Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Joder, he visto a Dani Alves y Luis Suarez promocionándola, cuidadin cuidadín. Dentro ya¡¡¡
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de bambinito
Ademas que son solo 21 millones de tokens, es decir con que llegue a 210 millones de marketcap se pone en 10 dolares el token.
Y es fácil llegar a 210M?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Va como una moto joder, gracias al op
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Baby Blu
Y es fácil llegar a 210M?
Con la publi q está haciendo , yo lo veo muy muy fácil. Cualquier shit perruna lo está consiguiendo.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de bambinito
Alguien ha dicho en telegram un cantante rapero estadounidense, que no sé quien es pero se llama TYGA, no sé si será verdad o está confirmado aún.
Acaban de empezar a seguir a Ronaldinho en instagram, ojito a las 5-6 de la tarde que si es el bueno de Ronnie, to the fucking moon
Havana7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
soy el único al que no le deja cambiar BNB a Leafty Metamaks?
por mucho que lo intento me sale que No hay cotizaciones disponibles

aún cambiando la tolerancia de desfase
mendiablo
ForoCoches: Miembro
Cita de Havana7
soy el único al que no le deja cambiar BNB a Leafty Metamaks?
por mucho que lo intento me sale que No hay cotizaciones disponibles

aún cambiando la tolerancia de desfase
Puedes usar el exchange de ellos y todo seria automatico

https://exchange.leafty.net
Havana7
Cita de mendiablo
Puedes usar el exchange de ellos y todo seria automatico

https://exchange.leafty.net
gracias shur, al final así lo logré.

lo que no me cuadra es que me decía que me daban 317 leafty, y al final tengo solo 287

se han comido el resto en comisiones?
rio_gavin
Cita de ripmaniako
Acaban de empezar a seguir a Ronaldinho en instagram, ojito a las 5-6 de la tarde que si es el bueno de Ronnie, to the fucking moon
Lo acabo de ver yo también ahora. En estos momentos solo siguen a 6 cuentas.

Dani Alves y Luis Suárez que ya han promocionado el token.

Greenpeace, Nature_org y Rainforestalliance (cuentas medioambientales).

Y desde hace cuestión de minutos a Ronaldinho... :numb er1:

Si no han pasado ni 24h y justo antes del anuncio de Dani Alves el token cotizaba a 0,09$ y ahora mismo roza los 0,3$ si en 3 horas lo promociona el bueno de Ronaldinho el límite es la luna, jajajajajajajaja.

Al final para acabar estas semanas de promoción la puntilla final sería que Messi nos echaría un cable también
scepa
Cita de Havana7

lo que no me cuadra es que me decía que me daban 317 leafty, y al final tengo solo 287

Si, es una puta pasada el pancakeswap. Se come comisiones como si fuera macarrones, yo no entiendo como tiene tanta fama.... o hacemos algo mal o no se. He llegado a pagar comisiones de 1BNB y pico.. como si nada.. y luego pensar.. que ostias! si son casi 700 pavos!!
rio_gavin
Cita de Havana7

Si, te dan menos de los que estás pagando por las comisiones como dices.
Swarley Stinson
Cita de rio_gavin

Si no han pasado ni 24h y justo antes del anuncio de Dani Alves el token cotizaba a 0,09$ y ahora mismo roza los 0,3$ si en 3 horas lo promociona el bueno de Ronaldinho el límite es la luna, jajajajajajajaja.

Al final para acabar estas semanas de promoción la puntilla final sería que Messi nos echaría un cable también

Ufffffffffffffff

Tiene toda la pinta de que hoy sea Ronaldinho quien promocione la moneda sí
Havana7
Cita de scepa
Si, es una puta pasada el pancakeswap. Se come comisiones como si fuera macarrones, yo no entiendo como tiene tanta fama.... o hacemos algo mal o no se. He llegado a pagar comisiones de 1BNB y pico.. como si nada.. y luego pensar.. que ostias! si son casi 700 pavos!!
Cita de rio_gavin
Si, te dan menos de los que estás pagando por las comisiones como dices.
y digo yo, de eso no debería avisar justo antes de la compra? porque las comisiones que aparecían abajo indicadas eran mucho menos de lo que al final es.

