Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...

Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Actualización:

- TRIAS ha sido etiquetada en Kucoin con las siglas ST y actualmente está en un periodo de vigilancia por temas de regulación en EE.UU seguramente. Hay posibilidad de que sea deslistada aunque todo apunta a que el equipo hará lo posible para que no sea así. La verdad es que estoy bastante tranquilo. El equipo está en negociaciones con uno de los principales exchanges asiáticos, seguramente "Binance Japon". Hace unos días CZ dijo que nuevas stablecoins estaban por llegar al mundo cripto y algunas de ellas de Japón. Curiosamente Trias está trabajando con la stable del Yen japonés que se lanzará en un futuro próximo en Tusima (uno de sus ecoproyectos). Como digo, muuuuy tranquilo.

- Respecto a Triathon, se ha ralentizado todo y el equipo parece estar centrado ahora mismo en Trias y Tusima. Actualmente son días festivos en China así que no se esperan actualizaciones. Las recompensas diarias de GEON han caído bastante y la comunidad (sobre todo la inglesa) está ya impaciente o cansada de la poca transparencia del equipo. Como veis no todo va a ser bonito u os lo voy a edulcorar. Las cosas como son, pero estoy tranquilo con la inversión, ya llegará su momento. Miembros del equipo dijeron que tras las negociaciones de Trias y el tema de Kucoin, GEON tendría su momento con listados en ciertos exchanges de renombre. (Acordaos de que GEON se necesitará para acceder a la TDO de Tusima).

- Verasity: está teniendo una subida bastante importante desde los 0.004 por varios motivos. El equipo preguntó a la comunidad que opinaban sobre los tokenomics y qué medidas querían que se tomase. El resultado: quemar el warchest de 10B que el equipo guardaba para futuras asociaciones en caso de que se necesitara y separar los 90B de tokens marcadores del token VRA. Por tanto, en un futuro, estos token POV migrarán de red, dejando el CS de VRA en menos de 10B pues trimestralmente el equipo destinada una cantidad de fondos para quemar tokens. En esta ocasión se ha visto en ether scan que han sido 80M de tokens los que se han quemado. Por tanto, Verasity casi que es oficialmente ya deflacionario... y todo esto en un mercado bajista... cuando el engranaje de los casos de uso del POV comience a funcionar, los ingresos serán mucho mayores y por tanto se espera que las quemas también... veremos...
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Vi en Twitter que compraste ropa para revender el vinted, como vas con eso?
Tyler Durden.
Cita de EGDJ
Vi en Twitter que compraste ropa para revender el vinted, como vas con eso?
Pues llegaron bien y de buena calidad, ya he vendido una con un casi un x2.5 de rentabilidad. Me imagino que de cara al frío se venderán más, hace mucho calorcito aún jajaja
EGDJ
Cita de Tyler Durden.
Pues llegaron bien y de buena calidad, ya he vendido una con un casi un x2.5 de rentabilidad. Me imagino que de cara al frío se venderán más, hace mucho calorcito aún jajaja
Jajaja qué cabrón! Se lo comenté a mi mujer y está un poco interesada en probar a hacer algo así, veremos a ver si pruebo, que también veo muchos vendedores que no venden una mierda...
JaviRider
Cómo va egld, vaya pepinazo
Tyler Durden.
Cita de JaviRider
Cómo va egld, vaya pepinazo
Si miras el precio... para mí es un gigante dormido. De hecho en la comunidad hispana cada vez la gente flaquea más moralmente, aunque algunos seguimos ilusionados.

Después de ver el xDay de este año, los ponentes que han ido, las asociaciones que han presentado (Google Cloud, Telekom...), las innovaciones que han presentado, el tema de las tarjetas bancarias que ya están disponibles y durante 2024 sacarán otras...

Yo sigo comprando mensualmente y comprando algunos tokens que creo que tendrán mayor subida cuando EGLD explote...

