Manor Lords - RTS medieval realista

ProfessorChaos
Leopold
El dev tiene que estár en una jodida nube y como un flan al mismo tiempo
atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de ProfessorChaos
El dev tiene que estár en una jodida nube y como un flan al mismo tiempo
Esta en el foro de Steam del juego contestando preguntas.
Kai Proctor
A qué hora lo lanzan? Acabo de llegar a casa con todo el hype y veo que aun no está.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cita de Kai Proctor
A qué hora lo lanzan? Acabo de llegar a casa con todo el hype y veo que aun no está.
15.00 aprox
San Junipero
Cita de Juegadamas
Yo apuesto a que lo dejaran en 30 lereles con descuendo, 40 de base.
Opino igual. 25-30€ es un precio razonable en el estado actual. En el futuro cuando esté completo, supongo que llegará a los 40.
Jimbo-VII
Propugnador
Ganas de echarle un ratin cuando la peke se vaya a descansar.
epi99
Pintaza
MaOs
Cita de Mr. Squirting
Acabo de descubrirlo gracias al hilo, alguno lo recomienda?
muchos lo han probado y lo recomiendan, hugobetatester y alguno por ahí más del género... yo la demo no la probé, no puedo decirte nada.
atheros
Ya se puede comprar 30€
Delikatovic
Cita de atheros
Ya se puede comprar 30€
No lo veo en el game pass...
atheros
Cita de Delikatovic
No lo veo en el game pass...
Pos vaya... Esperemos que no tarden mucho.
Josegar
En cuanto he llegado a casa me he conectado al gamepass para ir instalando y aún nada...
Dirty44
Cita de Josegar
En cuanto he llegado a casa me he conectado al gamepass para ir instalando y aún nada...

Ahora sale, pero lo que no sale es el botón de descarga
Avelio
123123123
Se viene vicio
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
A mi del pass me ha redirigido a la store de micro y lo he tenido que descargar como version free trial (11,69GB). Por lo que leo en reddit es asi pero bueno, espero no encontrarme una demo.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de (¬_¬)
A mi del pass me ha redirigido a la store de micro y lo he tenido que descargar como version free trial (11,69GB). Por lo que leo en reddit es asi pero bueno, espero no encontrarme una demo.
es demo?
Incoñito
Cita de (¬_¬)
Yo igual, me ha parecido súper extraño porque es el primer juego que veo que hay que hacer eso.

Será normal?
MaOs
Yo lo estoy jugando en Steam, ahí por lo menos no es demo. Es un EA. No creo que saquen dos versiones diferentes una para gamepass y otra para el resto..
hector_evil
La versión de game pass no es una demo. Es Game Preview (Lo mismo que Early Access)

Juegadamas
Hook's Pudge
Primeras impresiones a los que lo estais probando ya?
Aresdom
Lo has clavado compadre
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Jimbo-VII
es demo?
Cita de Incoñito
Yo igual, me ha parecido súper extraño porque es el primer juego que veo que hay que hacer eso.

Será normal?
Es la buena por lo que dicen en reddit.
Ummita
Usuario Premium
Los que decís que la versión de gamepass es una demo. ¿estáis jugando con el monitor apagado? Pregunto seriamente.
San Junipero
Instalando vía Steam.

Pillo vicio, a ver qué tal tira en una 2060
Semper fidelis esto.
Mi enhorabuena al desarrollador por trabajarlo tantos años él solo. Le vamos a dar una probada a ver. Precio muy competitivo y rebaja más que generosa de "salida"
Jimbo-VII
Propugnador
Juego bastante relajante, salvo por poner las casas que no entiendo xq a veces me deja y otras no. Lo probaré estos días y si le veo futuro lo pillo en steam
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bajando...
San Junipero
Alguien sabe donde se almacena el Pan al principio de la partida? En el almacén no lo guardan. Qué edificio tengo que construir?
EDIT: Vale, ya he visto que es en el granero.
SuperKillo
ㅤㅤ
Esta noche vicio
Lastvoid
Pues que puta gracia que en la version gamepass no me ha guardado la partida. Alguien mas le pasa? No me guarda nada
← A Videojuegos