o eso entendí yo ....
scepa
Cita de Havana7
y digo yo, de eso no debería avisar justo antes de la compra? porque las comisiones que aparecían abajo indicadas eran mucho menos de lo que al final es.

o eso entendí yo ....
Si te fijas bien lo pone. Pone algo asi como "recibirás un mínimo de 10,3 BNB" pero resulta que previamente ponía que el intermcabio era por 11 BNBs. Es decir, te han tangado 0,7 BNBs, que al precio actual es practicamente unos 300 euros...
Naboman
Cita de rio_gavin

solo siguen a 2 cuentas ahora mismo, a Alves y a Ronaldinho
Havana7
Cita de scepa
Si te fijas bien lo pone. Pone algo asi como "recibirás un mínimo de 10,3 BNB" pero resulta que previamente ponía que el intermcabio era por 11 BNBs. Es decir, te han tangado 0,7 BNBs, que al precio actual es practicamente unos 300 euros...
y una pregunta, luego a la hora de vender, vuelven a cobrar comisión?
rio_gavin
Cita de Naboman
solo siguen a 2 cuentas ahora mismo, a Alves y a Ronaldinho

Hablo de Instagram shur, siguen las 6 cuentas que he comentado.
Bar10meu
A ver qué tal avanza esto
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Havana7
y una pregunta, luego a la hora de vender, vuelven a cobrar comisión?
Si, gran parte de las comisiones son las que establece la propia moneda (slippage 13-14%), ya que un 10% de las transacciones irán destinadas a donaciones y un 1% a los holders en BUSD. En casi todas las monedas de este tipo suele ser algo similar, % arriba o abajo
bambinito
Del telegram

Español: Después de semanas de duro trabajo nos complace anunciar que hemos cerrado nuestros acuerdos de marketing y todo debería estar bien para la próxima semana. Extenderemos el bloqueo de liquidez por 1 año después de que finalice este período, ya que es cuando el contrato nos permite hacerlo y revisaremos la necesidad de agregar más saldo al grupo si es necesario. Se puede decir que esta es su última oportunidad de saltar porque estamos listos para explotar muy pronto! A partir de aquí nos centraremos en el crecimiento de las raíces en la comunidad criptográfica a través de nuestras redes sociales para asegurarnos de que la misión de $LEAFTY se convierta en un éxito en los próximos años.
Up in the sky
Dentro con migajas, que más no me atrevo en estas monedas de pancake, pero con el marketing que están haciendo un x10 en no mucho lo veo factible
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Joder, intento comprar ahora y pone "execution reverted" ni cambiando el slippage, ni nada, buena bomba me voy a perder JODER
Up in the sky
Cita de the_chemist
Joder, intento comprar ahora y pone "execution reverted" ni cambiando el slippage, ni nada, buena bomba me voy a perder JODER
Yo acabo de comprar con slippage de 13% shur
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Como me arrepiento de haber comprado poco en 0.01 jjajaj
bambinito
Suarez, Alves y Ronaldiño son amigos de MESSI, como le dé al Argentino por promocionar el token os vais a arrepentir de no haber entrado antes shurs 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀
Media2s
El Vacío
Creeis que sigue valiendo la pena entrar o es tarde?
scepa
Cita de Media2s
En serio?? no estas leyendo?? esto es el principio. Estan haciendo una campaña de marketing brutal con famosos y dentro de una hora va a salir otro famoso promocionando el token. Al loro, esto no ha hecho mas que empezar. En serio.. súbete al carro.
BroncalBo
Cita de Media2s
Yo he entrado hace media hora
Elasao
Paleto borriquero
150 tokens he pillao, me arrepiento de no pillarlos ayer que me pasé por aquí cago en to
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Por encima de los 8M y esto sigue como un cohete, 1 hora para la siguiente promoción.
← A Criptomonedas