Lo que creo que está pasando con el precio es que muchos nodos / validadores están vendiendo los rewards que, acompañado a la presión bajista, hacen que el precio apenas se mueva y cada vez se vaya a nuevos mínimos... El máximo de tokens que puede haber es 31M (lo digo de memoria) pero NUNCA se llegará a esa cantidad, llegará un momento en el que se quemen más de los que se minan (con las fees de las transacciones). Todavía queda tiempo por llegar a eso pero casi casi que a la vuelta de la esquina como quien dice... Esto va para largo...
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Libertad financiera invirtiendo en tres shitcoins como un piano de grande …. Que podría salir mal
Tyler Durden.
Cita de topichi
Libertad financiera invirtiendo en tres shitcoins como un piano de grande …. Que podría salir mal
Basándote en... "He ido a coinmarketcap y he visto que están en el puesto 52, 359 y 472"? Estaría bien que el que entrará a hacer estas aportaciones indicara por qué... Pero bueno, esto es ForoCoches 😂
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tyler Durden.
Basándote en... "He ido a coinmarketcap y he visto que están en el puesto 52, 359 y 472"? Estaría bien que el que entrará a hacer estas aportaciones indicara por qué... Pero bueno, esto es ForoCoches
Basado en que llevo 7 años en este mundillo, y a parte de trías que no puedo hacer un juicio, tanto verasity que es un chusco súper hypeado en el anterior bullrun por un ejército de moonboys con nulo futuro y elrond, del cual SOY HOLDER fíjate, no le veo ningún potencial. Y ojalá que elrond pueda hacerse un hueco, me gusta su ceo y sus esfuerzos para ser el proveedor cripto número uno de Rumania, el tema de las tarjetas etc pero la verdad solo veo intentos fatuos para mantenerse a flote, cambiándose el nombre según las moditas, cambiando de estrategia…. En fin si pienso que en bull run subieran como TODO y en ese momento espero que vendas y saques beneficio, porque el error que cometimos todos es enamorarnos de proyectos y no realizar beneficios
Tyler Durden.
Cita de topichi
Basado en que llevo 7 años en este mundillo, y a parte de trías que no puedo hacer un juicio, tanto verasity que es un chusco súper hypeado en el anterior bullrun por un ejército de moonboys con nulo futuro y elrond, del cual SOY HOLDER fíjate, no le veo ningún potencial. Y ojalá que elrond pueda hacerse un hueco, me gusta su ceo y sus esfuerzos para ser el proveedor cripto número uno de Rumania, el tema de las tarjetas etc pero la verdad solo veo intentos fatuos para mantenerse a flote, cambiándose el nombre según las moditas, cambiando de estrategia…. En fin si pienso que en bull run subieran como TODO y en ese momento espero que vendas y saques beneficio, porque el error que cometimos todos es enamorarnos de proyectos y no realizar beneficios
Pues si llevas 7 años en este mundillo puedes ver que lo que ha conseguido VRA hasta ahora y EGLD se diferencian bastante de cualquier proyecto de medio pelo en el que solo prometen y al final se queda todo en agua de borrajas. La subida de VRA durante el bullrun estuvo motivada en gran parte por el fomo de su listado en Binance y como bien dices el ejército de moonboys, de los que ya quedan pocos. Noticia de ayer: aceptan una patente a Verasity en la Oficina de Patentes en Europa. Yo no entiendo de esto, pero dudo que sea algo que se dé a la ligera y que tendrá que pasar bastantes filtros para que te concedan algo así, como ha pasado en EE.UU, Corea del Sur, Hong Kong, etc. Verasity tiene un producto que funciona y cuando optimicen y se expandan, creo que puede dar muchas alegrías. Este año ha quemado más de 1M de dólares en tokens... Pocos proyectos han hecho eso durante el bearmarket... Y si lo hacen es porque hay una tecnología detrás que vende y atrae a grandes del mundo de la publicidad y el entretenimiento, como Brightcove.

En cuanto a EGLD, sí eres holder desde hace tiempo, habrás visto un cambio brutal, como por ejemplo en el xDay.

- Organizan un hackaton con 1M en premios.
- Acude el ministro de Energía de Rumanía.
- El CEO de Runtime Verification
- Economistas de EE.UU
- CEOs de proyectos fuera y dentro del ecosistema.
- Gente de Deloitte, Tencent, Telekom, Google (partner con estos tres últimos)
- Políticos de UK
- Gente de Binance, Coindesk, ING (Rumanía)...

Pocas criptomonedas del top50 habrán hecho esto o podrían hacer algo parecido. El trabajo está ahí detrás, esta gente lleva currando muuuucho tiempo y están creando una infraestructura social, económica, de entretenimiento que puede ser algo muy TOP en los próximos años / décadas. Podrá salir bien o mal, pero el trabajo ahí está... Dudo mucho que toda esa gente que ha ido ahí y sobre todo los que han ido en calidad de 'partners' vayan sin haberse reunido veces y veces durante este tiempo con esta gente...

