Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 18:59
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Cabrón |
02-mar-2021 18:59
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
02-mar-2021 19:01
| Llegas a ser mi hijo y hace muchos años que te hubieses comido el guantazo de tu vida. |
02-mar-2021 19:03
| Pues nada, sigue así... Dentro de unos años te arrepentirás de no hacer nada con tu vida. |
02-mar-2021 19:04
| Maldito vago de los cojones. En la puta calle te dejaba o te mandaba a un internado |
02-mar-2021 19:07
|
Y aún te parecerá mucho... Mi padre me ve con 28 años sin oficio ni beneficio y de la hostia que me cae me vuelvo un adulto de vez. Con 28 ya es tarde, mi padre con 15 si no me ve haciendo algo con mi vida enseguida corta el grifo. En fin, pero con el OP de aquellos polvos estos lodos... |
02-mar-2021 19:07
|
Estoy yo todo el puto día en el PC trabajando, y desde mi habitación desde que empezó la pandemia, y tengo unas ganas de moverme/socializar que no puedo con ellas. No entiendo como algunos podéis disfrutar encerrandoos así por gusto, pero bueno, lo respeto. |
02-mar-2021 19:09
|
Aquí todos diciéndole de todo a un OP que es carne de suicidio, pero luego aparece la noticia en el diario y todos poniendo que si DEP y que si el tema no se toca como se debe blabla. Y al OP pues nada, no soy quién para buscar motivos sobre por qué no merece la pena quitarse de en medio. |
02-mar-2021 19:13
|
La culpa de los langostas, de los fachas, del PP, de Trump, del capitalismo....todo menos madrugar y dejarte los cojones a currar de lo que sea. Eres escoria. |