Hablemos de NFTs

Donzella
ForoCoches: Miembro
Entré en hace unos meses y ha sido lo mejor que he hecho nunca.... Puse unos cuantos ETH y los he multiplicado por 20. Sobretodo grácias a los Art Blocks, también tuve Bored Apes que por desgrácia vendí y ahora holdeo Wicked Craniums, una colecciíon de 50 artblocks (algunos curateds y playgrounds y muchos factory) , Legendz, Weird Whales, Fvck Crystals y mil mas... Espero que me retiren pronto. Saludos!
Okocim
Cita de xtermbcn
Bueno, ya hay plataforma específica para juegos NFT por lo que no me alargaré, pero el que se lleve el mercado del juego NFT definitivo, va a ser una bestialidad que ni nos imaginamos. Illuvium es juego del estilo pokemon en 3D y ambiciona ser el primero en los "play to earn", o sea la gente jugará para conseguir ETH. Se podrán comprar una serie de parcelas limitadas desde las que minar recursos para el juego principal, que se podrán convertir posteriormente en skins, armas, etc. Habrá solamente 7 parcelas que serán top tier, exclusivamente en cada uno de estas 7 se podrá crear un gran estadio. Por estas 7 parcelas top tier se espera que se paguen millonadas, ya que habrá un evento anual donde los mejores jugadores competiran por cantidades muy altas. Se espera que las marcas paguen para publicitar en estos estadios ya que será un e-sport profesional, digamos que su proyecto implica convertirlo en el futbol de los juegos nft.
Pintaza de juego y de futuro para esta gente.
He mirado la web y algo más pero no termino de entender una cosa, esto es un proyecto de un juego con su propia moneda? o es un estudio que planea tener varios juegos en los cuales se mueva la misma moneda?
Yo lo de una compañía llevándose el mercado NFT definitivo para videojuegos lo he empezado a dudar, al final al estar todos sincronizados con ETH cada uno tendrá su propia moneda y nos moveremos con cero gass fee haciendo que sean muchos mundos sincronizados a través de ETH, luego ya dependerá del tirón de cada juego o estudio que su propio mercado sea mayor o menor.
xtermbcn
Cita de Okocim
Pintaza de juego y de futuro para esta gente.
He mirado la web y algo más pero no termino de entender una cosa, esto es un proyecto de un juego con su propia moneda? o es un estudio que planea tener varios juegos en los cuales se mueva la misma moneda?
Yo lo de una compañía llevándose el mercado NFT definitivo para videojuegos lo he empezado a dudar, al final al estar todos sincronizados con ETH cada uno tendrá su propia moneda y nos moveremos con cero gass fee haciendo que sean muchos mundos sincronizados a través de ETH, luego ya dependerá del tirón de cada juego o estudio que su propio mercado sea mayor o menor.
Por lo que yo sé es un proyecto con su propia moneda, el ILV, token ERC20 que está en Binance y muchos van cargados stakeando de hace tiempo. Habrá Illuvium que será el juego en sí con sus buenos gráficos 3D, y luego Illuvium: Zero que será un minijuego, este último solo para móvil desde el cual se crearán los recursos, por lo que he visto en trailer de la pre-alpha que ha salido hace nada, es tipo sim city. El proyecto es lo máximo de fiable que puede ser un NFT de juegos y están haciendo muchos esfuerzos para hacer la economía sostenible. Según leí sacarán expansiones a lo largo del tiempo y de hecho ya tenían una programada que se llamaba Cities, que consistirá en que con varias parcelas del minijuego se podrán crear edificios exclusivos. Quieren dotar el terreno virtual de valor continuamente. Habrá que seguirlo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno de momento creo que me voy a caer de la rifa de los Mekas... más que nada porque soy nuevo en ETH y por lo que estoy leyendo, para un minteo de 0,2eth lo mismo te comes otros 0,2eth de gas.

Y logicamente 1250 pavos así a la buena de DYOR... se me hace un pelín excesivo, amén de que en discord ya van por 220.000 personas registradas.
Tuhmadreh
Cita de Afj
Bueno así a modo de resumen de hoy... os cuento a lo que le voy a entrar...

Solana Banana Market - 10 de la noche - SOL:
https://twitter.com/SolanaBananas
https://www.tickcounter.com/countdow...fficial-launch

Mekaverse - 11 de la noche - ETH:
https://www.themekaverse.com/

Solana Cities - 7 de la mañana - SOL: (Se acaba de cambiar la hora)
https://www.solcities.co/home

*Ojo a este proyecto que hay gente diciendo que es el mismo que Cryto cities... pero de momento lo listan en Solanart.

Varias cosas:
- Of course: DYOR
- Utilizad una burn wallet... es decir... solo lo que queráis mintear... si son 3... pues 3 y lo justo para los fees.
- Nunca jamas de los jamases clickar en links que te manden por privado en discord o que pongan en el general, normalmente de cambiar un link se ponen en announcements... para estar más seguros tener localizado su twitter y acceder desde alli.
De las bananas veo poco movimiento... vale la pena?
Tuhmadreh
Cita de Afj
Bueno de momento creo que me voy a caer de la rifa de los Mekas... más que nada porque soy nuevo en ETH y por lo que estoy leyendo, para un minteo de 0,2eth lo mismo te comes otros 0,2eth de gas.