Mucha gente piensa que como estos tokens tuvieron subidas exponenciales durante el bullrun (cuando todo estaba en pañales prácticamente) ya no van a tener su momento en posteriores mercados alcistas... creo que esa gente está muy equivocada... Todo el trabajo de este bearmarket tendrá su recompensa, cuando los productos estén terminados e integrados.... Es mi opinión, veremos cómo envejece el hilo...
aVy
Joder casi el mismo portfolio, a ver si multiversX le mete caña al marketing y muestran su gran producto, en cuanto a nfts... 1. Drifters
2. Gnogen
3. Cowcow
4. Apes
5. Maiarpunks
Tyler Durden.
Cita de aVy
Joder casi el mismo portfolio, a ver si multiversX le mete caña al marketing y muestran su gran producto, en cuanto a nfts... 1. Drifters
2. Gnogen
3. Cowcow
4. Apes
5. Maiarpunks
Hostia, muy parecido sí! Seguramente hasta nos conozcamos del chat, dime por privado quién eres si quieres!
Gambler
Desmonto tu paja mental de hilo que sirve de paso para que incautos inviertan en lo que tu inviertes, creyendo que se van a hacer ricos.

No siempre triunfa una tecnologia mejor, hay un cumulo tremendo de circunstancias por lo que algo con menor tecnologia se acabe imponiendo y una crypto que es la numero 500 por marketcap que pumpee hasta ser top 10 o top 20 y multiplicar su marketcap por 10 o más es cuestión de suerte, por mucha tencologia que tenga no va a implicar nada mas , mira bitcoin que no es la crypto "mejor" y ahi está y seguramente va a ser la que se impoga.
Tyler Durden.
Subidita de EGLD esta noche, casi 50% arriba. Arrastrando a todo el ecosistema con subidas en sus tokens de 20-30%. Y todavía no ha empezado el bullrun...
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Pues shur fuera de todo el hate, mucha suerte.

No se si te harás rico o no, pero siempre con cabeza.
TheWood
Cita de ArcticAlex
hacer dca en altcoins en bear market no es buena idea nunca, pero bueno, ya te queda poco supongo, espero que no explotes el folio al final
¿Y cuando pretendes hacerlo? ¿En el Bullrun en plena subida? ¿Eres de los que vende en rojo?
TheWood
Cita de ArcticAlex
no, en bearmarket la dominancia de bitcoin sube (y continua subiendo) porque las altcoins sangran hacia bitcoin. Si quieres exposicion en crypto, comprar bitcoin en bear market es lo mejor que puedes hacer (las pruebas son evidentes).

Tras el halving, las altcoin tendran su momento, pero todas siguen a bitcoin y no al reves. Si claro, alguna Solana o Link podras pinchar, pero como ves en el hilo, el propio OP habria tenido mejores retornos con btc que diversificando en altcoins
Entiendo y no te lo discuto. Pero hacer un DCA modesto en alts durante el bearmarket, tampoco me parece mala estrategia si vas a largo y no tradeas (o sea, si eres holder). De momento VRA y TRIAS son las que llevo y van subiendo, despacio, pero suben. Y me arrepiento de haber vendido Kaspa porque mira lo que ha hecho esta noche y poco a poco también sigue su camino. Obviamente BTC domina, pero hay alts que poco a poco van creciendo y quizá se plantan en Bullrun (en teoría ya no queda tanto, si lo hay) en unos precios que ya no puedes asumir. Por eso creo que lo mejor es ir metiéndole ahora pequeñas cantidades espaciadas en el tiempo y esperar. Puede salir bien o no, eso ya es cuestión de lo que haga el mercado en los próximos meses, o quizá años. Pero a eso hemos venido.
Tyler Durden.
Comparto la visión de ambos @ArcticAlex @TheWood. Yo me siento más cómodo invirtiendo en Alts en spot. Invertir en BTC para luego distribuir las ganancias en alts lo entiendo pero paso jajaja.

