ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES
22-mar-2023 13:00
![]() Es lo que hacen todos los equipos
Pero que más os da, eh? El caso es seguir intentando echar mierda al Madrid para desviar la atención |
Editado: 22-mar-2023 13:03 -
22-mar-2023 13:02
| Jajajajajaj, y los culerdos aun diciendo que aqui no pasa nada jajajajajaa. Panda de ladrones |
22-mar-2023 13:04
|
Repetir lo de Champions del año pasado en loga esta jodido. El año pasado tengo que decirte que disfruté como un enano con la Champions y la manera de ganarla. En el partido de vuelta del City estaba descojonado |
22-mar-2023 13:05
|
Falso
![]() Es lo que hacen todos los equipos
Pero que más os da, eh? El caso es seguir intentando echar mierda al Madrid para desviar la atención
|
|
De verdad, no se puede ser más ridículo.
Toooooooooodo en la vida es para desestabilizar al Barça, todo absolutamente. Que compráis hígados en el mercado negro?? Ya está floper desestabilizar Que os mean en Europa? Puto Pedrerol Que no os llega ni para pipas? Tebas y sus secuaces Que tenéis expresidentes en la cárcel? Culpa de la central lechera 0 autocritica. Mejor así, para vosotros la Liga más enturbiada de la historia Ya no sois nadie. Os queda poquito para ser SAD o para compartir categoría con el Depor Condenados del caso abidal: 0 expresidentes en la carcel: 0 caso dopaje: 0 Negreira: 0 Dime algun caso en que hay a1 solo condenado. Villarejo: "El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo".
El excomisario denuncia ataques al club y a Sandro Rosell por motivos políticos Básicamente nadie investiga porque se ha cargado a todos los que no son afin a el.
|
|
Que básico eres. Das por supuesto que soy de un equipo en cuanto se os dice algo que está ocurriendo de verdad.
Si esos robos han sido tan evidentes, porque no los ha denunciado nadie? Denúncialos tú por ejemplo. Comparar suposiciones y argumentos de barra de bar de aficionado al puto fútbol con pruebas e indicios que han llevado a la Fiscalía a iniciar una investigación…es de tela…pero de fanatismo talibán que ojo…que os quitéis la camiseta joder. |
22-mar-2023 13:07
| Se ha tenido que meter aquí la fiscalía, la FIFA y la UEFA que si fuese por Tebas y Rubiales esto se hubiese archivado el primer día. |
22-mar-2023 13:07
|
22-mar-2023 13:09
| Yo me respeto y bastante. Hazlo tú por favor. Deja ya la barra del bar y no seas tan fanático. |
22-mar-2023 13:13
|
Que rebusque el qué? Noticia de hoy, habia pagos con jamones cenitas y demás.
Los regalos de Negreira a los árbitros con el dinero del Barça https://www.marca.com/futbol/barcelo...d4a8b45db.html Está investigandose, hasta que no se cierre el caso no me vengas con tonterías. Yo hablo de mi club, el tuyo me la pela pero el acusado de corrupción es el Barça. Que creo que aun no te has enterado. Vamos, lo que regala cualquier empresa en navidad y verano. es que sois muy ridiculos. me dais hasta verguenza ajena. |
22-mar-2023 13:21
|
Mira haz el intento de opinar dejando las camisetas en el armario.
Que una empresa privada vinculada con un directivo del comité de árbitros reciba pagos de un equipo es sospechoso…al menos reconocer esto. Se ha pagado esa millonada por informes que carecen de valor técnico. Por favor al menos reconocer que indicios y sospechas hay. Y lo triste de esto es que si estás sospechas vinieran del equipo al que odias…tú discurso sería otro…y eso es lo triste. De ahí que incida en que os quitéis la camiseta…que por decir esto ya estáis todos dando por hecho que soy del Madrid…en fin. Es que eso es lo que os han vendido. Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos Ni recibía pagos ocultos porque facturaba con facturas declaradas a Hacienda. Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional. Y el precio es como todo. Depende de lo que crea caro cada uno. |
22-mar-2023 13:24
|
Es que eso es lo que os han vendido.
Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos Ni recibía pagos ocultos porque facturaba con facturas declaradas a Hacienda. Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional. Y el precio es como todo. Depende de lo que crea caro cada uno. Cuando salga una resolución judicial?? Si es desfavorable…sabes muy bien que el relato será…el Estado contra tu equipo…y cosas por el estilo… |
Editado: 22-mar-2023 13:26 -
22-mar-2023 13:25
|
El Real Madrid y todos los equipos, por ahí hay un hilo de un shur que era árbitro en categorías inferiores y también le dieron un par de relojes del barsa. La diferencia es que una cosa es un obsequio haga lo que haga el árbitro en el partido, y otra este tipo de "regalos" pagados a través de empresas tapadera al vicepresidente en activo del comité de árbitros Si ya no lo ves, es que no lo quieres ver. |
22-mar-2023 13:26
|
Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos Ni recibía pagos ocultos porque facturaba con facturas declaradas a Hacienda. Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional. Y el precio es como todo. Depende de lo que crea caro cada uno. Qué casualidad tan casualidosa |
22-mar-2023 13:30
|
Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos Ni recibía pagos ocultos porque facturaba con facturas declaradas a Hacienda. Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional. Y el precio es como todo. Depende de lo que crea caro cada uno. Que gracias a estos pagos el Barça tenia información confidencial como saber antes que nadie la designación de los árbitros en partidos como la final de copa de rey por ejemplo. Vosotros podéis seguir reduciendo al absurdo todas las informaciones que van saliendo y culpando de todo a Florentino como si fuera el demonio, pero lo que es evidente es que los han cazado con las manos en la masa, y que o esto o lo paga alguien o la imagen de la liga española quedara peor todavía de lo que ya esta. |
22-mar-2023 13:30
|
El club indepa financiando la caspa y el producto más nacionales Més que un club, una mafia Valors, en billetes y en los bolsillos de los árbitros |
22-mar-2023 13:32
|
A día de hoy no hay nada que incrimine al barcelona. Y soy así porque estoy harto de que se tire mierda al barça por qué si. Como con el dopaje, el caso abidal o los 2 años de cárcel de rossell saliendo inocente. Si todos esos casos no te parecen suficiente para desconfiar del relato haztelo mirar. |
22-mar-2023 13:34
llorando? por solo tener que esperar a que os declaren formalmente el club más mafioso de la liga? llorando dice el primate este
|
22-mar-2023 13:34
|
https://www.elmundo.es/deportes/futb...4278b4597.html """ advirtió de que si dejaba de pagarle daría «publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con el club». """ Algunos tenéis un problema de revisión médica. |
22-mar-2023 13:37
|
sacacorchos, tostadoras, sandwiches, mantas, pantalones, bolígrafos punteros láser, 1.500 tarjetas rojas y amarillas personalizadas con sus correspondientes porta tarjetas o cientos de monedas para sortear el campo, entradas para partidos de fútbol, palas de playa, sombrillas y bolsas enfriador.
Vamos, lo que regala cualquier empresa en navidad y verano. es que sois muy ridiculos. me dais hasta verguenza ajena. Tu empresa te regala cenas por valor de 2k en marisquerías seguro. No me hagas el ridículo. Que tu puto club se intentó desgravar los pagos a Negreira y los han pillado. Los tienes bien cuadrados compañero. |
22-mar-2023 13:38
|
Indicios dice.
https://www.elmundo.es/deportes/futb...4278b4597.html """ advirtió de que si dejaba de pagarle daría «publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con el club». """ Algunos tenéis un problema de revisión médica. paso de contestar a una multi con 4 mensajes. pero ya te lo han contestado como 10 personas antes.
|
22-mar-2023 13:41
|
Pero shur, has leído la noticia? Jamones por valor de 10k euros y comidas de 2k en marisquerías.
Tu empresa te regala cenas por valor de 2k en marisquerías seguro. No me hagas el ridículo. Que tu puto club se intentó desgravar los pagos a Negreira y los han pillado. Los tienes bien cuadrados compañero. 1 cena de 1 persona por 2k o "cenas por valor de 2k? Por que si, a mi si me han regalado un jamon de 85 € una navidad y si que he ido de cena de empresa, en la que la empresa entre todos, se ha gastando mas de 2k. Tu no? veis como tergiversáis el relato |
22-mar-2023 13:45
| seguro que les dieron 50 jamones por pitar un fuera de juego QUE ES FUERA DE JUEGO |
22-mar-2023 13:48
|
1 jamon por 10.000 € o 100 jamones de 100 €?
1 cena de 1 persona por 2k o "cenas por valor de 2k? Por que si, a mi si me han regalado un jamon de 85 € una navidad y si que he ido de cena de empresa, en la que la empresa entre todos, se ha gastando mas de 2k. Tu no? veis como tergiversáis el relato Pero tio, que han pagado 7 millones al vice del CTA. Sí, en una cena no en cenas reiteradas shur. Que a ti te roben 5 euros y te la pele es problema tuyo, pero el que te ha robado los 5 pavos seguirá siendo un ladrón. Mientras sigan investigando al Barça ahí esta la duda, cuando las sentencias sean firmes ya hablaremos tu y yo. Pero si te investigan me imagino que habrá indicios de corrupción. Si no lo entiendes así, haztelo mirar Además todo es segun la información de los medios, y hablo en base a esos medios. |
22-mar-2023 13:48
|
Pero shur, has leído la noticia? Jamones por valor de 10k euros y comidas de 2k en marisquerías.
Tu empresa te regala cenas por valor de 2k en marisquerías seguro. No me hagas el ridículo. Que tu puto club se intentó desgravar los pagos a Negreira y los han pillado. Los tienes bien cuadrados compañero. pongame liga y copa por favor,le envio una sandwichera y un par de jamones oiga... añada tambien la supercopa ,que por una mariscadita la veo bien de precio... ![]() ![]() ![]() sois adorables. |

por solo tener que esperar a que os declaren formalmente el club más mafioso de la liga? llorando dice el primate este
pero ya te lo han contestado como 10 personas antes.