[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

Scott Pilgrim
vs. The World
50000 ahora, quedan 28k packs, voy a ser el único de aquí que se quede fuera.

Solo llegaría si han dejado apuntarse a la cola a gente sin momentos, y aún así no llegaría. Una pena.
peibol16
ForoCoches: Miembro
Hay mucha gente que no pudo añadir fondos. Al menos yo no pude, me dio error toda la tarde.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de peibol16
Hay mucha gente que no pudo añadir fondos. Al menos yo no pude, me dio error toda la tarde.
Solo faltaba que ahora cuando fueramos a pagar no funcionara

Yo ya me espero cualquier cosa...

Hasta que no vea los momentos de @Redux7 no me quedo tranquilo xD
peibol16
Si tienes cash en la plataforma no hay problema, si lo intentas pagar con tarjeta seguramente si.
Redux7
VIP

RalphWiggum
Esta tarde me petaba al pagar, y tenía fondos en la cuenta.
RunaDante
Anda no sabía que existía esta plataforma. Yo llevo un tiempito en esto. Hoy no hubo suerte me tocó el 87.000
RalphWiggum
Cita de Redux7

Muy buena tío, enhorabuena!
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de RalphWiggum
Para cripto lo único que dicen es una pequeña comisión para cubrir las fees. Pero ya sabemos cuan pequeñas son las fees de ETH...
Bueno, de aqui a que dejen retirar igual ya esta eth 2.0

Cita de RalphWiggum
Esta tarde me petaba al pagar, y tenía fondos en la cuenta.
Tengo el email petado de correos diciendome “payment failed”

Desde anoche intentando comprar algo y siempre falla.

Suerte a los shurs que estais en cola
Celtic Pride
He llegado tarde shurs, estoy el 158K osea que me despido ya jajajajaja

Cita de Redux7

Enhorabuena tío, la verdad que me esperaba algun jugador un poco mas atractivo a la venta pero aun asi ni tan mal!
Redux7
VIP
Cita de RalphWiggum
Muy buena tío, enhorabuena!
a ver si recupero lo invertido al menos creo que la podré vender por 500 @Celtic Pride
RalphWiggum
Solo con el Devin Booker recuperas lo del sobre. El resto son beneficios!

A ver qué precios rondan estos del Rising... pero supongo que al menos 500-600...
Celtic Pride
Cita de RalphWiggum
Solo con el Devin Booker recuperas lo del sobre. El resto son beneficios!

A ver qué precios rondan estos del Rising... pero supongo que al menos 500-600...
La cosa está también en que una cosa son precios de venta y otra cosa los precios que realmente está pagando la gente por comprar esos cromos, que es lo que da un poco de miedo
Scott Pilgrim
vs. The World
Los del Rising, si fuera seguro que esto va a durar en el tiempo, sería para guardarlos. Si dentro de unos años uno de estos rookies como Ball o Hunter lo petan, este primer momento costaría un riñón.

Pero claro, a ver quién tiene huevos a dejarlo a ver que pasa.
Redux7
VIP
Cita de Celtic Pride
La cosa está también en que una cosa son precios de venta y otra cosa los precios que realmente está pagando la gente por comprar esos cromos, que es lo que da un poco de miedo
Bueno si coges el precio de lowest ask tienes casi un 100% de posibilidades de venderlo. Si miras las transacciones de casi cualquier momento normal se venden casi instentaneo
Celtic Pride
Cita de Redux7
Bueno si coges el precio de lowest ask tienes casi un 100% de posibilidades de venderlo. Si miras las transacciones de casi cualquier momento normal se venden casi instentaneo
Toda la razón ahí!
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Redux7

A mi me ha salido algo parecido. 5 commons, tu mismo Harden de hecho, y un Curry, que creo que les puedo sacar 60 entre los dos, uno de 400 common de la serie de 10K, y un rare que todavía no hay en la tienda, a ver si se pueden vender por 2 o 3K

Redux7
VIP
Cita de Ridan
A mi me ha salido algo parecido. 5 commons, tu mismo Harden de hecho, y un Curry, que creo que les puedo sacar 60 entre los dos, uno de 400 common de la serie de 10K, y un rare que todavía no hay en la tienda, a ver si se pueden vender por 2 o 3K

Los rare en el market hay algunos por 499, asi que no apuntemos tan alto Me puedes citar cuando abra el market? yo voy a venderlo directo creo
Ridan
Esto es lo mejor que me ha salido en el sobre de hoy:

Redux7
VIP
Cita de Ridan
Esto es lo mejor que me ha salido en el sobre de hoy:

kiorochinagui
Pues este es mi sobre

Ni idea si son buenas o no..[]
Redux7
VIP
Cita de kiorochinagui
Pues este es mi sobre

Ni idea si son buenas o no..

edit: creo que el azul es bueno
Ridan
Cita de Redux7
Gracias shur, que con el móvil estaba intentando arreglarlo.

La semana pasada un colega vendió un rare por 3,5K, así que no pierdo la esperanza
Ridan
Cita de kiorochinagui
Pues este es mi sobre

Ni idea si son buenas o no..
El Anthony Davies estará entre 120 y 250 seguramente, y el azul imagino que de 400 para arriba
txe
Pillo sitio. Suena curioso
RalphWiggum
Aquí va el mío:

Se vino el Facu!!
RalphWiggum
Cita de Ridan
El Anthony Davies estará entre 120 y 250 seguramente, y el azul imagino que de 400 para arriba
Yo vendí un Anthony Davies ayer en 330. En cuanto se estabilicen los precios y terminen los drops, es de los que sube seguro.
Redux7
VIP
Cita de RalphWiggum
Yo vendí un Anthony Davies ayer en 330. En cuanto se estabilicen los precios y terminen los drops, es de los que sube seguro.
en cuanto acabe el drop se reanuda el market no?
RalphWiggum
Supongo que sí... pero a saber.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Da igual cuando leas esto

THE MARKETPLACE IS DISABLED. WE EXPECT IT TO BE BACK LATER TONIGHT.
← A Criptomonedas