Obsesionado con las cárceles de Bangkok, pensando en ir...

VASITODEAGUA27
ForoCoches: Miembro
Pero vete con el b2 de tailandés si no te vas a perder las conversaciones carcelarias o los insultos de los guardias
Pulgasari_
¿Por qué no un gulag en Corea del Norte?

Ve y luego te abres un hilo.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Pene de goma
Hola a todos,

La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será.

El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones.

Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales.

El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura:

Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK.

Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años.

Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto.
por eso amigos, por eso mismo hay que decir no a las drogas. porque un subnormal aun se puede volver mas tonto.
mangel.sl
Hazlo.

Luego escribe una novela sobre ti. Pronto tu Best-Seller tendrá adaptación cinematográfica y tendrás tanto dinero que podrás tener tu propia cárcel.
Manamajin
Que largo se hace el verano sin cole
Esperpento_^
0/10
bieladoblada
Matabuitres
Vamos, que te has obsesionado. Ve a un buen psiquiatra
Yiyi Daiamon
9
Qué poco debe gustarte tu vida para perder dos años de la misma en un puto infierno no?
Stobillo
Si lo peor de todo es que lo mismo es verdad conociendo el foro jajaja
wisper
Y será verdad, no seas bobo anda, el tercer día durmiendo en el suelo frío y mojado estas llorando suplicando volver a españa
tioguay68
Pilla jabón
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de Pene de goma
Hola a todos,

La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será.

El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones.

Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales.

El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura:

Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK.

Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años.

Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto.
¿¿¿Cuánto os pagan por hacer esta mierda de hilos, tío???
kalvinreturns
Como estan las cabezas
Sr plax
Lo que tiene que hacer el op para salir del armario
Satán_Caparrós
Lo que hay que leer macho
Dr Manhattan
Cita de Membrane
Si te interesa el tema de las cárceles infrahumanas, te recomiendo que te dejes de pijadas y le eches un vistazo a la que está considerada la peor cárcel del planeta: Antananarivo, en Madagascar.

Al lado de eso, lo de Tailandia es un hotel de 5 estrellas.
La peor no es la de Gitarama ?? pregunto.
Surya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estudio astrología y por lo que cuentas tienes que tener un stellium de cojones en la casa 12, con Sagitario como signo
Flanagam
Escribe una novela sobre eso si puedes y dejate de gilipolleces.
bmw76
No iría ni de visita a una carcel y menos en esos países.
davidjtd
Muy normal no eres , no??
Marma01
ForoCoches: Usuario
Necesitas un terapeuta con urgencia. Haztelo mirar
VaronDandi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estás enfermo
euthanasio
Saluda despasio
Un plan sin fisuras salvo las que traigas en el ojal