Feijóo Presidente // Abascal Vicepresidente. [SERÍA COMICO]

Alderaan
TTT
Cita de Fenomenon
Sería cómico ver a estos dos inútiles dirigiendo un país.

Un país que en 2024 -2025 lo va a pasar mal, muy mal.

Sería interesante ver cómo se comen el marrón estos dos INÚTILES

OJALÁ HAYA CAMBIO DE GOBIERNO, nos vamos a reír
Cita de Fenomenon
Te equivocas, un país en la ruina y con Abascal de vicepresidente sería LA BOMBA
Algunos mereceis todo lo que os pase, en serio...
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moncho'
Molaría, aunque sólo fuera para ver de qué se habla en forocoches durante esos 4 años y de quién sería la culpa de las cosas.
De la herencia social comunista.
Pablogamonal
Empresaurio
La única esperanza que tengo con el cambio de gobierno, es no ser unos sumisos de todo el mundo, incluido Marruecos.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de tortiyo
Lo que es intolerable es que el socio de gobierno esté compuesto por asesinos de eta
Es lo que el pueblo quiere.

Realmente si el delito no tiene que ver con corrupción política y han cumplido condena por sus actos, no pondría pegas a que se pudieran presentar en unos comicios.
morenodel84
Cita de Fenomenon

mucho mejor antonio y pablo
morenodel84
Cita de PaoloAgazzi
Es lo que el pueblo quiere.

Realmente si el delito no tiene que ver con corrupción política y han cumplido condena por sus actos, no pondría pegas a que se pudieran presentar en unos comicios.
por los resultados de las autonomicas, el pueblo parece que no ha estado muy contento con ciertos pactos

ahora va a vender la moto que si pp y vox a lo bolsanaro..o......lo suyo con toda la banda de comunistas, etarras e indepes

el narcisita de antonio va cuesta abajo y sin frenos...ya solo engaña a sus fieles acolitos
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
Yo he proporcinado datos y hechos de diversas fuentes. Tú solo palabreria, ni siquiera eres capaz de confirmar que Aznar acercó a terroristas a Euskal Herria

Los hechos hablan por sí solo.

TitoFrey.

Quien habla sobre un hecho, es quien tiene que acompañarlo con pruebas.

Tú hablaste de la "negociación de Aznar con ETA" y no has aportado nada que lo pruebe.

Cuando lo hagas, yo también lo haré para rebatirte.

Lo que no voy a hacer es sacar mi documentación para rebatir algo que ya lo hace por si mismo.

Los hechos, efectivamente, están hablando por si solo.

Tu documentación NO prueba negociación alguna. ¿Que necesidad tengo de hacer nada?
Dr_Bacterio
Cita de Yo decía Buarns
Dos inútiles dice, teniendo lo que tenemos ahora.

Será el ciclo de siempre, la derecha arreglando la miseria que deja la izquierda y en cuanto levantemos un poco la cabeza, vuelta a empezar.
Este shur sabe! +1000
TitoFrey
BilisMaker
Cita de iggy
TitoFrey.

Quien habla sobre un hecho, es quien tiene que acompañarlo con pruebas.

Tú hablaste de la "negociación de Aznar con ETA" y no has aportado nada que lo pruebe.

Cuando lo hagas, yo también lo haré para rebatirte.

Lo que no voy a hacer es sacar mi documentación para rebatir algo que ya lo hace por si mismo.

Los hechos, efectivamente, están hablando por si solo.

Tu documentación NO prueba negociación alguna. ¿Que necesidad tengo de hacer nada?
Hubo excarcelación de presos así como acercamientos de presos al País Vasco. Según tú, ¿esto es ciero o falso?
ladrillos S.A
Mejor que estar a expensas de Marruecos y los secesionistas.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
Hubo excarcelación de presos así como acercamientos de presos al País Vasco. Según tú, ¿esto es ciero o falso?

¿dejamos entonces de hablar de la "negociación" porque fue inexistente?

Acepto que abandones la mentira para cambiar de tema y hablar de los acercamientos (que ya mencioné, pero que has evitado citar)

Empecemos por el principio, por eso de dejar las cosas tan clara como fueron:

Nacional
Miércoles, 23 de septiembre de 1998
Ultima actualización: 18:40
Anguita pide a Aznar el acercamiento de los presos de ETA

Advierte que el alto el fuego ha puesto de manifiesto un problema político que podría enfrentar a Euskadi con España.

"...

