Las shitcoins que salen nuevas en HOTBIT hacen un +100% :roto2:
20-abr-2021 11:53
|
Esa es la idea, mañana hago la primera prueba. También sube en Pancake, pero no se si sale rentable esperar en Pancake y vender ahí mismo o se saca más pasándolo a Hotbit. Como digo mañana es la primera prueba |
20-abr-2021 12:05
|
Así que incluso les puedes sacar beneficio sin ni siquiera tenerlas que pasar a Hotbit. |
20-abr-2021 12:17
|
Si os fijáis en las que ha puesto el Op veréis que en Pancake todas suben unas horas antes de que vayan a ser listadas porque lo que hace la gente es comprarlas ahí, luego las pasan a Hotbit y luego ya las venden allí.
Así que incluso les puedes sacar beneficio sin ni siquiera tenerlas que pasar a Hotbit. La idea entonces es comprarlas en pancake, por ejemplo con trust wallet como tú, depositarlas en hotbit antes de la hora de salida, y vender en cuanto se ponga a tiro. En hotbit abres una orden de venta en cuanto este disponible, al precio que te interese, si quieres doblarte, pues si valía 0.001 pones la orden de venta de todos los tokens a 0.002, y a esperar. ¿Me equivoco? Hay que usar la red erc20 creo osea que hay una comisión "grande" entiendo. |
20-abr-2021 12:23
|
Acabo de pasarme lo que he comprado en pancake a mi carte de Wenmoon en Hotbit, me he puesto orden y me ha saltado con un x3, pero ha subido más. Hay negocio |
20-abr-2021 12:24
|
La idea entonces es comprarlas en pancake, por ejemplo con trust wallet como tú, depositarlas en hotbit antes de la hora de salida, y vender en cuanto se ponga a tiro.
En hotbit abres una orden de venta en cuanto este disponible, al precio que te interese, si quieres doblarte, pues si valía 0.001 pones la orden de venta de todos los tokens a 0.002, y a esperar. ¿Me equivoco? Hay que usar la red erc20 creo osea que hay una comisión "grande" entiendo. En este caso la moneda es de la red BEP20 (ambas) por lo que las comisiones serán "pequeñas" o deberían serlo. Mi idea es transferir el total a hotbit a las 8:30 (se abre a las 8 el depósito) y poner una orden de venta para cuando doble su valor. A ver si sale bien. La moneda de mañana es DeFi For You. |
20-abr-2021 12:25
|
Si os fijáis en las que ha puesto el Op veréis que en Pancake todas suben unas horas antes de que vayan a ser listadas porque lo que hace la gente es comprarlas ahí, luego las pasan a Hotbit y luego ya las venden allí.
Así que incluso les puedes sacar beneficio sin ni siquiera tenerlas que pasar a Hotbit. |
| ¿Puedes explicar como has puesto la orden? Creo que se hacerlo, pero por confirmar jeje. Gracias shur |
|
Esa es la idea. Como te digo mañana es la primera vez que lo voy a hacer y servirá como aprendizaje para el viernes jeje.
