Comprar acciones de Coinbase en Degiro

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Mike90
Yo he seguido bajando mi orden 350, 320, 300, ahora la tengo a 250 pero estoy atento por si veo que toca suelo. Que lo tocará.
Yo estoy en una situación parecida, la veo una acción muy interesante, pero prefiero esperar a que se estabilice aunque acabe comprando algo más caro
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Tranquilidad en las mapsas que esto lo remontamos!
Rizzzo
Miembro: ForoCoches
Cita de TeslaCAT
Venga, las primeras 100 a la saca

Te toca esperar.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de TeslaCAT

Fear me
JAJAJAJA menuda empapelada

Uno ya va palmado -11k con la tontería.. terrible
Shuricat0
Miembro
Cuantas acciones hay en circulación?? Es para sacar en base al precio de la acción la capitalizacion
burtlancs
Cita de Topitok
Buenísima idea comprar en pleno fomo.

Señores, primera regla de la inversión, vender cuando todo el mundo quiere comprar. No hagáis lo contrario.
Cita de TeslaCAT

Sin palabras me hallo
Chuckirx
Cita de TeslaCAT

No disfruto con el mal ajeno, pero te mentiría si te dijera que no me estoy partiendo el ojal

Ánimo, espero que suba y no palmes pasta (o que se ponga a un precio razonable y entremos los demás).

Un saludo
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Cita de TeslaCAT

Vas fuerte. Dónde las has comprado?
mvalero77
Cita de burtlancs
Sin palabras me hallo
Sin palabras esta él.... Más de 100 dólares por acción ha perdido hoy
Godie
Una pena no haber entrado en corto
burtlancs
Cita de mvalero77
si si, si por eso lo cito
Mecano
Cuántas acciones totales hay?
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Mecano
Cuántas acciones totales hay?
Las compró todas el forero de antes xD
davdev
Parece que se va estabilizando, pero cualquiera se fia 😂
TeslaCAT
Cita de TeslaCAT

Me autocito, que veo varios interesados. No hacía falta correr tanto.

Pero bueno, es una primera entrada de las 500 acciones que quiero de COIN. A este paso, no tardarán en caer los próximos paquetes, pero me da que por hoy, ya he hecho el dia.
Mike90
Cita de Sr.Rocoso
Yo estoy en una situación parecida, la veo una acción muy interesante, pero prefiero esperar a que se estabilice aunque acabe comprando algo más caro

¿Has comprado ya? Estaba entretenido con el partido y no he visto el suelo xD.
cytrus
Cita de TeslaCAT

Pero bueno, es una primera entrada de las 500 acciones que quiero de COIN. A este paso, no tardarán en caer los próximos paquetes, pero me da que por hoy, ya he hecho el dia.
Parece que deja de caer por hoy.
TeslaCAT
Cita de mvalero77
Que no panda el cúnico que soy un maestro holder. Si te gusta la bolsa, sabrás lo incierta que es esta afirmación.
TeslaCAT
Cita de LaoShin
Mis respetos.

A los que entran a reirse, quizás... tiene un tamaño de cartera que no le representa un all-in la entrada en COIN. ¿quizás no lo habéis pensado?

Si tan obvio era, en vez de reirse, quizás deberíais de haberos puesto en cortos. Hubierais ganado una fortuna....oh wait.
No puedo quejarme, pero vamos al tema: comprad algo, cabrones, que me habéis dejado solo con todo el hypazo.
Chuckirx
Cita de TeslaCAT

Si promedias a la baja se quedará en un susto

Ánimo
fitsuccesdad
Cita de TeslaCAT

No entiendo a la gente que entra a reírse, cuanta maldad ay x la vida.

A mi me sigue pareciendo una buena inversión a largo plazo y el tema crypto cada día causa más furor.

