Incitan a apedrear la casa del niño que quiere castellano en la escuela

Arej
ForoCoches: Miembro
Cita de BerzilOsbourne
Que va a apedrear ese puto pringao si de una ostia cualquiera le vuela las gafas.

BRIGHTON 64
No hay ningún forero caritativo que viva cerca de ese subser y se ofrezca a hacerle una cara nueva?
Pvreza
★★★★★
Gente de paz
TitoFrey
BilisMaker
la verdad es que es una locura lo de imponer el castellano solo por que una familia lo pide

espero que eso mismo pase en Madrid con en catalán, sería lo suyo
Pandorga
Vale que estas cosas al final son cuatro gilipollas y la prensa le da más bombo para que parezcan más, lo hacen desde la izquierda y la derecha, pero los cuatro gatos que están incitando a apedrear una casa de un niño son unos psicópatas, hijos de la gran puta, idos de la cabeza, y con más odio que sesera.
Champan81
Biomasa humana
Espera, ¿que no se estaba dando ni un 25% de clases en el idioma oficial de todo el territorio de España? Cuándo se ha permitido esto por parte de los altos ejecutivos del país?!
kchoperros
Cita de TitoFrey
la verdad es que es una locura lo de imponer el castellano solo por que una familia lo pide

Cuando el catalan sea cooficial en Madrid lo podrán pedir.
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Dignos sucesores del pintor austriaco
YUKI2
Progresistas Incitan a apedrear la casa del niño que quiere castellano en la escuela
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Acsel Rouz
Subnormales hay de todos los colores
cierto, pero el amarillo predomina
Voltaje
Cuenta Premium
Indultado
GENGH1S KHAN
Qué asco dan
txumor
Cita de TitoFrey

Por tu regla de tres estoy deseando que alguien pida Vasco en Cataluña. Igual explota la cabeza de muchos mugrosos.

Pero bueno eso solo podría pasar en tu cabeza
Tito Wonkie
Ojalá un botón que ponga "mandar al ejército" cada vez que un nazi de estos abre la boca
alitosban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roads
Si te dan igual los indepes pero no apoyas a España ni el idioma de todos los españoles, el diagnóstico es evidente: solo eres un ENDÓFOBILLO más entre tantos.

Luego ya veremos si eres ENDÓFOBILLO por ser mugremita, indepe, bildutarra o silvocanario.
Ni podemita ni vasco ni catalán.

He respondido a la analogía de las waffen ss.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de kchoperros
Cuando el catalan sea cooficial en Madrid lo podrán pedir.
el castellano no es el idioma oficial ni cooficial

es una imposición

un poco a lo nazi, si pero bueno nada nuevo bajo el sol filofascista
alitosban
Cita de Gogetto
Pon esos ejemplos, a ver si eres capaz de poner cosas concretas y no balones fuera, como Elisa Beni

Mira, un consejo: a la hora de exponer tu opinión asegúrate de que está fundamentada de alguna manera en la realidad en lugar de repetir como un papagayo las consignas que te han contado otros. Porque queda muy mal, pareces una persona sin capacidad crítica, que se traga cualquier mierda que le echan por la garganta.

Tienes razón. Vox no hacen apología del franquismo, no va en contra del colectivo lgtbi, no va en contra de los inmigrantes, no va a favor de la militarización, ni niega ma violencia de género etc etc etc etc etc etc etc

Muvha palabrería pero son/sois unos fascistas, os guste o no.

No apoyais a bolsonero o erdogan, no le lameis el culo a trump, ni estáis de acuerdo con la apología de bannon.

No, tienes razón, sois democráticos de pura cepa.

Dios, patria y rey.
keila
Eh! Mirad! Un tonto ha dicho una tonteria!

Escrito desde Forocoches

[KaMiKaZe]
Título personal
La verdad que lees el twit y el chiste se cuenta solo.
retardado
Cita de alitosban

