Oposiciones Educación Primaria 21/22

SawPubs
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Nobit@;419756058]
Cita de Dredg
Crees que modificarán algo del baremo de méritos? Al menos dejarlo un pelín mejor, aunque no fuera como antes.

No van a modificar nada de eso, quieren ofrecer cierta estabilidad a todos los interinos que llevan años en el sistema y todavía no tienen donde caerse muertos. Por desgracia, a los nuevos nos perjudica, pero esto es como todo, ya nos llegará nuestro momento.
Parece ser que ahora haber aprobado otra oposición de misma especialidad favorece un 0'75 en vez de 0'5 y los cursos de formación no cuentan.

Si se confirma me cago en sus muertos
Dredg
Wanderer
Cita de SawPubs

Parece ser que ahora haber aprobado otra oposición de misma especialidad favorece un 0'75 en vez de 0'5 y los cursos de formación no cuentan.

Si se confirma me cago en sus muertos
¿Dónde has visto eso? Pon fuente, por favor, que quiero leer
SawPubs
Cita de Dredg
¿Dónde has visto eso? Pon fuente, por favor, que quiero leer
WhatsApp de mi novia. Cuando tenga algo lo pongo
Duane
https://ste-clm.com/ultima-hora-fina...ones-docentes/
Amargadita
Demonio en practicas
Y ahora dicen que no se elige entre programación didáctica O Unidad didáctica, sino que SOLO unidad didáctica.

Me cago en sus putos muertos

Resumen para los vagos:
- si te has presentado en otra oposición cuenta 0,75 si es de la MISMA ESPECIALIDAD como también la experiencia trabajada
- se quitan los cursos (ya no valen)
- solo se expone la unidad didáctica
- los casos prácticos se eliminan y solo son para música, etc...
Dredg
Wanderer
Fresquito y full HD 4k.

SawPubs
Cita de Amargadita
Y ahora dicen que no se elige entre programación didáctica O Unidad didáctica, sino que SOLO unidad didáctica.

Me cago en sus putos muertos

Resumen para los vagos:
- si te has presentado en otra oposición cuenta 0,75 si es de la MISMA ESPECIALIDAD como también la experiencia trabajada
- se quitan los cursos (ya no valen)
- solo se expone la unidad didáctica
- los casos prácticos se eliminan y solo son para música, etc...
Mi novia se ha presentado 3 veces por infantil. ESTE AÑO de ha cambiado a primaria... Adiós al 0'75

Lleva 5 años trabajando en especialidad de infantil de la cual, solo 4 meses han sido infantil y los 4 y pico años de primaria, siendo infantil.

Ahora solo le cuentan ha experiencia de primaria sin haber presentado nunca esa especialidad (menos mal) y 0 puntos por aprobar 3 oposiciones anteriores en primaria por haberse cambiado a infantil.

Un despropósito
Amargadita
Demonio en practicas
Cita de SawPubs
Mi novia se ha presentado 3 veces por infantil. ESTE AÑO de ha cambiado a primaria... Adiós al 0'75

Lleva 5 años trabajando en especialidad de infantil de la cual, solo 4 meses han sido infantil y los 4 y pico años de primaria, siendo infantil.

Ahora solo le cuentan ha experiencia de primaria sin haber presentado nunca esa especialidad (menos mal) y 0 puntos por aprobar 3 oposiciones anteriores en primaria por haberse cambiado a infantil.

