ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT

Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
Sánchez basado
Midian
ForoCoches: Miembro
Jodido perro psicopata, no nos libramos de el…
redman_9
Cita de DAHON
Por si alguien no lo ha pillado (aunque veo que muchos si) para indultar a alguien primero hay que detenerle y juzgarle. No se puede indultar a alguien a quien aún no has detenido.

Asi que después de años mirando para otro lado, ahora les entran las prisas.

Esta es la puta basura asquerosa, falsa, corrupta, manipuladora e indigna que ha votado medio pais. Siempre pensando en si mismos mas que en los intereses de España.

Hoy mas que nunca, a disfrutar lo votado, idiotas
Como si eso fuera tan importante para la persona promedio en su dia a dia, hay cosas mas importantes que lo que haga Puigdemont i los catalanes, algunos no os entra en la mollera, y os han hecho creer que eso es mas importante que tener un nivel de vida mas digno, ganar sueldos aceptables, sanidad pública, etc etc
donleo
Cita de Toliga
Para indultarlo tienen que detenerle primero.
This.

Bravo mi Perro haciendo secuestros express como los mexicanos.
SmartvBonitaV2
Menuda jugada de Chad Sánchez.

Ahora es o me apoyas para la investidura o a chupar barrote.
kulvalian
No puedes indultar a un tio si no hay condena judicial en firme.
No puedes condenar en firme si no hay sentencia de culpabilidad en un un juicio.
No puedes tener una sentencia de culpabilidad si no hay juicio.
No Puedes tener un juicio si el acosado no esta detenido.
No puedes detener a una persona si no hay una orden de detención.

Pensamiento al aire: Si hubiera detención, habría prisión preventiva? Si hay prisión preventiva seria de 2 años?
Santa Reporte
Grande Antonio el puxeros
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Terrible
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, si extraditan tienen que hacerle juicio? O el juicio del proces ya le dictó sentencia a él tb?
DAHON
Cita de redman_9
Como si eso fuera tan importante para la persona promedio en su dia a dia, hay cosas mas importantes que lo que haga Puigdemont i los catalanes, algunos no os entra en la mollera, y os han hecho creer que eso es mas importante que tener un nivel de vida mas digno, ganar sueldos aceptables, sanidad pública, etc etc
Parece ser que de repente hoy si es importante y prioritario
elquenunca
pensando en el infinito
Cita de Marozas
Se viene captura, reducción de pena / indulto por apoyo al gobierno de Sánchez....
Y indemnización para puigdemon
Gualdi-Nigga
Cita de kulvalian
No puedes indultar a un tio si no hay condena judicial en firme.
No puedes condenar en firme si no hay sentencia de culpabilidad en un un juicio.
No puedes tener una sentencia de culpabilidad si no hay juicio.
No Puedes tener un juicio si el acosado no esta detenido.
No puedes detener a una persona si no hay una orden de detención.

Pensamiento al aire: Si hubiera detención, habría prisión preventiva? Si hay prisión preventiva seria de 2 años?
Hombre, a mi modo entender sería poco entendible jurídicamente hablando que no se le aplicase preventiva, porque una de las condiciones es no apreciar riesgo de fuga.
donleo
Cita de Midian
Jodido perro psicopata, no nos libramos de el…
La jugada es maestra.

Secuestro al que me tiene que dar la llave del Gobierno. Cuando lleve unos días a pan y agua que venga a suplicarme.

Es de primero de psicópata pero jugada maestra al fin y al cabo.
MELISH
pero si Puchi ya había reconocido que Perrito quería negociar su indulto
Keysersose
Se vienen indultos
Ruflen
Cita de Toliga
This
Rolun
Claro perro lo quiere controlar para que no se le escape y este aquí en septiembre para la investidura Hulio!!
sircid
Ostia puta
jajajajaja va a calzón quitao
sanperico
Sois unos genios , cuantas OEDE les han denegado ya desde diferentes paises europeos?
DLM
Güertano
Qué casualidad, 1 día después de las elecciones...
supernigga
is a nigga hero
Cita de Toliga
raifenoll95
Un forero foreando
Cita de MELISH
Es una total vergüenza y demencial que la gobernabilidad de nuestro país dependa de un golpista prófugo y además hay quien lo vea normal.
Lo ven normal 7 millones de españoles, entre toda esta gente tenemos comunistas, indepes, progresistas, toda la comunidad lgtbi, las miles de chicas jovenes asustadisimas con que viene la ultra derecha, catalanes, okupas, etc
Yoker
Hombre si le pillan y le meten en la cárcel le pueden chantajear a base de bien… o apoyan al psoe y le indultan o le mandan a la peor cárcel de España, más sabe el perro por perro que por Sánchez.

Menudo meme de separación de poderes tenemos.
Fero
tenía dudas de si votar o no y no sabéis como me alegro de no haberlo hecho. país de pandereta.
CNC
Sánchez es un genio estratega, pero no haría lo que decís de traerlo para forzar. Lo quiere traer porque ya lo tiene hablado y le habrá dicho a Puchi "tu ven, estas detenido una tarde, luego un par de semanas en prisión provisional mientras se tramita la amnistía, y todo solucionado"
M.Gijón
Sí soy yo.
El perro sacandosela otra vez, o investidira o talego.

Y mamadita al pollón.

JAJAJAJ,
Condottiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sánchez es el presidente más inteligente que ha tenido nunca este país, colores políticos aparte. Pocos estrategas de su talla se encuentran hoy en día.
Sir Gawain
Hay que ir abreviando el indulto que la investidura está a la vuelta de la esquina.
SAMG
Ya empieza la película a disfrutar
poldin
No les debe de coger el teléfono el muy cabrón.Que lo detengan que ya voy yo en el falcón con la propuesta a donde sea.
← A General