Saludos señoress
TeslaCAT
Cita de Chuckirx
Si promedias a la baja se quedará en un susto

Ánimo
Gracias. Pues fuera de coñas, la verdad es que me cuesta mucho menos promediar a la baja que al alza, eso sí es cierto, pero vamos, las 500 acciones son un debe para este año, tampoco voy a gastar toda la pólvora reservada para esta pieza el dia del estreno por mucho que ahora vea casi regalado un segundo paquete.
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de TeslaCAT
Gracias. Pues fuera de coñas, la verdad es que me cuesta mucho menos promediar a la baja que al alza, eso sí es cierto, pero vamos, las 500 acciones son un debe para este año, tampoco voy a gastar toda la pólvora reservada para esta pieza el dia del estreno por mucho que ahora vea casi regalado un segundo paquete.
Viendo que le das fuerte, puedes compartir tu análisis de la empresa? Si sale a bolsa alguna de la competencia vas a seguir cebando Coinbase en vez de diversificar?
mvalero77
Cita de TeslaCAT
Que no panda el cúnico que soy un maestro holder. Si te gusta la bolsa, sabrás lo incierta que es esta afirmación.
Yo hoy no querido entrar aún a sabiendas que podía perder una ocasión de oro.... Igual que cuando se ofreció el bitcoin por estos lares nada más salir

Espero que recuperes rápido la inversión
TeslaCAT
Cita de LaoShin
He entrado en los 360$.

Como decía en el otro hilo:
Zoom en 2020 con Net Income de 900M$, capitaliza 100Bn$ y es una empresa PURAMENTE Covid player.
COIN solo en el primer trimestre de 2021 tiene un Net Income de 800m$!! , y capitaliza 86Bn$ ahora mismo en los 330 la acción.

Si esos ingresos que presenta son minimamente sostenibles... se viene un x10 fácilmente.
No puedo estar más tranquilo con COIN, de verdad y como decía, voy a ampliar. Ni la bolsa ni este tipo de inversiones son para todo el mundo, lo entiendo, pero me he puesto más nervioso leyendo algunos comentarios de la peña sobre las pérdidas latentes, (ojo, de otros!) que la entereza y frialdad con que afronto estas primeras horas de negociación.
TeslaCAT
Cita de Gamma
Viendo que le das fuerte, puedes compartir tu análisis de la empresa? Si sale a bolsa alguna de la competencia vas a seguir cebando Coinbase en vez de diversificar?
No, porque ya tengo opciones call sobre RIOT Blockchain y la parte cripto quedará cubierta con el resto de Coinbase que quiero comprar. Lo que me interesa de verdad es la movilidad eléctrica y es ahí donde tengo todo lo gordo metido.
Mascarieri
Cita de TeslaCAT
No, porque ya tengo opciones call sobre RIOT Blockchain y la parte cripto quedará cubierta con el resto de Coinbase que quiero comprar. Lo que me interesa de verdad es la movilidad eléctrica y es ahí donde tengo todo lo gordo metido.
Que opinas de romeo ? Me quede bastante pillado a 17
TeslaCAT
Cita de mvalero77
Yo hoy no querido entrar aún a sabiendas que podía perder una ocasión de oro.... Igual que cuando se ofreció el bitcoin por estos lares nada más salir

Espero que recuperes rápido la inversión
Siempre compro paquetes de 100 acciones para vender calls sobre estas acciones en cartera. Con la volatilidad esperable, Coinbase es una vaca lechera en este sentido a la hora de generar primar sabrosas. Siempre y cuando no se fuese a los infiernos, claro, que entonces, se jodió el invento.
TeslaCAT
Cita de Mascarieri
Que opinas de romeo ? Me quede bastante pillado a 17
Ha habido una buena carnicería en todas estas spacs que no generan beneficio todavía, con la excusa de la subida de tipos. Ahora estás sobre la mitad, que es lo que han bajado todas estas que sigo:

No llevo Romeo, pero sí tengo 5.000 acciones de QuantumScape (baterías de estado sólido participada por VW). Lo digo porque van de la mano en la tabla. No vendo ni loquísimo, como no lo haría con Romeo, pero eso ya has de verlo tú. Más bien ampliar, como sí estoy haciendo.
← A InverForo