Un despropósito
Pufff, debe de estar derrumbada ahora mismo, muchísima gente está igual. Dale muchos ánimos <3 u_u

Se te van las ganas de todo con esto, todo el tiempo invertido, dinero, etc...
FerCuloPollo
Lo malo de todo esto es que si en la fase de oposición suspendes, te quitan de la lista, porque no te cuenta el resto.
Me acabo de quedar calvo del estress que tengo.
Y luego lo del supuesto... parece que no hay, pero esto son minimos... lo mismo dejas de estudiar supuestos y en la convocatoria salen.
Lo de la programación y la UD es un sin sentido... sobre que haces la ud... sobre uno de los 25 temas? o te la inventas...
sawyer_lp
Maestro
Cita de FerCuloPollo
Lo malo de todo esto es que si en la fase de oposición suspendes, te quitan de la lista, porque no te cuenta el resto.
Y luego lo del supuesto... parece que no hay, pero esto son minimos... lo mismo dejas de estudiar supuestos y en la convocatoria salen.
Lo de la programación y la UD es un sin sentido... sobre que haces la ud... sobre uno de los 25 temas? o te la inventas...
todo un despropósito, hay que parar todas las próximas oposiciones, sea como sea.
Mayakovski
ForoCoches: Usuario
Cita de FerCuloPollo
¿Cómo que te quitan de la lista de interinos por suspender la oposición? ¿Dónde pone eso? Si la gente entra de interino con un 0 en la oposición...
Nobit@
Drogadisto
Cita de FerCuloPollo
Cómo vas a hacer una UDI de uno de los 25 tema? Simplemente haces tus 12 UDI como ya tenías de acuerdo a los contenidos, curso e hilo conductor que quieras trabajar. Tampoco hay mucho misterio.
paco05
Esto no puede ser verdad, en que cojones están pensando.

- si te has presentado en otra oposición cuenta 0,75 si es de la MISMA ESPECIALIDAD como también la experiencia trabajada.
De la misma especialidad? Paso de tener 4 años y medio de experiencia a tener 0. Esto es un cachondeo ya y todo a 6 meses vista
Mayakovski
Cita de paco05
Esto no puede ser verdad, en que cojones están pensando.

- si te has presentado en otra oposición cuenta 0,75 si es de la MISMA ESPECIALIDAD como también la experiencia trabajada.
De la misma especialidad? Paso de tener 4 años y medio de experiencia a tener 0. Esto es un cachondeo ya y todo a 6 meses vista
Sí. Tus años trabajados ya no valen. Es una locura pero parece bastante claro.
paco05
Cita de Mayakovski
Sí. Tus años trabajados ya no valen. Es una locura pero parece bastante claro.
Mira yo de verdad paso ya, en este caso no me presentaría. Bastante ya tenemos con gastarnos dinero para conseguir meter la cabeza, para que solo haya piedras y más piedras en el camino.
Maldita la hora en la que decidí meterme en esto, no compensa
Nobit@
Drogadisto
Cita de paco05
Mira yo de verdad paso ya, en este caso no me presentaría. Bastante ya tenemos con gastarnos dinero para conseguir meter la cabeza, para que solo haya piedras y más piedras en el camino.
Por desgracia, así es el mercado amigo. Se que es duro, pero esta miera es así, nos preparamos una prueba subjetiva, que en cualquier momento puede cambiar y que todo se puede echar al garete, en lo público cuenta lo que ellos deciden, no tu computo global como persona. No nos desaninemos, hay que seguir hacia delante sea como sea, a algunos estas reformas nos afectarán más que a otros, pero si queremos tener una plaza de por vida, no queda otra. Yo tengo claro que después de que pase todo esto, si no consigo resultados, daré un giro de 180 grados a mi vida, no puedo seguir así.
Abstrackt
Cita de FerCuloPollo
Te quitan de la lista ? Y los que ya estamos que ? No creo que te quiten
Mayakovski
Cita de paco05
Es mejor salirse alta, para qué nos vamos a engañar.
FerCuloPollo
Cita de Nobit@
Cómo vas a hacer una UDI de uno de los 25 tema? Simplemente haces tus 12 UDI como ya tenías de acuerdo a los contenidos, curso e hilo conductor que quieras trabajar. Tampoco hay mucho misterio.
Antes, se preparaba una unidad didáctica sobre alguno de los 25 temas.
FerCuloPollo
Cita de Abstrackt
Te quitan de la lista ? Y los que ya estamos que ? No creo que te quiten
Me acaban de confirmar que no pone nada de eso en ningún sitio. Llevo toda la tarde calbo de ansiedad por nada
paco05
Cita de Nobit@
Por desgracia, así es el mercado amigo. Se que es duro, pero esta miera es así, nos preparamos una prueba subjetiva, que en cualquier momento puede cambiar y que todo se puede echar al garete, en lo público cuenta lo que ellos deciden, no tu computo global como persona. No nos desaninemos, hay que seguir hacia delante sea como sea, a algunos estas reformas nos afectarán más que a otros, pero si queremos tener una plaza de por vida, no queda otra. Yo tengo claro que después de que pase todo esto, si no consigo resultados, daré un giro de 180 grados a mi vida, no puedo seguir así.
Joder pero que 4 años y medio pasen a contar 0 de experiencia, es que ni me entra en la cabeza que pueda estar pasando esto
Nobit@
Drogadisto
Cita de FerCuloPollo
Antes, se preparaba una unidad didáctica sobre alguno de los 25 temas.
Antes cuando? Porque para las de 2019 al menos no.
apeons
Get ripped or die mirin
Cita de Nobit@
Antes cuando? Porque para las de 2019 al menos no.
Siempre ha existido esa opción, pero se ha liado.

