BTC: He Encriptado mi Wallet Bitcoin y ahora NO PUEDO abrirlo :(
23-mar-2021 17:56
| Está troleando, no sabe lo que responder porque no tiene ni idea de lo que habla. |
23-mar-2021 18:01
|
Evidentemente será relativamente poco, pero aún así debe joder. Lo siento shurmano, ojalá los recuperes. |
23-mar-2021 18:07
| Si lo cifraste con bitlocker no puedes sacar el disco y pincharlo en otro sitio, debes desactivar bitlocker en el pc de origen, por temas de seguridad |
23-mar-2021 18:14
| Pero el PDF y el txt están en una carpeta supongo y está carpeta es la que está cifrada. ¿Que usaste para cifrar la carpeta que contiene el PDF y txt? |
23-mar-2021 19:08
|
Eso se puede hacer con el.móvil Pero.mirar exactamente todas las extensiones y nombres de los ficheros y demas cuestiones varias que sw me plantean en este hilo, tengo que tener delante mi disco duro externo |
23-mar-2021 19:11
| Si ves que no puedes acceder, yo puedo solucionarte el problema. Pero no va a ser gratis. |
23-mar-2021 19:14
| A mi me da que no sabes ni lo que hiciste, y ahora te has dado cuenta de la cagada. |
23-mar-2021 19:17
| Felicidades amigo tus monedas van a seguir revalorizado mucho mas. La de gente que estará perdiendo miles de € y tirándose por la ventana tiene que ser curiosa |
23-mar-2021 19:18
| Pasa pdf anda y pruebo a ver si se pueden transferir o están congelados y encripta2 |
23-mar-2021 21:44
| Esta claro que es un Troll, seguramente habra encontrado esos ficheros en un hd que no es suyo y le pica la curiosidad de saber que esconden dentro. |
23-mar-2021 21:49
| Pasa una captura de pantalla donde se vean los archivos en el explorador del windows |
23-mar-2021 22:02
| Con bitlocker no puede ser. Cuando encriptas un disco externo te pide la contraseña al conectarlo. Y si no la pone, no tienes acceso al contenido. Tiene que ser otra cosa. |
24-mar-2021 20:22
|
Parece que sigue trabajando desde ayer, pues no sé ha dignado a responder a los que le quieren ayudar. Conclusión, o troll o quiere hacerse con cosas ajenas o es tan rico que recuperar esto no le quita el sueño. A otra cosa. |
27-mar-2021 22:54
|
Hombre, asumiendo que no vuelva a hacer esa tonteria, evidentemente.
Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing. Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas. Seguramente has liado algo por usar un sistema de encriptacion que depende del PC sin saberlo
Pasa lo mismo si solicitas un certificado digital y mientras que la FNMT te lo crea formateas, luego no te sirve aunque eso solo es la molestia de solicitar otro certificado Tendrias que haber usado un sistema multiplataforma como los passwords de zip o 7zip, no será lo más seguro del mundo pero con un password de la hostia ya no lo peta cualquiera De hecho hay gente como los de wikileaks que ha dejado compartidos en Torrent ficheros encriptados con zip y nadie ha tenido cojones de romper la clave @europingüino antes de seguir haz esto.
En primer lugar gracias por vuestros comentario(s) shures. Ahora tengo tiempo, durante la semana estaba fuera de casa trabajando y de hoteles parriba y pabajo. POngo aqui una foto del aspecto que tienen los ficheros. Me he dado cuenta de que abajo del todo, el tercer(3) fichero, tiene un formato especial y unos datos de Hora UTC y una cadena grande de caracteres.
|
27-mar-2021 22:56
|
En el hotel, no tenia mis cosas |
27-mar-2021 23:05
| Depende de cómo lo encriptarse solo lo puedes abrir en el ordenador en el cual lo encriptaste.... aunque le metieses contraseña solo lo reconoce en el ordenador de origen |
27-mar-2021 23:08
|
En primer lugar gracias por vuestros comentario(s) shures.
Ahora tengo tiempo, durante la semana estaba fuera de casa trabajando y de hoteles parriba y pabajo. POngo aqui una foto del aspecto que tienen los ficheros. Me he dado cuenta de que abajo del todo, el tercer(3) fichero, tiene un formato especial y unos datos de Hora UTC y una cadena grande de caracteres. ![]() |