En este caso la moneda es de la red BEP20 (ambas) por lo que las comisiones serán "pequeñas" o deberían serlo. Mi idea es transferir el total a hotbit a las 8:30 (se abre a las 8 el depósito) y poner una orden de venta para cuando doble su valor. A ver si sale bien. La moneda de mañana es DeFi For You. |
20-abr-2021 12:26
| Yo voy a pasarlas de mi Wallet (trustWallet) a Hotbit. La comisión es un 6% del valor que pases por lo que he visto. |
20-abr-2021 12:28
|
A través de pancake. Uso trustwallet y es bastante sencillo. Abres el navegador dentro de trustwallet, vas a pancakeswap, conectas tu monedero y pones la cripto que vas a convertir en DFY. En mi caso he convertido BNB a DFY. Le das a swap y al rato tienes en tu monedero la nueva moneda. Luego mañana la pasaré a Hotbit. No lo he hecho con ninguna de hoy porque ya habían subido mucho en pancakeswap. Se nota que la gente hace eso. |
20-abr-2021 12:29
|
https://www.hotbit.io/exchange?symbol=WENMOON_USDT Así, y luego he calculado un x3 respecto al precio, y en cantidad he puesto todo lo que tenia y le he dado a vender y ya se te pone la orden, no es muy complicado. De pancake a la cartera de hotbit me ha tardado unos 5 min |
20-abr-2021 12:31
|
pues he codigo otra crypto y he cambiado el nombre por Wenmoon, porque hotbit va fatal y si la buscaba por nombre no salía
https://www.hotbit.io/exchange?symbol=WENMOON_USDT Así, y luego he calculado un x3 respecto al precio, y en cantidad he puesto todo lo que tenia y le he dado a vender y ya se te pone la orden, no es muy complicado. De pancake a la cartera de hotbit me ha tardado unos 5 min Por cierto para depositar tampoco me salia la cartera, lo que he hecho ha sido coger la que tengo de shiba y cambiarle el nombre, https://www.hotbit.io/dw/deposit?symbol=WENMOON |
20-abr-2021 12:36
|
A través de pancake. Uso trustwallet y es bastante sencillo. Abres el navegador dentro de trustwallet, vas a pancakeswap, conectas tu monedero y pones la cripto que vas a convertir en DFY. En mi caso he convertido BNB a DFY.
Le das a swap y al rato tienes en tu monedero la nueva moneda. Luego mañana la pasaré a Hotbit. No lo he hecho con ninguna de hoy porque ya habían subido mucho en pancakeswap. Se nota que la gente hace eso. |
20-abr-2021 12:40
|
Esa es la idea. Como te digo mañana es la primera vez que lo voy a hacer y servirá como aprendizaje para el viernes jeje.
En este caso la moneda es de la red BEP20 (ambas) por lo que las comisiones serán "pequeñas" o deberían serlo. Mi idea es transferir el total a hotbit a las 8:30 (se abre a las 8 el depósito) y poner una orden de venta para cuando doble su valor. A ver si sale bien. La moneda de mañana es DeFi For You. |
20-abr-2021 12:43
| Como entres con cantidades grandes no vendes en la vida, lo acabo de probar con wenmoon (aparte de que la web va como el puto culo) |
Editado: 20-abr-2021 12:45 -
20-abr-2021 12:44
|
pues he codigo otra crypto y he cambiado el nombre por Wenmoon, porque hotbit va fatal y si la buscaba por nombre no salía
https://www.hotbit.io/exchange?symbol=WENMOON_USDT Así, y luego he calculado un x3 respecto al precio, y en cantidad he puesto todo lo que tenia y le he dado a vender y ya se te pone la orden, no es muy complicado. De pancake a la cartera de hotbit me ha tardado unos 5 min |
20-abr-2021 12:44
|
A través de pancake. Uso trustwallet y es bastante sencillo. Abres el navegador dentro de trustwallet, vas a pancakeswap, conectas tu monedero y pones la cripto que vas a convertir en DFY. En mi caso he convertido BNB a DFY.
Le das a swap y al rato tienes en tu monedero la nueva moneda. Luego mañana la pasaré a Hotbit. No lo he hecho con ninguna de hoy porque ya habían subido mucho en pancakeswap. Se nota que la gente hace eso.
|
20-abr-2021 12:46
| Me parece brutal esto si funciona, porque el pancake swap te pega unos palos enormes a la hora de vender, a parte de que a veces no se ejecuta la venta de forma inmediata, muy buena salida esta, mis diez... |
20-abr-2021 12:47
| Ok, arriba a la izquierda tienes un icono con la red que estás usando en el navegador. Pincha y pon la red "Smart Chain". Normalmente aparece por defecto Ethereum y en este caso es una moneda BEP20. |
20-abr-2021 12:48
|
No pasa nada si pillas el momento y vendes bien. Pero en Pancakeswap tienes que estar atento y aquí, en Hotbit, puedes dejar la orden puesta y olvidarte. También los precios no son los mismos y puede ser que te salga mejor venderlo en Hotbit ... o viceversa, porque yo he visto casos donde el precio es mejor en Hotbit y en otros en pancakeswap. |