Algunas noticias sobre los proyectos:

La tendencia del mercado parece estar cambiando. Todos estos proyectos han estado trabajando y desarrollando durante todo el mercado bajista, veamos a ver cómo se comportan... La paciencia paga.
Tyler Durden.
Para el que quiere saber más sobre QoWatt, la primera empresa y red de electrolineras que admite el pago con criptomonedas. Algunos medios ya se han hecho eco de la noticia y vemos artículos como estos:

https://techbullion.com/qowatt-becom...ency-payments/

https://coinpri.com/fr/actu/cryptomo...e-avec-qowatt/

https://cryptoast.fr/bornes-recharge...oyen-paiement/

Personalmente, invertí en las primeras rondas de financiación y me atrevería a decir que con todas las recompensas que han ido dando durante estos dos años tengo la inversión inicial cubierta, como ha apuntado el compañero.

El que tenga más curiosidad sobre el proyecto puede leer aquí.
Tyler Durden.

QoWatt en Forbes.
paramaribo
Cita de Tyler Durden.
Shur crees que VRA podría llegar a 1$???
Tyler Durden.
Cita de paramaribo
Shur crees que VRA podría llegar a 1$???
Aquí muchos te dirán que ni de coña pero yo pienso que sí que puede llegar a esos precios o al menos acercarse.

Mis motivos:

- Tokens como MATIC con un supply parecido, en un bullrun, han llegado casi a los 3$. Obviamente, MATIC es una criptomoneda layer 1 y hay que saber diferenciar. VRA es un token, pero dentro de ello, es un token que tiene utilidad.

- CHZ (Chiliz), con un supply también parecido, llegó a valer casi 0.9$ en ATH.

- Pienso que proyectos como VRA que llevan trabajando durante todo el bearmarket y consiguiendo logros como asociaciones, patentes, etc., van a tener muy buen comportamiento durante el mercado alcista.

- A esto hay que sumarle que trimestralmente el equipo va a destinar una parte de los ingresos para quemar tokens.

- Páginas como la que anunciaron del otro día (una de Israel) del top 1000 de tráfico del mundo, están utilizando su tecnología para prevenir el fraude. Estoy seguro que el equipo se guarda muy buenas noticias para cuando comience el bullrun.

- Una de esas buenas noticias, seguramente, sea el listado de VRA en Binance. VRA se ha dejado ver en varios documentos de este exchange y parece haber contacto entre ambos equipos.

- Se espera que el mercado cripto alcance unos 7 trillones durante el próximo bull, así que lo que vivamos va a ser mucho más hardcore que el de 2021 (que también lo fue). La pregunta es... ¿cuándo será? El contexto macroeconómico no es mi halagüeño...

¿1$? Pues no lo sé... el mercado es impredecible, pero los 0.5$ no lo veo para nada, nada descabellado. Personalmente durante estos meses voy a ir trazando un plan de salida para ir vendiendo tokens conforme se vayan alcanzando ciertos precios y dejar una parte por si 'acá'.
Tyler Durden.
+60% de subida EGLD en este último mes... Y esto ni siquiera ha empezado 👌
Tyler Durden.
Un up mañanero de final de año.

Así están las cosas en los proyectos que he comentado en el hilo y en los que he invertido:

- Trias avanzando y últimando el lanzamiento de su mainnet. Hoy actualizan su página web y lanzarán el roadmap de este año. Subida este último mes desde los 3.X hasta los 10$. Vamos bien.

- Sus principales ecoproyectos comienzan a estar bastante activos en las redes sociales, lanzando eventos y productos. Los más desarrollados son Triathon (en el que tengo una gran inversión) y Tusima, cuyo lanzamiento será seguramente en este 2024 y no me pienso perder por nada, va a ser dinero 'free' en cuanto se lance su launchpad.

- EGLD ha tenido muy buen comportamiento, parecido al de Avax, Solana, etc. No entiendo por qué todavía poca gente conoce su red, pero es de lo mejorcito que hay, con su app lanzada y optimizada, y sobre todo, una app SEGURA. Se viene un año movidito y creo que EGLD se puede comportar muy muy bien.

- Dentro de EGLD tengo inversión en Qowatt, Drifters y Gnogen. Estos ESDT están teniendo un peor comportamiento en cuanto a precio. Qowatt ha anunciado la creación de 33 nuevos puntos de carga para este año, la verdad es que no paran. Espero en este 2024 listados en exchanges y más marketing. En cuanto a Drifters y Gnogen ambos están ultimando el lanzamiento de su producto, Drifters el juego que pronto estará en Steam y Gnogen un juego arcade. Cada uno con sus tiempos...

