Viaje a Lanzarote en Febrero
19-ago-2022 13:34
|
Buenas Krull, he visto que el hilo de Lanzarote está cerrado ya. Como ves ir la segunda quincena de octubre a Lanzarote, respecto al tema de temperatura? Hace tiempo para estar en la playa todo el dia? Este viaje seria de luna de miel. Que hoteles tipo resorts como los del caribe recomiendas? Mi mano solo quiere playa de agua cristalina, no se por alli si habrá alguna de este estilo. Muchas gracias shur. |
19-ago-2022 19:00
|
Buenas Krull, he visto que el hilo de Lanzarote está cerrado ya. Como ves ir la segunda quincena de octubre a Lanzarote, respecto al tema de temperatura? Hace tiempo para estar en la playa todo el dia? Este viaje seria de luna de miel.
Que hoteles tipo resorts como los del caribe recomiendas? Mi mano solo quiere playa de agua cristalina, no se por alli si habrá alguna de este estilo. Muchas gracias shur. Saludos |
20-ago-2022 15:11
|
Buenas shur, podrías enviarme la guía? Sería mi segunda vez en la isla, en la primera no pude hacer turismo pero disfrute estar alli durante todo el tiempo que pase en ella |
23-ago-2022 19:14
|
Buenas Shur, voy la semana que viene con mi pareja. ¿Te importa enviarme la guía? Gracias de antemano! |
25-ago-2022 03:52
| Me interesa esa guía. Voy en 15 dias a Lanzarote y quiero ver sitios buenos. Gracias |
19-sep-2022 13:44
|
yo voy del 25 de Septiembre al 2 de octubre y he preparado un poco este plan, para ver que me recomendáis cambiar. Nos alojamos en Hyde Park Lane, en Puerto del Carmen. Día 1: Llegamos por la tarde, así que comer y bañarnos en las playas de puerto del Carmen Día 2: Mañana Piscinas Naturales de Punta Mujeres. Jameos del agua. Visita cueva de los verdes. Mirador del río | Tarde Playa del risco (Bajada con alzado cómodo) Día 3: Visita a la graciosa y playa de Orzola (No sabemos aun si alquilar bicicleta, nos han dicho que se atascan mucho) Día 4: Playa del Jablillo. Playa de las cucharas. Fundación cesar Manrique. Jardín de cactus Día 5: Playas del Papagayo y ruta de caldera blanca. Día 6: Ruta de tremesana (https://www.reservasparquesnacionale...x?cen=6&act=19). Visita parque timanfaya. Salinas y playa del Janubio. Charco verde Día 7:Visitar la grieta de montaña blanca. Sendero de Montaña Blanca. Visitar viñedos de la Geria. Playa de Caleta de Famara He creado tambien este mapa de sitios para comer que he ido viendo. (agradezco recomendaciones): https://goo.gl/maps/ozKSbboQPnXtvW9VA |
22-sep-2022 23:59
|
Buenas shurr, me podrías pasar la guia si eres tan amable, voy en Noviembre por primera vez Gracias |