Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
23-nov-2021 14:55
| Joder, he visto a Dani Alves y Luis Suarez promocionándola, cuidadin cuidadín. Dentro ya¡¡¡ |
23-nov-2021 15:01
| Con la publi q está haciendo , yo lo veo muy muy fácil. Cualquier shit perruna lo está consiguiendo. |
23-nov-2021 15:18
| Acaban de empezar a seguir a Ronaldinho en instagram, ojito a las 5-6 de la tarde que si es el bueno de Ronnie, to the fucking moon |
23-nov-2021 15:27
|
soy el único al que no le deja cambiar BNB a Leafty Metamaks? por mucho que lo intento me sale que No hay cotizaciones disponibles aún cambiando la tolerancia de desfase |
23-nov-2021 15:28
|
https://exchange.leafty.net |
23-nov-2021 15:33
|
lo que no me cuadra es que me decía que me daban 317 leafty, y al final tengo solo 287 se han comido el resto en comisiones?
|
23-nov-2021 15:41
|
Dani Alves y Luis Suárez que ya han promocionado el token. Greenpeace, Nature_org y Rainforestalliance (cuentas medioambientales). Y desde hace cuestión de minutos a Ronaldinho... ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:Si no han pasado ni 24h y justo antes del anuncio de Dani Alves el token cotizaba a 0,09$ y ahora mismo roza los 0,3$ si en 3 horas lo promociona el bueno de Ronaldinho el límite es la luna, jajajajajajajaja. Al final para acabar estas semanas de promoción la puntilla final sería que Messi nos echaría un cable también
|
23-nov-2021 15:42
| Si, es una puta pasada el pancakeswap. Se come comisiones como si fuera macarrones, yo no entiendo como tiene tanta fama.... o hacemos algo mal o no se. He llegado a pagar comisiones de 1BNB y pico.. como si nada.. y luego pensar.. que ostias! si son casi 700 pavos!! |
23-nov-2021 15:46
|
Lo acabo de ver yo también ahora. En estos momentos solo siguen a 6 cuentas.
Dani Alves y Luis Suárez que ya han promocionado el token. Greenpeace, Nature_org y Rainforestalliance (cuentas medioambientales). Y desde hace cuestión de minutos a Ronaldinho... ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:Si no han pasado ni 24h y justo antes del anuncio de Dani Alves el token cotizaba a 0,09$ y ahora mismo roza los 0,3$ si en 3 horas lo promociona el bueno de Ronaldinho el límite es la luna, jajajajajajajaja. Al final para acabar estas semanas de promoción la puntilla final sería que Messi nos echaría un cable también ![]() Ufffffffffffffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene toda la pinta de que hoy sea Ronaldinho quien promocione la moneda sí |
23-nov-2021 15:48
|
o eso entendí yo .... |
23-nov-2021 15:54
|
23-nov-2021 15:58
|
Lo acabo de ver yo también ahora. En estos momentos solo siguen a 6 cuentas.
Dani Alves y Luis Suárez que ya han promocionado el token. Greenpeace, Nature_org y Rainforestalliance (cuentas medioambientales). Y desde hace cuestión de minutos a Ronaldinho... ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:Si no han pasado ni 24h y justo antes del anuncio de Dani Alves el token cotizaba a 0,09$ y ahora mismo roza los 0,3$ si en 3 horas lo promociona el bueno de Ronaldinho el límite es la luna, jajajajajajajaja. Al final para acabar estas semanas de promoción la puntilla final sería que Messi nos echaría un cable también ![]() solo siguen a 2 cuentas ahora mismo, a Alves y a Ronaldinho |
23-nov-2021 16:44
| Si, gran parte de las comisiones son las que establece la propia moneda (slippage 13-14%), ya que un 10% de las transacciones irán destinadas a donaciones y un 1% a los holders en BUSD. En casi todas las monedas de este tipo suele ser algo similar, % arriba o abajo |
23-nov-2021 16:45
|
Del telegram Español: Después de semanas de duro trabajo nos complace anunciar que hemos cerrado nuestros acuerdos de marketing y todo debería estar bien para la próxima semana. Extenderemos el bloqueo de liquidez por 1 año después de que finalice este período, ya que es cuando el contrato nos permite hacerlo y revisaremos la necesidad de agregar más saldo al grupo si es necesario. Se puede decir que esta es su última oportunidad de saltar porque estamos listos para explotar muy pronto! A partir de aquí nos centraremos en el crecimiento de las raíces en la comunidad criptográfica a través de nuestras redes sociales para asegurarnos de que la misión de $LEAFTY se convierta en un éxito en los próximos años. |
23-nov-2021 17:03
| Dentro con migajas, que más no me atrevo en estas monedas de pancake, pero con el marketing que están haciendo un x10 en no mucho lo veo factible |
23-nov-2021 17:10
| Joder, intento comprar ahora y pone "execution reverted" ni cambiando el slippage, ni nada, buena bomba me voy a perder JODER |
23-nov-2021 17:37
| Suarez, Alves y Ronaldiño son amigos de MESSI, como le dé al Argentino por promocionar el token os vais a arrepentir de no haber entrado antes shurs 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 |
23-nov-2021 17:44
| En serio?? no estas leyendo?? esto es el principio. Estan haciendo una campaña de marketing brutal con famosos y dentro de una hora va a salir otro famoso promocionando el token. Al loro, esto no ha hecho mas que empezar. En serio.. súbete al carro. |
23-nov-2021 17:53
| 150 tokens he pillao, me arrepiento de no pillarlos ayer que me pasé por aquí cago en to |
23-nov-2021 18:00
| Por encima de los 8M y esto sigue como un cohete, 1 hora para la siguiente promoción. |

:numb er1: