Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA

Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
Cita de Thernder
Si descienden al Farça se va a jugar a la liga francesa/inglesa.
Y la UEFA con Ceferin a la cabeza se chupa el dedo.
marshall58
Siento comunicarte que no va a pasar NADA. Por lo menos, la gente ha abierto los ojos.
LordBruz
Cita de MaikKorleone

La polémica está con el que intenta comprar a un juez después de que ese juez haya reconocido que efectivamente le pagaban.
Madre mía..

Jajajajaja
mapsa de pan
ForoCotxes:Mapsa
Cita de MarkBurnsRed
A la francesa intuyo, la gran uber eats.

A la inglesa ni de coña, no pintan nada y no creo que quieran un equipo con dudas acerca de su ética y legalidad en su liga
por eso juega el City con escandalos economicos de proporciones biblicas
José Varela
Dónde te piensas que vas?
El Barsa no bajaría ni aunque un año quedase entre los tres últimos, va a bajar por esto.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LordBruz
Madre mía..

Jajajajaja
Madre tuya..

Jajajaja
berreka
.
Cita de MaikKorleone

La polémica está con el que intenta comprar a un juez después de que ese juez haya reconocido que efectivamente le pagaban.
No sé cómo está la ley, para mí si intentas comprar a un juez la culpa es tuya, pero en el momento que lo consigues la responsabilidad ya es del juez.
Jotafz
les jode que le saquen 9 puntos y quieren otra liga mas los mandrilistas
cincen
rayos truenos y sentellas
Los independentistas Dieron un golpe de estado y tienen más poder que nunca ... porque esto iba a ser diferente....
mapsa de pan
ForoCotxes:Mapsa
Cita de Moyt
No están atacando, simplemente están filtrando casi a diario y casi a una media de 2 noticias por día sobre este escándalo

Esta mañana por ejemplo ha salido una nueva filtrada de las investigaciones de Hacienda: lo de las 7 sociedades para realizar los pagos. Y muchas otras que saldrán

Si para ti eso es un ataque, allá tú
claro, las filtraciones de hacienda salen gracias a un mago.

¿Naciste ayer?
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de Gorbea
Les pagaban por informes que no te enteras. 7 kilos por que eran muy buenos y incluian un boli bic

Esto le pasa a un Celta o aun Girona y estaban ya descendidos
Estarían en concurso de acreedores.

Una jugada maestra comprando árbitros por 7 kilos de la LFP
MaikKorleone
Cita de berreka
No sé cómo está la ley, para mí si intentas comprar a un juez la culpa es tuya, pero en el momento que lo consigues la responsabilidad ya es del juez.
El mero hecho de dar dinero a un juez ya es una manifestación de querer sacar un rédito. Es algo ilegítimo aunque no se pueda demostrar el rédito que has sacado.
Shurvaki
Que se pasen a la kings league
siswoku
Cita de El Empepinado
La juventus en la serie 1 por un caso similar se la llevaron a segunda y no ha pasado absolutamente nada.
No ha pasado nada…

Simplemente la liga italiana pasó de ser la mejor de Europa a la cuarta detrás de la alemana, tardando 10 años en remontar un poco el vuelo a nivel europeo, y con el Milan y el Inter vendidos por cuatro duros a los chinos.

igual2
The Observer
Si la LIGA no vale ya una mierda imagÍnate sin el Barça: sin sus ingresos, los jugadores que se marcharían de la Liga, etc...
berreka
.
Cita de MaikKorleone
El mero hecho de dar dinero a un juez ya es una manifestación de querer sacar un rédito. Es algo ilegítimo aunque no se pueda demostrar el rédito que has sacado.

Vaya invent shur.
MaikKorleone
Cita de Gorbea
Esto le pasa a un Celta o aun Girona y estaban ya descendidos
Así es, shur. Pero estamos hablando del Barsa. La liga española vive de lo que vive, de la rivalidad Madrid-Barsa tanto en enfrentamientos directos como en las persecuciones entre ellos a lo largo de las jornadas.

