A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado

prodge
ForoCoches: Miembro
Acabo de terminar el Innocence... Si Requiem mantiene este nivel sería muy injusto que no se llevase el GOTY.
Dev_
Parece que van a quitar del Gamepass el primero, Innocence. Aprovechad y jugarlo antes de que ocurra
dannyboo
Miembro de platino
Cita de Dev_
Parece que van a quitar del Gamepass el primero, Innocence. Aprovechad y jugarlo antes de que ocurra
Uno que se arrepiente de no haberlo jugado. Es importante para la historia del 2 supongo 😔
Guniko
Alto miembro
Cita de prodge
Acabo de terminar el Innocence... Si Requiem mantiene este nivel sería muy injusto que no se llevase el GOTY.

Injusto sería que no se lo dieran a Scorn
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de dannyboo
Uno que se arrepiente de no haberlo jugado. Es importante para la historia del 2 supongo
Si, es secuela directa
esquirla
ForoCoches: Usuario
Puff probado en la serie X, va a 1080p 30 FPS. Menuda vergüenza de Next Gen.
Guniko
Alto miembro
Cita de dannyboo
Uno que se arrepiente de no haberlo jugado. Es importante para la historia del 2 supongo

Mirate un video de youtube de resumen y ya, que es un pelijuego
jpeigom
Menuda vergüenza de juego, los compañeros son invisibles ante los enemigos y se carga toda la experiencia del sigilo.

Una vez más el gamepass me ha salvado de tirar el dinero
dannyboo
Miembro de platino
Cita de Kains SirKoT
Si, es secuela directa
Cita de Guniko
Mirate un video de youtube de resumen y ya, que es un pelijuego
Tomo nota, gracias!
EiríkR
Cita de jpeigom
Menuda vergüenza de juego, los compañeros son invisibles ante los enemigos y se carga toda la experiencia del sigilo.

La IA es lamentable, ademas que he probado de ir corriendo a saco esquivando y cuando llegas a una puerta casualmente siempre te pilla un guardia

Pues nada otro pelijuego, a mi personalmente me desespera que los personajes no se callen ni un segundo y que la tia te vaya diciendo contiuamente que tienes que hacer como si fueses retrasado.
Guniko
Alto miembro
Cita de jpeigom

Kupo
Cita de dannyboo
No te lo saltes, si es pc pilla una key y si es consola usa la compra-venta si no quieres gastar mucho.

El 1 es un juegazo, ver un resumen de un juego narrativo y con un diseño artístico tan top es desperdiciar la experiencia.

Es como verse un resumen del The last of us 1 para jugar al 2
IOK-1
Cita de Guniko
Injusto sería que no se lo dieran a Scorn
Scorn tiene una ambientación y diseño BRUTAL pero ya está. Los puzzles no son nada del otro mundo y el gunplay da cáncer de sida. Un 6 y gracias.
Guniko
Alto miembro
Cita de IOK-1
Scorn tiene una ambientación y diseño BRUTAL pero ya está. Los puzzles no son nada del otro mundo y el gunplay da cáncer de sida. Un 6 y gracias.

Ya pero puestos a decir tonterías...
jpeigom
Cita de Guniko

Devuélvelo, es igual igual al primero pero peor optimizado y con fallos garrafales. Otra opción es jugarlo sin fijarte en nada (ni mires las animaciones de los npc).
jpeigom
Cita de EiríkR
La IA es lamentable, ademas que he probado de ir corriendo a saco esquivando y cuando llegas a una puerta casualmente siempre te pilla un guardia

Pues nada otro pelijuego, a mi personalmente me desespera que los personajes no se callen ni un segundo y que la tia te vaya diciendo contiuamente que tienes que hacer como si fueses retrasado.
Es que el hermano con voz de niña es retrasado aunque es invisible.
dannyboo
Miembro de platino
Cita de Kupo
No te lo saltes, si es pc pilla una key y si es consola usa la compra-venta si no quieres gastar mucho.

El 1 es un juegazo, ver un resumen de un juego narrativo y con un diseño artístico tan top es desperdiciar la experiencia.

Es como verse un resumen del The last of us 1 para jugar al 2
Jugaré el 1 en Pc. He empezado este un poco en consola para ver qué tal. Alguien ha llegado a la ciudad y se ha quedado loco con la canción que tocan?
pulet
Cita de luzluciernaga1
Al final no saldrá para PS4, no?
Si casi no lo mueve la ps5…
NyC81
Esta noche le meto mano, pero tengo la One, y me jode que solo se pueda jugar en la nube. El primero me encantó.
Marcos_astur
Tembleque
Yo le estoy dando ahora al primero, es un juego bonito que se ve muy bien.

Pero no comparto para nada la opinión de que es un juego soberbio.

Aún voy por el quinto capítulo, pero por ahora los puzzles super simplones, la jugabilidad es simple, el sigilo pues al no ser exigente se me hace más entretenido.

Y por ahora de argumento pues no pasó nada que me haga pensar que es un juegazo, aun me queda más de la mitad y supongo que de mitad para delante pasarán cositas. Así que lo sigo jugando por ver qué me puede contar.

Así que poco interesado estoy en el requiem por ahora. A ver cuándo lo acabe.
ertu
¿Es tan tocho gráficamente para jugarlo en consola o es que no está bien optimizado?

Tengo TV VRR pero si va a 30-40 fps en la nuera generación no lo voy a comprar. Me niego
Guniko
Alto miembro
Cita de jpeigom
Devuélvelo, es igual igual al primero pero peor optimizado y con fallos garrafales. Otra opción es jugarlo sin fijarte en nada (ni mires las animaciones de los npc).

Hasta gratis te parece mal juego? xd
trezeguet
El primero lo dejé a medias. Espero que no me penalice mucho para jugar el segundo en gamepass...
Kojima
Me lo estoy descargando, el primero me pareció bueno peeeero aquí mi duda... va bien con una RTX 3080? tengo monitor 4K pero no me importa ponerlo a 1440p. Parece coña la pregunta pero he leído que es jodido de mover.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de jpeigom
trabajas en eurogamer ¿?
IOK-1
Cita de Kojima
Me lo estoy descargando, el primero me pareció bueno peeeero aquí mi duda... va bien con una RTX 3080? tengo monitor 4K pero no me importa ponerlo a 1440p. Parece coña la pregunta pero he leído que es jodido de mover.
A 4K probado en mi 3090 con dls en modo calidad y todo en ultra anda por los 6X fps. Totalmente disfrutable.
Kojima
Cita de IOK-1
A 4K probado en mi 3090 con dls en modo calidad y todo en ultra anda por los 6X fps. Totalmente disfrutable.
Gracias shur, habrá que trastear pues..
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de IOK-1
+1, con una 2080Ti (es una larga historia), lo he puesto en 1440p y todo en Ultra, DLSS en modo rendimiento y va muy fino, se ve de la leche, y va a algo más más de 60fps, si lo bajo a todo en Alto sube a cerca de 100fps, pega algún tironcillo mínimo pero nada ni medio serio, se puede jugar perfectamente así que lo he dejado en 1440p/Ultra/+60fps y como Dios.
prodge
Cita de Kains SirKoT
trabajas en fanboygamer ¿?
La verdad es que es sospechoso...
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Kojima
Te digo lo mismo que al otro shur, con una 2080Ti a 1440p, con todo en Ultra y el DLSS en Rendimiento, no baja de 60fps, salvo algún tironcillo leve. Y yo no juego en monitor, que juego en una LG C1 de 55", a tí en un tamaño mucho menor se te tiene que ver de la hostia.

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
← A Videojuegos