¿Crees que soy voxero? No soy de derechas, por eso me puedo permitir comparar el nacionalismo excluyente con el fascismo. Me da tanta grima vox como los indepes. Pero puestos a ser objetivos, cada vez que hay que tapar la boca a alguien con violencia, contramanifestaciones, señalamientos para acosar a familias, etcétera, siempre suelen ser los indepes los más dispuestos a utilizar esos medios. Los voxeros son demasiado niños pijos para eso, no se les da bien la reyerta callejera, sólo la palabrería y la bilis. Y si tú eres de "centroizquierda" como yo (no me gusta el eje derecha-izquierda, pero creo que estoy por ahí), deberías ver bien claro cómo trabajan los separatismos en este país, con tácticas fascistas de pintadas y cartas anónimas, amenazas, destrozos (y antes directamente tiros por la espalda, y bombas que se llevaban por delante a niños 'castellanos indeseables')... todo ello métodos acuñados por los fascismos de principios del siglo XX. Salud.
Minsk
nazis haciendo cosas de nazis
alitosban
Cita de retardado
No soy de derechas, por eso me puedo permitir comparar el nacionalismo excluyente con el fascismo. Me da tanta grima vox como los indepes. Pero puestos a ser objetivos, cada vez que hay que tapar la boca a alguien con violencia, contramanifestaciones, señalamientos para pegar a familias, etcétera, siempre suelen ser los indepes los más dispuestos a utilizarla. Los voxeros son demasiado niños pijos para eso, no se les da bien la reyerta callejera. Salud.
A mi no me gustan los indepes ni todos los que quieran romper la unidad de España. Al igual que no me gusta que se radicalice el uso de un idioma que no sea nacional por imposición.

El peligro de vox no son los niñitos fachas con pulseras de España, sino la caterva de obreros ignorantes que creen que vox va a hacer algo por ellos.
Osiriis
Están enfermos y lo peor es que cada vez va a más
Jason Borges
Miembro VIP
Tiene cara de retrasado ni lanzar una piedra sabrá
Oliver1849
Panda de subnormales
Lukcody98
Esa region esta llena de enfermos mentales
Gogetto
Cita de alitosban
Tienes razón. Vox no hacen apología del franquismo, no va en contra del colectivo lgtbi, no va en contra de los inmigrantes, no va a favor de la militarización, ni niega ma violencia de género etc etc etc etc etc etc etc

Muvha palabrería pero son/sois unos fascistas, os guste o no.

No apoyais a bolsonero o erdogan, no le lameis el culo a trump, ni estáis de acuerdo con la apología de bannon.

No, tienes razón, sois democráticos de pura cepa.

Dios, patria y rey.

VOX va en contra de los inmigrantes ILEGALES

Niega la violencia EN UN SENTIDO, defiende las penas maximas a los violadores y la violencia de genero TAMBIEN HACIA LOS HOMBRES

Ni siquiera te has visto el video, verdad?

Tus argumentos no hace falta ni valorarlos. Te cuente lo que te cuente tu profesor de primaria son cosas que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay ni que tenerlos en cuenta. Así que ve a repetírselos como un papagayo al resto de tus colegas unineuronales.

Sois? Pero tu te crees que yo voto a VOX, criatura?
Mangusta
& Grizzly
Y luego dicen que son gente de paz. Qué asco de gente, y qué asco-pena de gobernantes que tenemos que, ante estas cosas, miran para otro lado como no queriendo darle importancia. De aquí a poco, acabarán matando a alguien y, entonces, se liará una buena.
Mangusta
& Grizzly
Cita de alitosban
A mi no me gustan los indepes ni todos los que quieran romper la unidad de España. Al igual que no me gusta que se radicalice el uso de un idioma que no sea nacional por imposición.

El peligro de vox no son los niñitos fachas con pulseras de España, sino la caterva de obreros ignorantes que creen que vox va a hacer algo por ellos.

Lo mismo que en Andalucía durante 40 años, que han estado votando al PSOE pensando que iban a hacer algo por ellos, y lo único que han hecho ha sido expoliar, robar a más no poder, dar paguitas a los amiguitos e irse de putas y a encocarse.
alitosban
Cita de Gogetto
VOX va en contra de los inmigrantes ILEGALES

Niega la violencia EN UN SENTIDO, defiende las penas maximas a los violadores y la violencia de genero TAMBIEN HACIA LOS HOMBRES

Ni siquiera te has visto el video, verdad?

Tus argumentos no hace falta ni valorarlos. Te cuente lo que te cuente tu profesor de primaria son cosas que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay ni que tenerlos en cuenta. Así que ve a repetírselos como un papagayo al resto de tus colegas unineuronales.

Sois? Pero tu te crees que yo voto a VOX, criatura?
Adaptando las palabras del campeón de lanzamiento de aceitunas....

Si hablas como un fascista, si piensas como un fascista y actúas como un fascista.....
← A General