La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
De +120fps en 3400x1440 todo ultra con una 3080ti a 50fps todo ultra con ray tracing y con alguna caida a 45fps la diferencia es enorma en rendimiento.
SATOSHI NAKAMO
Cita de PepoBollicao
Descargada, muchisimos problemas de latencia, incluso sin SV y con el Nvidia Reflex Boost, en 4K va a 70-80ms y 30fps con DLSS...no sé si es lo normal o no.

2080 Ti
Cita de Agente Doofy
De +120fps en 3400x1440 todo ultra con una 3080ti a 50fps todo ultra con ray tracing y con alguna caida a 45fps la diferencia es enorma en rendimiento.
no me digáis esto porfavor
J. S. G.
jota ese gé
Cita de allévoy
No useis la señal del escudo.

Al que no lo haya jugado, que se prepare para una obra maestra de los rpg, no hay otro que se le acerque desde 2015.
¿Por qué no?
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
Cita de allévoy
No useis la señal del escudo.

Al que no lo haya jugado, que se prepare para una obra maestra de los rpg, no hay otro que se le acerque desde 2015.
Si hombre, me han follado en el primer combate tres veces y he podido pasarlo abusando de esa señal Eso si, jugando a máxima dificultad.
J. S. G.
jota ese gé
Un combate como el de KCD, vale, lo compro. Si le hubieran metido el combate de los Souls, se lo hubieran cargado.
J. S. G.
jota ese gé
Cita de Bergkamp10
No, no fue la polla en su época. Fue lo que fue. Un buen juego de una compañía muy pequeña que tuvo que pagar los derechos de explotación del personaje a plazos y eso que fue una miseria. Vendió lo justo para hacer el dos ya si con más medios, que fue mejor recibido aunque tampoco dio el pelotazo que la gente vende.

Y luego ya si, el 3, que ese si fue pepino indiscutible.

El 1 lo jugué en su día al poco de salir porque adoro los juegos de rol y el control era horrible ya de salida. Y me he criado jugando a los Eye of the Beholder o Última, vaya, que no es por ser antiguo, es que era malo y sigue siendo malo.
Yo me he jugado los tres, el uno es una mierda y punto; el dos es muy buen juego ya, rejugable hoy día perfectamente. El tres es una obra maestra.
Naroke
ForoCoches: Usuario
Habrá que volver a darle si
gotelealfa
Cita de Fipilinos
Casi 50GB de actualización LOL

Instalando de cero son 57 GB, parece que no han dejado casi nada del original.
cantin
Josh
En PS5 es una delicia jugarlo.

Va finisimo y se ve se muerte.

Son 60fps pero me da la sensación de que me va mas fino que en PC
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Bergkamp10
No, no fue la polla en su época. Fue lo que fue. Un buen juego de una compañía muy pequeña que tuvo que pagar los derechos de explotación del personaje a plazos y eso que fue una miseria. Vendió lo justo para hacer el dos ya si con más medios, que fue mejor recibido aunque tampoco dio el pelotazo que la gente vende.

Y luego ya si, el 3, que ese si fue pepino indiscutible.

El 1 lo jugué en su día al poco de salir porque adoro los juegos de rol y el control era horrible ya de salida. Y me he criado jugando a los Eye of the Beholder o Última, vaya, que no es por ser antiguo, es que era malo y sigue siendo malo.
En estos foros había un retrasado que se ponía como una fiera cuando le decías que el 1 el control ya era una puta mierda cuando salió. Creo que me bloqueo por que no aceptaba que más gente se lo dijera 😂
DesMont
Pues iluso de mí, me ha saltado una actualización en ps5 de 10gb. Trasteando, no encontraba la opción de gráficos o rendimiento. Le he dado una hora, y la verdad que bien y mejor que la semana pasada, pero sin parecerme nada del otro mundo. A la hora de cerrar, me paso por la store, y veo que hay versión ps5. Supongo que me ha actualizado la versión ps4. A ver si ahora sí que me sorprende!
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de eversor
Un juego que he intentado pasarme en tres ocasiones y en todas lo he dejado aburrido...
A mi me mataban en el tutorial.