Y logicamente 1250 pavos así a la buena de DYOR... se me hace un pelín excesivo, amén de que en discord ya van por 220.000 personas registradas.
pagas para un boleto que luego si no te toca no te van a devolver y si lo devuelven mucha suerte has tenido...y quien pagaría el gas de vuelta? Cuando compras un boleto fisico lo pagas primero y luego si no te toca te jodes
cinkillo
Cita de Tuhmadreh
pagas para un boleto que luego si no te toca no te van a devolver y si lo devuelven mucha suerte has tenido...y quien pagaría el gas de vuelta? Cuando compras un boleto fisico lo pagas primero y luego si no te toca te jodes
nada shur, tu participas, ellos comprueban que tienes 0,2 para que no entre gente de más, y llegado el momento si lo ganas pagas el nft + gas que haya en el momento, que no será mucho ya que hay 6 horas para mintearlo
Naboman
Cita de Afj
Bueno así a modo de resumen de hoy... os cuento a lo que le voy a entrar...

Solana Banana Market - 10 de la noche - SOL:
https://twitter.com/SolanaBananas
https://www.tickcounter.com/countdow...fficial-launch

Mekaverse - 11 de la noche - ETH:
https://www.themekaverse.com/

Solana Cities - 7 de la mañana - SOL: (Se acaba de cambiar la hora)
https://www.solcities.co/home

*Ojo a este proyecto que hay gente diciendo que es el mismo que Cryto cities... pero de momento lo listan en Solanart.

Varias cosas:
- Of course: DYOR
- Utilizad una burn wallet... es decir... solo lo que queráis mintear... si son 3... pues 3 y lo justo para los fees.
- Nunca jamas de los jamases clickar en links que te manden por privado en discord o que pongan en el general, normalmente de cambiar un link se ponen en announcements... para estar más seguros tener localizado su twitter y acceder desde alli.

como se mintea mekaverse? es por sorteo?
Tuhmadreh
Cita de cinkillo
nada shur, tu participas, ellos comprueban que tienes 0,2 para que no entre gente de más, y llegado el momento si lo ganas pagas el nft + gas que haya en el momento, que no será mucho ya que hay 6 horas para mintearlo
Entonces es seguro shur?
Xepula
Fvck anuros
Las bananas han volado, 1 segundo xD
Tuhmadreh
Cita de Xepula
yo he pillado 1 XD veremos por cuanto se vende
cinkillo
Cita de Tuhmadreh
pues de momento seguro que 3 solana la cuelas

https://www.magiceden.io/marketplace...solana_bananas
Xepula
Fvck anuros
con el supply que tienen perfectamente se plantan en 10 si hay hype
oscarmj11
suerte si alguno ha pillado bananas, yo no he podido, super bug lo de la web, no me ha minteado.
Tuhmadreh
quien se mete en https://www.themekaverse.com/ ???
oscarmj11
Cita de Tuhmadreh
quien se mete en https://www.themekaverse.com/ ???
los meka en ethereum va a ser una locura, ni lo voy a intentar, con el hype que tienen, costara 0.2ETH el minteo + otros 0.2-0.5 ETH en gas y con riesgo a que no entre la transaccion y perder el gas
Xepula
Fvck anuros
Cita de oscarmj11
los meka en ethereum va a ser una locura, ni lo voy a intentar, con el hype que tienen, costara 0.2ETH el minteo + otros 0.2-0.5 ETH en gas y con riesgo a que no entre la transaccion y perder el gas
+1 solo apto para ballenas
Naboman
Cita de Xepula

como lo has hecho shur? algun truco??
Tuhmadreh
Cita de Naboman
nada 4 ventanas abiertas y clicar
Tuhmadreh
Cita de oscarmj11
todo es intentarlo
cinkillo
Cita de oscarmj11
no te has enterado bien shur, no habra tanto gas por que los ganadores tienen 6 horas para mintear y no puede fallar ya que solo mintear si te toca
Xepula
Fvck anuros
Cita de Naboman
clicar nada mas aparezca y rezar porque tu transaccion se acepte
Naboman
Cita de cinkillo
no te has enterado bien shur, no habra tanto gas por que los ganadores tienen 6 horas para mintear y no puede fallar ya que solo mintear si te toca
Puede participar todo el mundo? O hay algun requisito??
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Tuhmadreh
Cabronazo yo no ha habido manera.

Creo que ha sido por poner la wallet en automatico... tengo que refinar esto... tu como lo haces?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cinkillo
Efectivamente solo minteas si te toca...

Lo que no se es si cuando le digas: quiero uno... tienes que tener los 0,2eth.

En medio ratito os cuento yo lo voy a intentar, pero vamos que no tengo nada en la wallet... si me dicen que me ha tocado lo meto y ya veo el gas.

No creo que se vayan a quedar con 0,2 de todos los que estén optando, sería una salvajada.
xtermbcn
Cita de Afj

En medio ratito os cuento yo lo voy a intentar, pero vamos que no tengo nada en la wallet... si me dicen que me ha tocado lo meto y ya veo el gas.

No creo que se vayan a quedar con 0,2 de todos los que estén optando, sería una salvajada.
no decías que no?

Yo aquí preparado, Solanas no tengo de momento así que a intentar este que van con eth
cinkillo
Cita de Naboman
Puede participar todo el mundo? O hay algun requisito??
Cita de Afj

necesitas los 0.2 o 0.4 si quieres 2, si no no puedes, aparte un discord o un twitter
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xtermbcn
no decías que no?

Yo aquí preparado, Solanas no tengo de momento así que a intentar este que van con eth
Cita de cinkillo
necesitas los 0.2 o 0.4 si quieres 2, si no no puedes, aparte un discord o un twitter
Si, ya lo he visto... pues nada yo no voy a meter ahi ahora mismo 700 pavos la verdad...
Naboman
Cita de cinkillo
Pero tienes que tener los 0.2 en la wallet?
xtermbcn
sí, hay que tener en la wallet, es un requisito. Si no, participaría todo quisqui para ver que pasa

yo voy a meterle 0.4 xD
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día