- Verasity es la que "más" me preocupa. Algunas altcoins han tenido un buen comportamiento y han subido bastante pero VRA se ha mantendo estancada en cuanto al precio. No sé si es por el tema de los tokenomics y que falta hacer el trasvase de tokens marcadores a otra red o porque el token está muy manipulado por los bots de arbitraje de Kucoin y otras plataformas.

Seguiremos holdeando y a ver qué nos depara el 2024.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Metete en Orca (defi de Solana), con liquidez concentrada y genera pasivos más fácilmente que con el jaleo que te estás montando tu solo..
Tyler Durden.
Cita de Tiboroski
Metete en Orca (defi de Solana), con liquidez concentrada y genera pasivos más fácilmente que con el jaleo que te estás montando tu solo..
Ahora mismito me meto en algo de Solana si... La idea es tratar de alcanzar una cifra que me permita dejar de trabajar y mientras generar ingresos pasivos si se puede...

De momento no va mal la cosa...
Pito Bukele
Tengo licencia de cazar
Cita de Tiboroski
jajaja menudo consejo de cuñao!
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Tyler Durden.
Un up mañanero de final de año.

Así están las cosas en los proyectos que he comentado en el hilo y en los que he invertido:

- Trias avanzando y últimando el lanzamiento de su mainnet. Hoy actualizan su página web y lanzarán el roadmap de este año. Subida este último mes desde los 3.X hasta los 10$. Vamos bien.

- Sus principales ecoproyectos comienzan a estar bastante activos en las redes sociales, lanzando eventos y productos. Los más desarrollados son Triathon (en el que tengo una gran inversión) y Tusima, cuyo lanzamiento será seguramente en este 2024 y no me pienso perder por nada, va a ser dinero 'free' en cuanto se lance su launchpad.

- EGLD ha tenido muy buen comportamiento, parecido al de Avax, Solana, etc. No entiendo por qué todavía poca gente conoce su red, pero es de lo mejorcito que hay, con su app lanzada y optimizada, y sobre todo, una app SEGURA. Se viene un año movidito y creo que EGLD se puede comportar muy muy bien.

- Dentro de EGLD tengo inversión en Qowatt, Drifters y Gnogen. Estos ESDT están teniendo un peor comportamiento en cuanto a precio. Qowatt ha anunciado la creación de 33 nuevos puntos de carga para este año, la verdad es que no paran. Espero en este 2024 listados en exchanges y más marketing. En cuanto a Drifters y Gnogen ambos están ultimando el lanzamiento de su producto, Drifters el juego que pronto estará en Steam y Gnogen un juego arcade. Cada uno con sus tiempos...

- Verasity es la que "más" me preocupa. Algunas altcoins han tenido un buen comportamiento y han subido bastante pero VRA se ha mantendo estancada en cuanto al precio. No sé si es por el tema de los tokenomics y que falta hacer el trasvase de tokens marcadores a otra red o porque el token está muy manipulado por los bots de arbitraje de Kucoin y otras plataformas.

Seguiremos holdeando y a ver qué nos depara el 2024.
VRA es por los tokenomics. Estoy como tu, confio en ella pero todo dependerá de si arreglan los tokenomics de una vez o no. Espero que en 2024Q1 tenga sacados de la red los marker tokens.
rama
Ánimo shur. Te deseo lo mejor en este próximo bull.

Lo más importante es tener la disciplina de llegar al objetivo y salirse, dejando que el último euro se lo lleve otro.

He visto tu web y me ha encantado. Enhorabuena
Tyler Durden.
Cita de corsarioblanco
VRA es por los tokenomics. Estoy como tu, confio en ella pero todo dependerá de si arreglan los tokenomics de una vez o no. Espero que en 2024Q1 tenga sacados de la red los marker tokens.
En principio en la Q1 de este 2024 migrarán los tokens. No creo que el equipo se duerma en los laureles con lo que se juegan, seguro que pronto hay noticias.

Cita de rama
Ánimo shur. Te deseo lo mejor en este próximo bull.

Lo más importante es tener la disciplina de llegar al objetivo y salirse, dejando que el último euro se lo lleve otro.

He visto tu web y me ha encantado. Enhorabuena
Muchas gracias shurmano. Como bien dices un objetivo en mente y a cumplirlo si o si. ¡Suerte para ti también!
← A Criptomonedas