UnMetal... ¿Pero qué jodida maravilla es esta?

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de MrGambon
¿Pero estás buscando juegos graciosos?

Así que me vengan a la mente sería por ejemplo the messenger y aeterna noctis en Las conversaciones con un npc, pero bastante divertidas en mi opinión
No, en especial, lo he intentado con Deponia, unmetal no me llama, el que medices tampoco, y otro de estilo deponia que ahora mismo no me acuerdo que eran imitaciones de cachos de pelis de los 80.

Los unicos que alguna vez me hicieron reir no pretendieron nunca ser graciosos.
AllThatJazz
ForoCoches: Usuario
Lo tengo a medias en la Switch 2... una jodida obra maestra!!
Scancio
Buenos juegos hace Fran. Unepic también merece mucho la pena.
Liachu
Yo me lo pasé hace 2 semanas. Una jodida maravilla
xusclis
Cita de Kupo
Indie español que salió a precio reducido en Steam, Switch, Ps4, Xbox e incluso Vita!

Jugablemente es como el metal gear de MSX pero adaptado a nuevos tiempos. Es posiblemente el juego que más gracia me ha hecho narrativamente, y eso sin dejar de lado la trama que está bien llena de guiños a Metal Gear y otros juegos/series.

Quitando la parte de las alcantarillas que no me ha gustado demasiado, el resto totalmente top. Y totalmente doblado con una calidad muy muy buena

Quien me haya leído por el subforo sabrá que he jugado muchos indies... y este es de los mejores que he jugado en mi vida. Recomendable 100%

¿Alguno más ha jugado?
Lo tengo en deados en Steam. Caerá pronto.
Liachu
Me está quitando el mal cuerpo del unthil then...su puta madre...ese juego me recuerda a esto

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día