Menuda joyita - V Rising

Xbot
Antipipero
Que pereza me Dan estos juegos y de jugar con gente aún más
Shurloler
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Lo acabo de probar porque está gratis este fin de semana y mola cantidubi. Compra futura segura. En la Deck va genial.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Perdon por el reflote.
Qué tal con la steam deck? Estoy pensando en comprarme una sólo para este juego, es el unico al que le doy.... el tema del PvP dirias que al jugar con mando, es un handicap en el PvP comparado con teclado + raton?

El server Español Luna de Vardoran reinicia el 1 de Sept.... por si a alguien le va a dar.
Burrenz1
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurloler
Perdon por el reflote.
Qué tal con la steam deck? Estoy pensando en comprarme una sólo para este juego, es el unico al que le doy.... el tema del PvP dirias que al jugar con mando, es un handicap en el PvP comparado con teclado + raton?

El server Español Luna de Vardoran reinicia el 1 de Sept.... por si a alguien le va a dar.
Guardo para luego
Meenzij
Buenas, algún shur que le siga dando puede recomendar algun servidor de habla hispana? En todos los que me meto solo hablan ingles y usan palabros que tengo oxidados, también es que llevo solamente un mes con el juego y aun no se todo
polazo
Atizador.
Muy guapo el juego.

Por ahora solo lo estoy jugando single player, si me engancha puede que de el salto al online.

Alguien por aquí aún le da?
leesin
Platino II
Cita de polazo
Muy guapo el juego.

Por ahora solo lo estoy jugando single player, si me engancha puede que de el salto al online.

Alguien por aquí aún le da?
Yo estoy muy enganchado, me quedan ya pocos bosses pero el online no se cómo será. Tocará crearse la armadura y matar sangre v para conseguir los hechizo? O en el server que entres ya entras con todo tu equipo?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Está de oferta en Steam a 17’49€. Merece la pena?
picassinkope
Cita de Automata Finito
Está de oferta en Steam a 17’49€. Merece la pena?
Lo pillara por 7€ en alguna pagina de keys por probar y le meti 140h del tiron.

Si me preguntas, si que vale la pena.
ChuckH8
Cita de Shurloler
Perdon por el reflote.

Lo probaste? Que tal en deck y con mando?
picassinkope
Cita de ChuckH8
Lo probaste? Que tal en deck y con mando?
Yo lo jugue a ratos en la steam deck y a ratos en pc. Me lo jugue entero con mando, pero hay ciertas habilidades que se lanzan mucho mas comodo con raton.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de picassinkope

En solitario? Es mi principal duda, como de disfrutable es solo
picassinkope
Cita de Jorx4
En solitario? Es mi principal duda, como de disfrutable es solo
Me lo termine jugandolo solo, a mi ritmo y luego jugamos cooperativo.

Esta claro que con amigos se disfruta mas, pero a mi me encanto jugarlo en solitario (modo pve)
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de picassinkope

Acabo de pillarlo por algo más de 6€ en una web de keys
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de picassinkope
Me lo termine jugandolo solo, a mi ritmo y luego jugamos cooperativo.

Esta claro que con amigos se disfruta mas, pero a mi me encanto jugarlo en solitario (modo pve)
Gracias shur
leesin
Platino II
Alguien me podría echar una mano a matar a Drácula? no tengo pelotas en solitario, quizás en cooperativo me sea un poco más fácil. Yo pongo el full equip para que sea mas comodo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ayer empecé a jugarlo y no sé, me dejó algo frío
← A Videojuegos