[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
22-dic-2021 15:17
|
No me cites. Ni la he seguido ni la seguiré. Suerte a los shurs que estén dentro |
22-dic-2021 15:23
|
Yo vi el AMA y era un poco cutre, parecía que los cabecillas que mostraron la cara no tenían mucha idea. 3 colegas crean juego NFT, avisan a sus amigos para venta privada teniendo ya planeados movimientos de mercado con ellos según suba o baje el token, dicho por ellos mismos, nose rick.
Suerte, por mucho que sea una estafa algo durará. Lo mejor ante la duda es no entrar para no convertirse en el cuñao de estas navidades. |
22-dic-2021 15:40
|
Yo vi el AMA y era un poco cutre, parecía que los cabecillas que mostraron la cara no tenían mucha idea. 3 colegas crean juego NFT, avisan a sus amigos para venta privada teniendo ya planeados movimientos de mercado con ellos según suba o baje el token, dicho por ellos mismos, nose rick.
Suerte, por mucho que sea una estafa algo durará. 😂😂😂😂😂😂 Los tipicos coleguillas que juntan 1,3 millones en el parque eh! |
22-dic-2021 18:10
|
Suerte, por mucho que sea una estafa algo durará. |
22-dic-2021 18:20
|
Yo comento lo que quieras, sigo pensando lo mismo. Pero es lo que pienso en general de todos los "juegos" que están saliendo ahora, son para los primeros llevarse los dineros de los siguientes, los juegos no duran en el tiempo, ni son divertidos ni nada, la única finalidad que tienen es la ser un sistema piramidal camuflado. Tampoco te vengas tan arriba que esto lleva 3 días y todos sabemos como funcionan estas cosas, según salen suben bien y se mantienen un tiempo, más puede ser en este caso si al dueño se le da bien el tema de promocionar. ¿Ganaréis dinero los que habéis entrado hace unos días? Lo más probable es que si, pero es dinero que se lo quitáis a otro, no es dinero que alguien vaya a pagar porque el juego es superdivertido y quiere conseguir más cosas. |
22-dic-2021 22:31
|
Yo comento lo que quieras, sigo pensando lo mismo. Pero es lo que pienso en general de todos los "juegos" que están saliendo ahora, son para los primeros llevarse los dineros de los siguientes, los juegos no duran en el tiempo, ni son divertidos ni nada, la única finalidad que tienen es la ser un sistema piramidal camuflado.
Tampoco te vengas tan arriba que esto lleva 3 días y todos sabemos como funcionan estas cosas, según salen suben bien y se mantienen un tiempo, más puede ser en este caso si al dueño se le da bien el tema de promocionar. ¿Ganaréis dinero los que habéis entrado hace unos días? Lo más probable es que si, pero es dinero que se lo quitáis a otro, no es dinero que alguien vaya a pagar porque el juego es superdivertido y quiere conseguir más cosas. Te animo a que te leas el whitepaper y veas el funcionamiento. |
22-dic-2021 23:38
|
Estás equivocado y se nota que no te has leído el whitepaper, de hecho, este juego esta diseñado economicamente para que no sea un sistema ponzi como el 90% de los juegos y sea un sistema aleatorio con el tema de que tu NFT muere.
Te animo a que te leas el whitepaper y veas el funcionamiento. |
23-dic-2021 16:05
| Un juego creado por un tío que se dedica únicamente a sacar dinero de internet y no al desarrollo de videojuegos... Pues eso, vosotros jugaríais al juego si no diera pasta? Pues ale, ahí tenéis la respuesta, en 2-3 meses al güano como el 95% de los juegos NFT. |
23-dic-2021 16:40
| El que lleva años en internet sabe lo que hay con este subser. Entrar a un proyecto suyo es GG de manual, antes o después |
23-dic-2021 16:48
|
Estás equivocado y se nota que no te has leído el whitepaper, de hecho, este juego esta diseñado economicamente para que no sea un sistema ponzi como el 90% de los juegos y sea un sistema aleatorio con el tema de que tu NFT muere.
Te animo a que te leas el whitepaper y veas el funcionamiento.
|
23-dic-2021 18:13
Si, los que van a rascar son el y sus colegas que tendrán gran parte de los tokens
|
23-dic-2021 20:03
| Creo que la gente comprende mal lo de los tokens de los devs, en mi juego nos hemos quedado con una mierda de tokens, una venta mínima por parte de los DEVS puede tumbar la economía, hay que ser consecuente. |
24-dic-2021 12:39
| Yo metí en 11 y en 18, sigo pensando que va a seguir subiendo, podría llegar a bajar si dan por ejemplo noticia de que posponen la salida del juego, típico momento de miedo y tal pero si cumplen creo que va a seguir subiendo, hasta cuanto? DUDO MUCHO que a niveles de Cryptomines ese porque para empezar tiene el doble de supply pero que pueda llegar a niveles de 100$ no lo veo una locura, por ahora vamos viendo como avanza pero una gráfica como la que está haciendo es indicativo de crear mucho FOMO y si cumplen fechas ya lo terminan de impulsar. |
24-dic-2021 12:47
|
Yo metí en 11 y en 18, sigo pensando que va a seguir subiendo, podría llegar a bajar si dan por ejemplo noticia de que posponen la salida del juego, típico momento de miedo y tal pero si cumplen creo que va a seguir subiendo, hasta cuanto? DUDO MUCHO que a niveles de Cryptomines ese porque para empezar tiene el doble de supply pero que pueda llegar a niveles de 100$ no lo veo una locura, por ahora vamos viendo como avanza pero una gráfica como la que está haciendo es indicativo de crear mucho FOMO y si cumplen fechas ya lo terminan de impulsar.
El problema es que ahora dan los tokens a los de la presale. Actualmente el que entró en la primera tiene mínimo 2000 tokens (+75k$ ahora mismo)... |
24-dic-2021 13:00
|
Te animo a que te leas el whitepaper y veas el funcionamiento. |
24-dic-2021 13:09
| El que entró en la prénsale tiene minimo 108 tokens y hasta 20.000. Los reparten al 1% al día durante 100 días así que dudo mucho que a corto plazo eso afecte en nada al precio. Yo creo que durante al menos 2/3 semanas no parara de subir |
24-dic-2021 13:16
|
Yo entré a 4 y algo, y aunque es tentador, hasta que no toque los 300$ no vendo. Tengo pensado: 50% cuando toque 300$ 25% si toca 500$ Y el otro 25% restante nunca lo venderé y lo utilizaré en el juego en unos meses, pase lo que pase. |

Visionarios!