING
el juez guasón y sus invents, va a disfrutar lo prevaricado.
Si se ha comido 2 años de cárcel Rosell sin consecuencias… tienen carta blanca para hacer lo que quieran los jueces.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Nono, que diga nombres y apellidos… me hace gracia eso de “investigan a los árbitros próximos a Negreira”… porque cojones no investigan a TODOS los árbitros ? creo que si hay realmente caso, vale la pena investigarlo todo no ?
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Todo mentira, si dice Laporta que es una campaña de desprestigio, hombre.

El que tenga 30-40 años, y haya visto la Liga esos 15-20 años, bien sabe lo que pasó.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Di4VoLiCk
Si se ha comido 2 años de cárcel Rosell sin consecuencias… tienen carta blanca para hacer lo que quieran los jueces.
Correcto
NikosGalets
Cita de Pliskin90
Como la juez que ha paralizado la instruccion 7 meses porque su marido hace negocios con el barsa??? pues esta a buen recaudo el culo del barsa entonces
A eso me refiero.

Los jueces y fiscales, testigos e incluso los posibles perjudicados no van a ser imparciales.

No tengáis esperanza de que la justicia demuestre nada, aunque sea evidente.
Cawendiox
Da por hecho o hay pruebas??

Es normal que salga un juez a especular y soltar chorradas sin ningún dato, prueba o información que lo corrobore?
← A General