El shur que dijo de meterle a ANKR

Jabaloncho
En celo
Yo también sigo, y me planteo comprar alguna más
Tibo
ForoCoches: Miembro
mientras aguante y vaya lateral, yo sigo dentro, de momento sigo en beneficios y puede ir para arriba.
DjKasas v.2.0
Cita de CAPHISPANIA
De momento sigo con las clásicas: CELR, DREP, ONE, RVN, FTM... NPXS le metí algo también...
Kapasao con Drep? De 0,02 a 2.51.

Mis dieses.
CAPHISPANIA
Veteran People
Preveo subida de CELR próximamente, rompiendo la barrera del 0.1$, objetivo 0.13$
Jabaloncho
En celo
Cita de CAPHISPANIA
Preveo subida de CELR próximamente, rompiendo la barrera del 0.1$, objetivo 0.13$
A ver si es verdad shur, que voy bien servido... Los 0,1 si no recuerdo mal llegó a romperlos, pero no acompañó el bicho, y hoy parecía que arrancaba y lo mismo

Pero tiempo al tiempo, a ver qué tal se presenta la semana
Fiodor29
Cita de CAPHISPANIA
Sigo en ANKR

Ha aposentado muy bien en 0.16. Ahora toca recuperar hacia arriba y romper objetivos...

Mientras no caiga a valores anteriores, es buena señal.
Esta muy tranquila, el hecho de que tenga muchas unidades, 10 mil millones, no es malo? El proyecto es bueno y están moviéndose
Jabaloncho
En celo
Cita de CAPHISPANIA
Qué habrá pasado con CELR shur? Sabes algo? Se quedó ahí en los 0,085 y desde entonces para abajo sin previsión de volver a subir, con lo bien que pintaba y lo jugosa que se ha quedado, pero le están pasando por encima otras monedas de precios similares (que es donde se anda moviendo el mercado, en levantar monedas baratas)

ANKR la pobre también sigue bajando cuando parecía también retomar el vuelo tras corregir desde máximos

Me están jodiendo bien estas dos, sumado a CHZ, KSM, NOIA, VRA y OMI estoy viendo caer mi cartera esta última semana mientras que el resto de monedas suben disparadas, y cómo me está jodiendo vamos, que solo me salvan ADA y RLC

Edit: bueno, quito de ahí a VRA que al fin y al cabo es un x2 respecto al finde de la última semana de marzo, como para quejarse
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Jabaloncho
Qué habrá pasado con CELR shur? Sabes algo? Se quedó ahí en los 0,085 y desde entonces para abajo sin previsión de volver a subir, con lo bien que pintaba y lo jugosa que se ha quedado, pero le están pasando por encima otras monedas de precios similares (que es donde se anda moviendo el mercado, en levantar monedas baratas)

ANKR la pobre también sigue bajando cuando parecía también retomar el vuelo tras corregir desde máximos

Me están jodiendo bien estas dos, sumado a CHZ, KSM, NOIA, VRA y OMI estoy viendo caer mi cartera esta última semana mientras que el resto de monedas suben disparadas, y cómo me está jodiendo vamos, que solo me salvan ADA y RLC

Edit: bueno, quito de ahí a VRA que al fin y al cabo es un x2 respecto al finde de la última semana de marzo, como para quejarse
Cita de PeteHarrington
+1 con CELR, voy cargadito y por el momento no arranca...

Sep, lleva una mala racha de no subir (tampoco es que tenga perdidas desde que metí, de hecho ganancia pura)... pero es verdad que no acaba de arrancar.

También el BTC y sus fluctuaciones, no le están dejando subir
Roger Smith.
Forocoches Premium
acabo de entrar en la cresta de la ola
Tibo
CELR mas muerta que muertin, no levanta cabeza. Y ANKR parecia que si pero ahi sigue, tiene poco volumen y no le permitio romper ayer hacia arriba con fuerza... con CELR no se si vender ya, me jode tener ese dinero ahi parado.
DjKasas v.2.0
Parece que CELR va para arriba
The machine
ForoCoches: Usuario
Cita de prime_oganeson
¿Cómo está? ¿Disfrutando de la subida de estos días, o ha vendido ya? No encuentro su hilo así que supongo que se lo han eliminado por spam.

Os ilustro:

¿Cómo lo veis? Tiene 350k de MC. Según el shur iba a imitar a CHZ.

Como pueden saber antes que nadie que va a meter un pelotazo una de las altcoin? Yo por más que leo y me informo nunca sé de alguna que vaya a subir así . Si sabéis de algún lugar donde digan o comenten cual puede ser la próxima para echarle algunos eureles se agradece
CAPHISPANIA
Veteran People
Hora del UP
warguns
le he echado 20$, y a holdear, imagino que algo dará algun dia
umek82
de CELR hay un staking decente en Binance,...al grupito este de ANKR,CELR, las voy siguiendo y aunque parece que se mueven poco yo creo que despuntaran..
Jambo
Alguien sigue con Ankr? Creo que es la cripto que menos se mueve de todas
Shupare
Que futuro tiene esto?
Vitorini
tiene futuro?
seso
Up, se habla poco de esta opcion...
konpeti
Subidón
Chrispro
Ojo que ha aumentado un 2400 % el volumen

Que maravilla
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de prime_oganeson
¿Cómo está? ¿Disfrutando de la subida de estos días, o ha vendido ya? No encuentro su hilo así que supongo que se lo han eliminado por spam.

Os ilustro:

¿Cómo lo veis? Tiene 350k de MC. Según el shur iba a imitar a CHZ.
Saludos.

Vendido todo con % de beneficios obsceno.

Ahora a por MIR protocol y ICP.
Capullo
Cita de Trifasico
Saludos.

Vendido todo con % de beneficios obsceno.

Ahora a por MIR protocol y ICP.
Saludos.
konpeti
Buen dia lleva!
Xpectrvm
Que opináis de ankr a día de hoy
Xpectrvm
Nadie apuesta por ankr? Creéis todos que está muerta o hay algo de luz al final del camino.
Sarramian
Subida sana la que lleva
Roxer2791
ANKR Messi
Xpectrvm
Tengo algo acumulado espero que suba y más con la noticia de esta mañana

Ankr CEO Chandler Song and CTO Stanley Wu will attend the NVIDIA GTC 24 conference to showcase GPU cloud services in cooperation with Dell. Many blockchain founders will also go to the GTC 24, including the founder of Render, the co-founder of NEAR, etc., showing that blockchain is trying to be closely integrated with AI.
Sarramian
Vaya subidón lleva esto, no??
← A Criptomonedas