Debo ser manco, solo me paso los souls
Prop Joe
Cita de cantin

Como que en el modo de 60 fps en consola va en resolución dinámica (bueno, en los dos) y con todo en calidad claramente más baja que en PC al máximo. Habría que comparar ajustes equivalentes para ver.

El modo RTX en consola directamente no merece la pena, por lo visto, porque al final solo se aplica a la iluminación global. Hay cierta mejora en las screen space reflections, pero lo pones al lado del PC con raytracing y parecen de dos generaciones distintas. No merece la pena jugar a 30 fps para eso.
Dr.Greenthumb
Empezamos bien, ahora inicia un puto Launch y crasheos en la deck

Pd: en la deck hay que poner el dx11 sino crashea, ergo perdemos el fsr
Metilfenidato
La cámara cercana no le pega nada a este juego. Lo estoy jugando en PS5 y se agradece los 60 frames y no tener dientes de sierra.
PLP
Arch
Cita de cantin

Coincido al 100%. Vengo del Death Stranding y no sabia si me iban a sangrar los ojos.

Cita de Metilfenidato
La cámara cercana no le pega nada a este juego. Lo estoy jugando en PS5 y se agradece los 60 frames y no tener dientes de sierra.
Yo la he dejado solo para el combate, ahí me parece que luce perfecta. En exploración y a caballo he dejado la antigua. La cámara cercana en exploración hace que me resulte muy ortopédico como corre Geralt.

Eso si, el modo RTX en ps5 no me parece que merezca nada la pena.
BocaSecaMan
ForoCoches: Usuario
Benditas navidades, no salgo de la habitacion en semanas. Hikkimori power
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
Cita de cantin

Con el juego fisico se baja directamente el parche?

Lo digo por enchufarlo en cuanto llegue a casa
DarkRaven
ForoCarros
Bajando, hay que pasar la partida de ps4 a la nube y ahi seguir en ps5, esta tarde a darle
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Que requisitos pide la actualización next gen? Tengo una 1060 y me gustaria rejugarlo, pero no se si tendré suficiente.
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de DesMont
Pues iluso de mí, me ha saltado una actualización en ps5 de 10gb. Trasteando, no encontraba la opción de gráficos o rendimiento. Le he dado una hora, y la verdad que bien y mejor que la semana pasada, pero sin parecerme nada del otro mundo. A la hora de cerrar, me paso por la store, y veo que hay versión ps5. Supongo que me ha actualizado la versión ps4. A ver si ahora sí que me sorprende!
Joder, enciendo la ps5 y me salta actualización como a ti pero no me he fijado nada de versión de ps4 o ps5, es decir que está en la store.? Y se puede seguir la partida igual? Gracias

Edito que efectivamente hay versión de ps5 en la store, he borrado la de ps4 y he puesto a bajar la de ps5, 85GB.
G.Baskerville
Un juego de 2015 y lo ponen a 30 euros en OFERTA en la store jajajaja
jarojito
nadie ha probado la de ps4? por ver que mejoras trae...
AbyssoSS
Pues sinceramente menos mal que la actualización es gratis porque vamos, tampoco es para tirar cohetes...

Y las versiones de consola son directamente un chiste.
Arkorinho

Sr. Frutero
Vengo de jugar al Horizon Zero Dawn en PC y la verdad es que no sorprende mucho la actualización en cuanto a gráficos.

Además no va demasiado fino, no? Tengo un 5800x3D con una 3080 y no me acaba de ir fluido con todo a ultra
DarkRaven
ForoCarros
Cita de G.Baskerville
en GoG esta a 10 pavetes
IOK-1
Cita de G.Baskerville
A 9€ lo pillé yo en series x de oferta. Sino por 2€ está en la argentina.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de gotelealfa
Instalando de cero son 57 GB, parece que no han dejado casi nada del original.
Cita de SATOSHI NAKAMO
venga ya
This. Lo había instalado pensado que sería una actualización de 4GB o así, y me encuentro con ese tocho

Cita de G.Baskerville
Witcher 3 con las expansiones vale el triple del precio original
Kote
Deseando salir del curro para poder viciar.
← A Videojuegos