BITCOIN cayendo en PICADO

Maherez
ForoCoches: Miembro
Cita de kagafeitor
que triste debe de ser querer ir en contra del btc por no haber comprado a tiempo
+1
Cnikka20
son las rebajas amigos, aprovechen
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Behike
Con esa inversión perdiste, no le des más vueltas. Con el BTC es lógico que hayas ganado. Hasta un mono inversor ganaría con un activo que está en máximos históricos

Hablas y hablas y no tienes ni idea. Informate mejor del porqué de las cosas.
nAcked.
La rave del infierno.
ojala baje hasta los 40k , asi puedo puedo comprar mas.
reysincorona
La mayoria de las altcoin se estan hostiando muy fuerte también. Pufff estoy deseando que se meta un lechugazo para entrar con mas pasta.
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay muchismos que se meten por moda o quieren pegar el pelotazo rapido . Se meten en plena subida , se acojonan con la bajada y venden en perdidas y el ciclo se repite hasta que todo reviente.

Yo personalmente retiraria con ganancias y a vivir tranquilo.

Hay 2 tipos de perfiles propensos a ser estafados:

Los desesperados . Estos siempre son los ultimos en enterarse de todos los pelotazos , entran tarde y mal y salen pronto con perdidas.

Los avariciosos . Estos aguantan hasta que se rompe el saco.

La historia de los especuladores ha demostrado que hay que saber cuando salir de una burbuja.

El 99% de los que estan metidos les importa una mierda la tecnologia blockchain sino amasar dinero ¿ quien grantiza de que las ballenas mañana no lo venda todo y se largen a vivir la vida en las Bahamas?
Bailonga
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Como os gusta abrir hilos cuando baja un 10% después de haber subido en 1 año un 1000%
FlaK88
ForoCoches: Usuario
Cita de Semipro 2.0
Bueno lo importante era la barrera de los 40k
¿Por qué justo 40k?
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de reysincorona
La mayoria de las altcoin se estan hostiando muy fuerte también. Pufff estoy deseando que se meta un lechugazo para entrar con mas pasta.

uno que Savic
will_hunting
14% cuak cuak
Semipro 2.0
Cita de FlaK88
¿Por qué justo 40k?
Porque era la que no se estaba pasando desde hace un buen tiempo, por ir poniendo nuevos limites que superar
Moneo
Cita de FlaK88
¿Por qué justo 40k?
Resistencia
Ciclista
A dos ruedas
Justo ayer le pregunté a un inversor por qué no compraba Bitcoin. Menos mal que no me hizo caso
reysincorona
Cita de Blutarsky
uno que Savic

A mi usted no me hable así que yo soy Gimenazi.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Sois lo mejor de lo mejor. Compráis cuando está subiendo y vendéis/llorais cuando está bajando. Buena mentalidad para entrar al mundo de las cryptos
ermakina
Forista
En una semana ha subido un 7,77% donde está el miedo??
Oldog
Jajajajaja me parto con los que hablan de caídas en picado cuando la moneda vale más que nunca. Si solo subiría sería el negocio perfecto compañeros.
supertramp
Miembro
Cita de Darkin
BTC sube mucho y baja mucho así siempre, los únicos que ganan son los que saben vender y comprar, los que hacen hold son los pardillos de este mundo
500% desde abril
zarzawan
Kraken ya está petando, síntoma de que esta ahora todo el mundo vendiendo.
Nicholas Cage
Buy the dip.
Alfa_One
Estamos viendo historia. Es brutal como salta la vela.
MikelCAO
Cita de Alfa_One
Estamos viendo historia. Es brutal como salta la vela.
Muy jarto todo si
ManuEnero
Ojalá, que hay que entrarle fuerte para el siguiente.
Gos
Cita de kagafeitor
que triste debe de ser querer ir en contra del btc por no haber comprado a tiempo
CarlJr
To the moon
javikarras
Hasta ahora solo he hecho pequeñas compras con revolut, pero cada vez clava mas comisiones. ¿Cómo liquidais el tema con hacienda los que usais coinbase?
WillWallas
Cita de zarzawan
Kraken ya está petando, síntoma de que esta ahora todo el mundo vendiendo.
Coinbase pro ya empieza a tardar también
Darkin
4 en letras
Cita de supertramp
500% desde abril
Pero mientras no vendas tienes humo, luego baja a 15 mil cosa que no sería raro que pasara y has perdido lo que hayas podido ganar vendiendo, que luego subirá, seguro, pero al final no vender cuando toca, es como no comprar cuando toca
JSCLS
puto kraken, eth ha tocado 800 y está petado, no ejecuta las ordenes de compra
Duxers
Cita de Darkin
BTC sube mucho y baja mucho así siempre, los únicos que ganan son los que saben vender y comprar, los que hacen hold son los pardillos de este mundo
Hasta hace unas horas el 100% de los holders estaban en ganancias, no se que tonterias dices
← A Criptomonedas