EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Todo esto es culpa de españita, que siendo tan mala y tan fascista ya no le regala el estadio como hizo franco

Pues nada, los catalanes que gestionan todo muy bien y mucho mejor que los demás, dicen
ModoCanario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bartomeu / Rossell. esos dos MANGANTES SON LOS RESPONSABLES
Gambas
Cita de Elegant Gypsy
Y en la penya culer hay deficientes culpando a laporta de la gestión de los esade boys
Igual es que nobita todavía tiene contratado al bufete ese para mejorar la imagen de la directiva en las redes y hundir la de los rivales. Te imaginas que esté preparándose para unas elecciones?
diome
ForoCoches: Miembro
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.
La Gencat lo va a solucionar con tus impuestos, no lo dudes.
Shurtxe
Filosofía dice...

Llevan sin ella desde el año 2008 y este año han "vuelto" porque no tienen ni para fichar a Joaquín.

En una liga seria, un equipo con esas deudas, estaría pasándolas putas por no descender en los despachos
fanfarron
support your local team
Lo importante es que el sosi vea posicionamiento del cleb a favor del procès. Lo demás es secundario, por eso se puso a Laporta, prometía ser más político que president.
PumiK
Cita de mikame
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).

Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada.
Esta prohibido desde hace ya años en España, refundarse no es como italia o España misma hace años, con el malaga.

Tendran que retorcer mucho la ley, por no hablar que saldria a subasta las champions , incluso el escudo.

Lo que le tendran que hacer es una ley concursal, y ahi le haran una quita enorme de deuda. Y bancos catalanes unificaran la deuda en una sola.

Desaparece el barcelona y hay que enviar piolines pero por orden de ERC a protegerles
Shurtxe
Y si sacan un NFT del estadio?
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de pelexo
Si ya... Eso ya lo habia visto... Pero eso dista mucho de la realidad y esta claro que en ese programa de numeros no tienen ni idea... Es una suposicion y te digo porque...

Esas condiciones que dice son las que tiene el Real Madrid... 2.5% a 30 años y el Madrid no ha necesitado poner aval, el BBVA confia en el Real Madrid. El BBVA es banca tradicional su negocio en prestar dinero a cambio de un interes.

Tienes que entender que cuando una entidad como el Barsa o el Real Madrid no trabajan con la Caixa, el BBVA o el Santander es que no tienen "confianza" entonces tienen que recurrir a bancon como Goldman Sachs que es banca de inversion... No prestan dinero al 2.5%... Piensa... El Barsa tiene problemas. el riesgo es mayor... A maypr riesgo maupr beneficio... Yo lo que intuyo es que GS prestara el dinero a cambio de un % de la explotacion del Campo durante un tiempo... Pero muy superior al 2.5% entorno a un 20%

Y si no mira... Habla de un beneficio anual de 200 millobes... El 2.5% son 4.5 millones... gS necesotaria unos 300 años para recuperar los 1500 millones sin hablarbde intereses...
yo lo que entiendo y creo es que la operacion de los 1500M estan divididas en dos partes.

el barça tendra que devolver esos 1500M en 50 años a un interes bajo (2-3%) y a parte, goldman sachs se garantiza tambien una parte de la explotacion del nuevo estadio que sera entre 20-50% sobre los 10 años e imagino que sera la propia GS quien se encargue de la explotación
Insema
Curioseador
No van a caer jamás, la Generalidad o el gobierno central les salvará el culo como el VAR lo está haciendo este año pitando penaltitos o no.

Van con la estrella del super mario y se la suda todo.
Jota96
Como la ciudad
Albertodbt
Largo camino por el desierto que dependerá si sale bien o mal de la paciencia del aficionado medio, la deuda es pagable si, pero hay que asumir las consecuencias deportivas y eso es lo jodido.
mikij1
yo eso de "deuda a corto plazo" lo llevo leyendo desde hace meses... ¿alguien me lo explica?
Maikol27
Por menos de la mitad de esta ruina se han descendido clubes.
josepapaiii
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.
i jo preocupat
josepapaiii
Cita de Maikol27
Por menos de la mitad de esta ruina se han descendido clubes.
Justo y al barzita no. A los clubs grandes los respetan aún en lo peor de su historia.
Cri Obama
Al Málaga lo reventaron por no pagar en Marzo las deudas que vencían en Agosto.
Unos si y otros no
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Already Broken
El pasivo total del club se sitúa a cierre de la temporada 2020-2021 en 1.150 millones de euros y la deuda neta sube a 682,7 millones, por lo que incumple el límite de endeudamiento fijado por LaLiga.1 oct 2021
682? No eran 1.400?
xQuintaro
Cita de McQueen
A juego con la ciudad.
David5907
Cita de mikame
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).

Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada.
Este pufo al final lo vamos a pagar los ciudadanos vía impuestos o algo por el estilo. Al tiempo. Y no lo digo en broma.
pelexo
Cita de Pepe Vélez
me refiero a de dónde sacas que la deuda es mayor al valor del club

El Barsa tiene deuda neta begativa lo cual quiere decir que su deuda es superior al capital social del club... Si fuese una empresa normal Legalmente deberia cesar su actividad ... Pero una marca como el F.C. Barcelona pudo evitar esto porque convenció a los auditores de su viabilidad.
jorge-87
Claroo, ahora el fichaje de Xavi tienen su explicación...
Gogetto
Es lo normal, dado que el farsa representa al catalanazismo, que prefiere infestar Cataluña de moros, antes que ver a alguien hablar en castellano
Already Broken
ForoCoches: Usuario
Cita de gogetto
es lo normal, dado que el farsa representa al catalanazismo, que prefiere infestar cataluña de moros, antes que ver a alguien hablar en castellano
no voy por ahí, hablo de temas economicos
Already Broken
Cita de canetero
¿de verás creéis que un equipo legendario va acabar en manos de un jeque? Que no es el psg. Entre laporta y piqué irán sanando lo que se pueda.
claro van a poner 14000 millones de su bolsillo si
Already Broken
Cita de capitán pelela
que risa será ver al farsa femenino jugando con pañuelo....
xd
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de mikij1
yo eso de "deuda a corto plazo" lo llevo leyendo desde hace meses... ¿alguien me lo explica?
Deuda a corto plazo: Deuda a pagar en un plazo inferior a 1 año.

Deuda a largo plaza: Deuda a pagar en un plazo superior a 1 año.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Braintweakerz
682? No eran 1.400?

Es deuda neta: Deuda - tesoreria.
koitem
¿Semen tiende?
Yo creo que acabará convirtiéndose en una S.A.D y la deuda la sufragarán los socios, quienes por simpatía con los colores, comprarán las acciones.
CONDE PLAGA
ddd
Eso o que siendo el barcelona y es parte del circo español... lo mismo lo pagamos entre todos los ciudadanos
← A General