Opción 1: exposición de una UD relacionada con un tema a sorteo.

Opción 2: exposición de una UD de tu PD.

Obviamente todo Dios coge la 2, por eso no te suena.
guakin69
Cita de paco05
Joder pero que 4 años y medio pasen a contar 0 de experiencia, es que ni me entra en la cabeza que pueda estar pasando esto
La experiencia sigue contando no?
Amargadita
Demonio en practicas
Cita de apeons
Siempre ha existido esa opción, pero se ha liado.

Opción 1: exposición de una UD relacionada con un tema a sorteo.

Opción 2: exposición de una UD de tu PD.

Obviamente todo Dios coge la 2, por eso no te suena.
Pero esta vez es a sorteo o eliges tú la que quieres?
paco05
Cita de guakin69
La experiencia sigue contando no?
Ahora solo si la experiencia es de la misma especialidad a la que te presentas.
En Murcia es lista única y si te llega antes otra especialidad, que suele ser lo común, no la puedes rechazar porque te sacan de la lista de especialidad

No estaría mal empezar a dar visibilidad a la mierda esta. Empezamos con algún hashtag? #stopborradoreducacion por ejemplo
SawPubs
Cita de paco05
En Murcia es lista única y si te llega antes otra especialidad, que suele ser lo común, no la puedes rechazar porque te sacan de la lista de especialidad

No estaría mal empezar a dar visibilidad a la mierda esta. Empezamos con algún hashtag? #stopborradoreducacion por ejemplo
En Castilla la Mancha igual. Conozco un caso de 6 años completos con vacante por inglés que ahora se queda con 0 años de experiencia.

Acojonante
paco05
Cita de SawPubs
En Castilla la Mancha igual. Conozco un caso de 6 años completos con vacante por inglés que ahora se queda con 0 años de experiencia.

Acojonante
Están jugando con el pan de muchas personas. Cuesta mucho sacrificio y dinero meter la cabeza y conseguir "algo" de estabilidad para que de repente se lo carguen.

En cambio, para la concertada si vale que sea de otra especialidad. Manda huevos
SawPubs
Lo acojonante es que no haya manifestaciones por toda España. Esto es un despelote
guakin69
Cita de paco05

Es un tema peliagudo porque si te presentas por ejemplo a Música con experiencia de Inglés no tiene nada que ver. Lo habrán visto así.
En mi caso no me perjudica los 4 años y siendo egoísta me viene bien que lo hagan así. Al fin y al cabo es una competición.
← A Oposiciones