El líder de Izquierda Unida no ha querido precisar si el gesto o el "movimiento" por parte del Gobierno, acercando presos de ETA al País Vasco, se tendría que producir antes de las elecciones, pero ha dado a entender que la propuesta que le hizo al presidente es que ese gesto no se demore.
..."
https://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/23/nacional/anguita.html

Podrás observar, por las fechas, que el Gobierno de Aznar se oponía a gesto alguno para responder a la Tregua de ETA.

Una de las primeras personas que le pidió que lo llevara a cabo fue Julio Anguita, líder de Izquierda Unida.

Según tu criterio, el acercamiento de presos fue resultado de la negociación de Aznar con ETA. Si Anguita le pidió ese acercamiento, ¿me estarías diciendo que Anguita era parte de ETA?

Espero que no llegues tan lejos como para hacer tal señalamiento.

Los acercamientos se empezaron a hacer después de la petición de los partidos del Parlamento, como gesto para crear una mesa de diálogo. Por ende, el PP escuchó al resto de partidos y lo llevó a cabo. Se llama "democracia" eso de tener en cuenta otras opiniones.

¿ya lo vas entendiendo o seguirás actuando como un troll?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de iggy
¿dejamos entonces de hablar de la "negociación" porque fue inexistente?

Acepto que abandones la mentira para cambiar de tema y hablar de los acercamientos (que ya mencioné, pero que has evitado citar)

Empecemos por el principio, por eso de dejar las cosas tan clara como fueron:

Nacional
Miércoles, 23 de septiembre de 1998
Ultima actualización: 18:40
Anguita pide a Aznar el acercamiento de los presos de ETA

Advierte que el alto el fuego ha puesto de manifiesto un problema político que podría enfrentar a Euskadi con España.

"...

El líder de Izquierda Unida no ha querido precisar si el gesto o el "movimiento" por parte del Gobierno, acercando presos de ETA al País Vasco, se tendría que producir antes de las elecciones, pero ha dado a entender que la propuesta que le hizo al presidente es que ese gesto no se demore.
..."
https://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/23/nacional/anguita.html

Podrás observar, por las fechas, que el Gobierno de Aznar se oponía a gesto alguno para responder a la Tregua de ETA.

Una de las primeras personas que le pidió que lo llevara a cabo fue Julio Anguita, líder de Izquierda Unida.

Según tu criterio, el acercamiento de presos fue resultado de la negociación de Aznar con ETA. Si Anguita le pidió ese acercamiento, ¿me estarías diciendo que Anguita era parte de ETA?

Espero que no llegues tan lejos como para hacer tal señalamiento.

Los acercamientos se empezaron a hacer después de la petición de los partidos del Parlamento, como gesto para crear una mesa de diálogo. Por ende, el PP escuchó al resto de partidos y lo llevó a cabo. Se llama "democracia" eso de tener en cuenta otras opiniones.

¿ya lo vas entendiendo o seguirás actuando como un troll?

tanta palabrería para decir que sí

vaya vaya jajajajaja
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
tanta palabrería para decir que sí

vaya vaya jajajajaja

¿Y cuándo lo he negado?

Espera, que me confirmas que eres troll.
El jurao león
Cita de TitoFrey
vox viene del PP (Abascal era afiliado)

y el PP negoció con terroristas

saca tus propias conclusiones si eres capaz
Igualitos son si
Tú sabes q Abascal llevaba pipa a la universidad por estar amenazado por eta?
Sacas tus propias conclusiones
seyra15081972
el amigo de los narcos y el paguitero profesional que no ha currado en su puta vida.

QUE PODRIA SALIR MAL.
El jurao león
El rojerío rabiando viendo la q se le viene encima
Maravilloso
seyra15081972
Cita de El jurao león
Igualitos son si
Tú sabes q Abascal llevaba pipa a la universidad por estar amenazado por eta?
Sacas tus propias conclusiones
ahora tambien la lleva. Quien le amenaza? El fantasma del franquismo?
a6767
Cita de javitxxu

PD: a ver si te vas a quedar sin tu paguita de 200 € shur. uff
La verdad es q unos son el gordo y el flaco y los otros dos tontos muy tontos. Vaya tropa
max_sum
Cita de Fenomenon

Después de estos cinco años ya nada de lo que pase lo puede superar.

Por cierto, a cuánto se paga el post ciber voluntario? Es por curiosidad
Atleti16
Ahora dilo sin llorar, mugroso.
saxitocone
Feijoo y Espinosa.
← A General