Yo espero que se haga justicia, es decir, descenso o refundación del FCB porque es lo único que nos queda para salvar la imagen de nuestro fútbol. Aún a sabiendas de que esto va a ser la puntilla de la Liga.
GrupoC
ForoCoches: Usuario
Entonces afirmas que esos pagos eran para favorecer al barça? queda demostrado? tienes pruebas?
MaikKorleone
Cita de berreka
Vaya invent shur.
Buen argumento. Entrar a un hilo sin ni idea del tema y llamar invents a lo que te está explicando gratis la gente. Te dejo esto y me largo.

https://www.dexiaabogados.com/blog/d...0un%20tercero.
onlyamd
A veces intel
No lo verán mis ojos
GUTI_19
OldFag Cachas
En Octubre será.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de mapsa de pan
por eso juega el City con escandalos economicos de proporciones biblicas
Pues si, sanción y descenso en su caso.
SeymourPerro
Han pasado cosas mucho peores en el Barça y otros clubes y no ha pasado nada, por tanto nada pasará ahora.
berreka
.
Cita de MaikKorleone
Buen argumento. Te dejo esto y me largo.

https://www.dexiaabogados.com/blog/d...0un%20tercero.
No voy a debatir con un cuñado que dice que darle dinero a un juez, aunque no se demuestre que hay una contraprestación de por medio, sigue siendo cohecho.

Saludos.
Wofedi
El Barcelona no va a bajar a segunda, la ley lo ampara:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-24430

Ley del Deporte 2022, en el Art. 108 es el único en el que aparece la sanción "descenso de categoría" o "pérdida de puntos" al cometer una INFRACCIÓN MUY GRAVE. En el Art. 112, aparece que las "infracciones muy graves" prescriben 3 años después de haber cometido la infracción (el Barcelona dejó de pagar a este tipo en 2018). Por tanto, el delito ha prescrito.

Esto no quita que posiblemente haya cometido una infracción muy grave, ya que, Art. 104 (apartado b) nos dice que se considera una infracción muy grave:

"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva."

Como se lee, dice "intento", la simple intención de "suavizar" un arbitraje aunque finalmente no se realice, constituye delito. Hay que demostrar esa intención, claro está.

Digo esto porque en España no hay nada que hacer a nivel deportivo en este caso (como dije antes, ya ha prescrito). Pero si se demuestra que hubo intención... UEFA y FIFA pueden sancionar deportivamente (para ellos, los delitos muy graves prescriben a los 10 años), desconozco si solo en ámbito internacional (competiciones europeas) o también podría afectar al ámbito doméstico (LaLiga).

Así que veremos a ver qué pasa.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Blutarsky
Hilo de calidad poniendo enlace al diario PACO por excelencia.
Es una noticia de el mundo. Ni te has parado a informarte para opinar...
MaikKorleone
Cita de berreka
No voy a debatir con un cuñado que dice que darle dinero a un juez, aunque no se demuestre que hay una contraprestación de por medio, sigue siendo cohecho.

Saludos.
Aham, y el cuñado soy yo. Osea, pierdo tiempo en explicarte un tema al que has entrado diciendo que "no sé cómo estará la ley" y "resumen que no conozco el tema" y tú llamas cuñado a los que te intentan ayudar.
Sieske sois bestias que no deberíais ni tener DNI. Solo entendeis los insultos y los palos como los animales.

Venga, adios y ni me cites. Yo no leo a animales.
Gorki
Gorkeando
Cita de LAPR29
MARCA...
kopba
Cita de NoSecondBest
Y en qué me va a cambiar la vida a mí o a ti que un puto equipo de fútbol baje a Segunda?
A ti talvez no, pero recuerda que vives en españa:

https://www.eldesmarque.com/sevilla/...lvo-al-sevilla
Ancelotti
Cuenta verificada ☑️
No les va a pasar nada, son inimputables.
← A General