Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Acabo de ver que el token subio hasta 16$, joder que mala es la paranoia de dejarlo antes de que suba xd solo imaginar que llega a 100$ o asi
Kurt Cocaine
Cita de Astrot
las ganancias por regada es de 0.18 LE ....
Te aconsejo qu no riegues si no encuentras plantas poco regadas, acabas perdiendo LE ya que el agua en total te sale 50LE pierdes dinero a lo tonto, pero pocos consejos te puedo dar esta vaina esta empezando
encisus
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de entrar y he podido al fin regar, me han dado unos 3,5 o 31 LE por cada riego, habré hecho unos 30 dolares en 5 mins
paurenau
Os deja cambiar los LE por PVU? A mi me da error
ULT1MAT3
reseteo en 40 min!!!
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de encisus
Yo acabo de entrar y he podido al fin regar, me han dado unos 3,5 o 31 LE por cada riego, habré hecho unos 30 dolares en 5 mins
31 LE por cada riego? Sabes las probabilidades de que eso ocurra?
ULT1MAT3
Cita de TomateAtomico
31 LE por cada riego? Sabes las probabilidades de que eso ocurra?
9% no?
Kurt Cocaine
A las 2:01 es el reset.
Kurt Cocaine
Cita de encisus
La puta madre!!!! estoy impaciente por regar otra vez
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
La puta madre!!!! estoy impaciente por regar otra vez
esto es cocaina ya, yo entre ayer y hoy consegui 300 LE, hay que aprovechar estos dias que a partir del 7 se llena todo
PedroElPlátano
Cita de ULT1MAT3
9% no?
eso es 1 vez, pero todas las veces, y mas teniendo en cuenta que le estaban dando la recompensa al 50% reducida...
Kurt Cocaine
se petó xd
SrRojiblanco
Imposible regar cuando el reseteo, se peta xdd
ULT1MAT3
aunque os de el error seguir dandole
ULT1MAT3
Cita de PedroElPlátano
eso es 1 vez, pero todas las veces, y mas teniendo en cuenta que le estaban dando la recompensa al 50% reducida...
no creo que le haya tocado eso muchas veces
encisus
Cita de ULT1MAT3
esto es cocaina ya, yo entre ayer y hoy consegui 300 LE, hay que aprovechar estos dias que a partir del 7 se llena todo
Encontraste cuervos? Yo ni uno, pero vamos que si en 5 mins hago 30 dolares todos los días, a parte de lo que genera mi planta, la probabilidad de soltar semilla que con dos Big pot sube +2% (si no me equivoco) voy regalado. A ver cómo evoluciona esto
encisus
Cita de ULT1MAT3
no creo que le haya tocado eso muchas veces
15 riegos * 31 LE= ¿30 dolares? Xdd

Ni te molestes en citarles shur, el mismo se delata
Sefirotcler
Libertad financiera
De una tacada he recuperado los 5 pvu invertidos O.o. de una regada me dieron 160 LE supongo que seria mucha suerte y sumando las otras 14 restantes saque un total de caso 300 LE.
Kurt Cocaine
Llevo 1 hora intentando entrar, espero que puede ganar algo luego xd
TomateAtomico
Jefe de Dios
Ahora me meto a dormir , pero al fin he visto dos cuervos
altramuz
Buenas,

Como podría acceder al juego de forma que no comprase plantas o semillas sino simplemente ahora mismo regando plantas de los demás? una vez que haga algo de pasta entonces ya poder meter y comprar algunas semillas...
El rata
Cita de altramuz
Buenas,

Como podría acceder al juego de forma que no comprase plantas o semillas sino simplemente ahora mismo regando plantas de los demás? una vez que haga algo de pasta entonces ya poder meter y comprar algunas semillas...
Necesitas 5 PVU para entrar como granjero
paurenau
Bueno pues ya he podido regar... En un riego me han dado 135 LE así que ni tan mal. Era y soy bastante exceptico con PVU pero visto lo visto que dure que dure xD
Xepula
Fvck anuros
Hola shurs! estoy pensando en iniciar en este juego, ya que axie para iniciar es un costo elevado, pero en este, con cuanto se podria empezar? Lei algo que con unos 100 dolares ya puedes empezar a hacer cositas, algun consejo?
ULT1MAT3
hoy no sé que cojones pasó que no gané una mierda, dejé de dar clicks a las 2:30 sabiendo que me iba descontar el agua y dar LE a pesar de estar petado y solo me levanté con 100 LE más, vaya ascazo

Estaría bien que pusieran un historial de regadas para saber por lo menos lo regamos y la recompensa
sagi1978
Forocochia74
Cita de ULT1MAT3
hoy no sé que cojones pasó que no gané una mierda, dejé de dar clicks a las 2:30 sabiendo que me iba descontar el agua y dar LE a pesar de estar petado y solo me levanté con 100 LE más, vaya ascazo

Estaría bien que pusieran un historial de regadas para saber por lo menos lo regamos y la recompensa
Vaya ascazo ganar 12 euros al día por dos clicks ? Millenial ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Xepula
Hola shurs! estoy pensando en iniciar en este juego, ya que axie para iniciar es un costo elevado, pero en este, con cuanto se podria empezar? Lei algo que con unos 100 dolares ya puedes empezar a hacer cositas, algun consejo?
5 pvu es suficiente . Mira el precio se pvu .
sagi1978
Forocochia74
Cita de ULT1MAT3
Como que se llena todo a partir del día 7 ?
ULT1MAT3
Cita de sagi1978
Vaya ascazo ganar 12 euros al día por dos clicks ? Millenial ?
Comparado con los días anteriores sí, un ascazo el sistema de clickar y no saber ni que está pasando con tanto error
ULT1MAT3
Cita de sagi1978
Como que se llena todo a partir del día 7 ?
ahora mismo solo está pudiendo farmear la gente que está en white-list, a partir del 7 supuestamente abren el farm a todo el mundo
← A Criptomonedas